Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Laszlo

en la pagina web puedes comprobar la disponibilidad, bueno, la del dia anterior, y en ciutat vella aun hay, mañana sabado ire a  por un Tarp de estos :P
saludos!!

qlilloski

He comprado hoy el modelo Tarp en Decathlon de Barakaldo, País Vasco, y había bastante. Está de luxe!!!!!!!!!!!!!!

bittor

Cita de: qlilloski en Agosto 03, 2007, 23:21:14 pm
He comprado hoy el modelo Tarp en Decathlon de Barakaldo, País Vasco, y había bastante. Está de luxe!!!!!!!!!!!!!!


eee que pasa tio yo tb lo he comprado hoy alli. jejej
Ahora aver como lo enganchamos

qlilloski

Aupa Bittor!!!! Esa va a ser otra!!!!!!!!!!!!!! He estado destripándolo y ya creo que tengo algunas ideas. Mañana tengo paellada en Jata y como se esperan 37 grados me parece que lo estreno. A ver si coincidimos por ahí. Esa peña Tarp!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja....

pepe gotera

aupa!
yo compre uno he hecho algún brico con el. Lo monto y os mando unas fotos, la idea la saque de>
http://www.furgovw.org/index.php?topic=13903.0
Yo para mejorarlo y tener opción de hacerlo a la mitad, cuando venga de vacaciones el zapatero le diré que me haga dos agujeros en el medio.
Le veo una pega y el que con el viento coge mucha fuerza......

qlilloski


pepe gotera

comor???
eso es idea de kiname, el lo tiene perfectamente tensado a mi no me quedo tan bien....
os pondré fotos!

Haritz46

lo de los bolsilleros del lidl, la oferta es a partir del lunes dia 6 le he sacado una foto cutre al folleto impreso ya que en la web no aparecen. Si os interesa...
*imagen borrada por el servidor remoto
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

qlilloski

Ostia!!!!!!!!!!! Es verdad es una brico de kiname! Pues nada Pepe gotera, retiro mis felicitaciones, jajajajajaja....
Ayer lo monté por fín y la verdad es que muy contento, fácil montaje, baratito y bonito para mi gusto. Nos ha dado una buena sombra, fué la salvación al calorazo de ayer y yo el héroe de la jornada, tachánnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja...

bittor

Cita de: qlilloski en Agosto 05, 2007, 21:12:00 pm
Ostia!!!!!!!!!!! Es verdad es una brico de kiname! Pues nada Pepe gotera, retiro mis felicitaciones, jajajajajaja....
Ayer lo monté por fín y la verdad es que muy contento, fácil montaje, baratito y bonito para mi gusto. Nos ha dado una buena sombra, fué la salvación al calorazo de ayer y yo el héroe de la jornada, tachánnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja...


oye y como lo pusiste? el brico de Kiname esta muy bien pero yo esque no tengo carril ni vierteaguas ni na.
Sabeis como me lo puedo montar?

danicre

Vengo del Lidl y me he comprado la mosquitera y el ventilador de 12V. No sé cuanto gastará este ventilador, pero tiene bastante potencia. Estos dos accesorios van a ser indispensables para echar unas buenas siestas durante el verano. Son dos accesorios que salen baratillos y tienen mucha utilidad.
Los bolsilleros no les habían llegado, por lo visto habían perdido 15 cajas de cosas que no saben dónde están y espero que me guarden uno de los bolsilleros.

furgona

Hola,

Yo he estado en 2 de los lidl de guipuzcoa y tampoco les han llegado los bolsilleros. A ver si hay suerte y no nos quedamos sin bolsilleros.  .confuso2

Un saludo a todos.

136 fkpts

danicre

Voy a optar por la vía diplomática, ir diréctamente a la encargada del Lidl (que es la churry de mi compañero de curro) y pedírselos directamente

Haritz46

al lidl de olaberria tampoco les ha llegado los dichosos bolsilleros, y ademas no saben si van a llegar, pero me he pillao el ventilator 5,49€, alguin ganara dinero vendiendo eso a ese precio? .confuso1
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Laszlo

Mirad q me he comprado hoy en decathlon
http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/mountain/hiking/camping-equipme/hiking-hygiene/product_5585501/index.html
por 10€!!!!  tb vendian mosqiteras por 15€! pero aun qiero comparar precios, o creeis q esta bien?
un saludo!!
ah por cierto, tb me he comprado en LIDL el ventilador, y el ladron ese para el mechero, el extintor y algun potingue para limpiar