Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

fuertchk

Transporter, sabes si los hay para los muebles de atras de las t4??? ademas de los sillones??
 

transporter canarias

habian otros para maleteros,cuadrados y bien cerraditos estaban curiosos tambien no se si son esos los que buscabas

Haritz46

yo llevo las luces esas del ikea y la verdad es que alumbran que da gusto y solo consumen 0.5w, ay un post (creo que en brikos) en el que ponen que segun en que ikea eatan mas baratos, yo los pille en barakaldo y estaban a 40€ las 4.

1saludo
Haritz
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

dchicod

Cita de: josevi en Agosto 14, 2007, 16:26:57 pm
Si, no teneis una almoadita para la frago, hoy mismo ha salido la oferta, yo me la he pillao, rellenas de polietireno con su fundita con cremallera, es muy comoda. 8,99 la unidad, esta bastante bien de precio.



Tiu donde has pillado el cojincito??? .palmas .palmas
No Direccion HomE

danicre

Por si a alguien le interesa, en el lidl:

Linterna recargable
*imagen borrada por el servidor remoto
Batería 6 V 4,5 Ah.
Incluye cargador 230 V y adaptador para mechero de coche (12 V).
Incluye bombilla Osram H3 6V 55 W.
Medidas: 23,7 x 15,6 x 18,3 cm.
Precio unidad.

  11,99* 
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.

Creo que empieza la oferta el 23 de agosto

lagartojuancho

Mira, pues esa linterna parece muy interesante... ...Estaré pendiente..

Abrazos..

sesse

YO TB estare atento,jejejeje!!! necesito luz.

POr cierto ya he vuelto de cadiz, y me ha encantado, unas playas de lujo, buena comida, y gente agradable.

Ya pondre la redaccion del viaje.
Saluditos desde Alicante y Kms

danyelrr

Buenos días. Pues este finde me he acercado por el Alcampo y he visto otra vez el termómetro que tengo en mi furgo

*imagen borrada por el servidor remoto

a 9.90€. También había otro con luz y alargado al mismo precio.

Ta luego.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

danicre

No sé que ocuerre, pero no puedo ingresar en el post de ofertas del lidl, plus, decathlon y demás.

Para el día 30 sale a la venta en lidl una cajonera muy interesante por 29,99

Material: melamina de alta resistencia. Color haya.
3 cajones.
Tiradores de metal.
Con ruedas.
Medidas aprox. 42 x 56 x 40 cm.
Grueso: 15 mm.
Precio unidad.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070830.p.Cajonera_con_ruedas.ar13

Yo tengo que ir a verla, pero podría servir incluso para meter el potty que Alvaro nos conseguirá. Por supuesto, hay que quitarle las ruedas.

También ponen de oferta un perchero para puerta a 3,99

Material: aluminio y PS.
5 ganchos.
Medidas: aprox. 56 x 9 x 5 cm.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070830.p.Perchero_para_puerta.ar13

Espero que os sirva de ayuda.

juankillo

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Laszlo

yo ya tengo la linterna esa del lidl, era la ultima q qedaba! menos mal  .palmas es enorme y alumbra mucho, ya veremos como va el tema de la recarga, viene con los 2 cables(para mechero 12v y para enchufe 220w)
el perchero tiene buena pinta :)

qlilloski

Laszlo, ya has puesto el tarp?acabo de ver ahora el mail de como ponerlo. Yo tampoco tengo guía pero se pone sin pegas gracias a los múltiples vientos que tiene en las esquinas y laterales. He estado en Portugal unos días y de lujo, prometo fotos

txusmari

Siempre me pierdo estas cosas.Voy a poner un mensaje para que me salga en respuesta a tus mensajes.Gracias.

Laszlo

Cita de: qlilloski en Agosto 25, 2007, 00:30:34 am
Laszlo, ya has puesto el tarp?acabo de ver ahora el mail de como ponerlo. Yo tampoco tengo guía pero se pone sin pegas gracias a los múltiples vientos que tiene en las esquinas y laterales. He estado en Portugal unos días y de lujo, prometo fotos

todavia no, no he salido aun por ahi, espero hacerlo pronto! ya te contare, donde esta el post donde dice como ponerlo? vi un dia uno q hacia un dobladillo o asi  y ponia un cable de television, pero no se como lo ataba a la guia esa del agua.

Laszlo