Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Faisan

Cita de: argento en Junio 29, 2007, 21:58:19 pmYa te imaginas en las calitas de menorca remando.....mmmmmm ;)

Puffff  .baba Es lo único k nos habría faltado. Después de la experiencia este finde pasado en Cabo de Gata, habría sido estupendo  .barco  ;D

argento

Algun madrileño nos puede decir donde hay un Lidl en Madrid,que quede cerca de un metro?,el miercoles viaja un amigo a realizar un tramite,y quiere pasar a ver si logra pillar un kayak o varios,jeje....el tema es que recien salen a la venta el Jueves no?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Faisan

Cita de: argento en Julio 02, 2007, 15:02:19 pmAlgun madrileño nos puede decir donde hay un Lidl en Madrid,que quede cerca de un metro?,el miercoles viaja un amigo a realizar un tramite,y quiere pasar a ver si logra pillar un kayak o varios,jeje....el tema es que recien salen a la venta el Jueves no?

Pues depende a k zona de madrid vaya...es k no es pequeño esto  .meparto
Lo mejor, k lo busque en la página del LIDL la k más cerca le kede...seguramente haya una cerca de donde tenga k hacer los trámites
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.service.s.sts.index
 .barco .palmas

Karmann


TRUMAM


argento

Cita de: Faisan en Julio 02, 2007, 16:52:01 pmPues depende a k zona de madrid vaya...  

El tema que por codigo postal no tenemos ni idea....Con que este cerca del metro le vale,tiene varias horas que perder(casi 12) por ahi hasta la noche que regresa a Tenerife
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ochobre

Cita de: TRUMAM en Julio 02, 2007, 17:19:25 pmPues venden hasta un barco de vela y un kayak de calidad y con servicio a domicilio.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.service.news.am.e.ship

estos del lidl son la leche , lo mismo venden yogures que barcos  ;D

Alex

Alguien tiene el kayak de una plaza de años anteriores???
que tal es??
 Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

aleja

creo q como sigua esto asi  no lo pillo porque me lo quitareis
joder crei q solo se me habia antojado a mi

trikki

como soy un hombre que se adelanta a su tiempo yo ya tengo un kayak inflable, de hecho tengo dos..

son sevylor pero en lugar de ser abiertos son de bañera cerrada, usease, que solo se te ve de cintura parriba...

de momento estoy contento con ellos pero que sepais que ocupan un huevo y parte del otro así que si teneis problemas de espacio en la furgo no os animeis demasiado,

otro tema a tener en cuenta es la recogida del equipo, no es conveniente meterlo en la furgo si no está seco del todo, aunque lo seques con una toalla siempre queda agua que después cae dentro de la furgo y se monta el pollo.

si los quereis para pasear un rato por la playa no os lo recomiendo pk entre que montas, inflas y tal ya te has cansado :p y si después hay que desmontar, secar, plegar, etc... uffff

y otra cosa más, estos kayaks que vende el lidl son únicamente para el verano, al ser abiertos en invierno no se pueden usar pk te mojas inevitablemente

espero que mis comentarios os sirvan de ayuda...

para cuando una kdd furgonetero-kayakera?

Faisan

Cita de: argento en Julio 02, 2007, 19:42:26 pmEl tema que por codigo postal no tenemos ni idea....Con que este cerca del metro le vale,tiene varias horas que perder(casi 12) por ahi hasta la noche que regresa a Tenerife

A ver si te vale esta Argento...



Cita de: trikki en Julio 02, 2007, 22:56:19 pmpara cuando una kdd furgonetero-kayakera?

1.- Cabo de Gata

2.- Bajada en piragua del Ebro

Para cuando una tercera kdd en kayak dices? :roll:  ;D

aleja

joder ya no se yo para cuando esa kedada
me acabas de cortar el rollo
jajajajjaja

ochobre

triki , pero la foto del kayak doble solo se les ve de cintura para arriba ,parece de los cerrados .

tambien hay una cosa que no entiendo , cuesta mas el individual que el doble.


argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

alejanalmar

viendo las fotos y las caracteristicas tecnicas, me da la impresión de que el hinchable de dos plazas es para ser arrastrado por una barca o por un adulto (dice que lleva una cuerda de 4 metros (que si no es para ser arrastrado , que algien me diga para qué....y si es para ser arrastrado, no se cómo será remando; además , viene sin remo).

El otro,no se cómo será, porque hace 1 mes ví  (tambien anunciado en el lidl ) 1 kayac rigido por 450 euros....eso sí; tenía mejor pinta que el de 95 euros.