Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Wiwi

Pues nosotros también compramos las mosquiteras del lidl pero aún no las hemos montado. Parece que van bien Scooby-doo!
También cogí ayer una del plus que és para ventana pequ´ña para ponerla en las correderas (mi T4 no es coach, es de las primeras con ventanas correderas en la puerta lateral y en la cocina).
A ver si este finde lo montamos todo!

Oye, alguien sabe si el potti que sale en el lidl es el que cabe en el armario de la t4 (porta potti 335, creo)???
 

pekenovampo

Ke potti????estoy esperando por el yo tb,,pero no sale en ninguna publi aun no??estara a punto,,o eso espero

scooby-doo

Cita de: Wiwi en Junio 20, 2007, 11:41:19 amPues nosotros también compramos las mosquiteras del lidl pero aún no las hemos montado. Parece que van bien Scooby-doo!
También cogí ayer una del plus que és para ventana pequ´ña para ponerla en las correderas (mi T4 no es coach, es de las primeras con ventanas correderas en la puerta lateral y en la cocina).
A ver si este finde lo montamos todo!

Hay que recortar un cacho de mosquitera porque es para puertas de casa y queda largo. Con ese cacho de mosquitera te vale para un par de ventanas, nosotros estuvimos mirándolo ayer también, pero no probamos a ponerlas  .meparto

Wiwi

Cita de: pekenovampo en Junio 20, 2007, 11:52:58 amKe potti????estoy esperando por el yo tb,,pero no sale en ninguna publi aun no??estara a punto,,o eso espero

Todavía no ha salido, dicen que el año pasado fue para julio... yo quería saber si era el 335 (o tamaño similar) por esperarme o no...
 

montesremotedev

Cita de: Wiwi en Junio 20, 2007, 12:28:30 pmTodavía no ha salido, dicen que el año pasado fue para julio... yo quería saber si era el 335 (o tamaño similar) por esperarme o no...

El del lidl es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=9807.0

*imagen borrada por el servidor remoto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

twiki

Cita de: M i T o S en Junio 20, 2007, 10:10:26 amdonde hay esto de KALMAZOO .. me interesa el compresor para hinchar las cometas puede ser la bomba...............

tienes que entrar en su pagina. Pincha aquí para ir  ;)

ochobre

hoy me pille en el norauto :

-un bloqueo de volante antirrobo por 10 euros ( antes costaban casi 30)

-y unos focos alogenos redondos de esos que se ponen en la defensa que quedan tan chulos por 25 euros mas o menos

bittor

Cita de: ochobre en Junio 21, 2007, 01:20:46 am
-y unos focos alogenos redondos de esos que se ponen en la defensa que quedan tan chulos por 25 euros mas o menos


que focos son esos? unas fotos podrias poner?

piolet

Hoy en el LIDL:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070621.p.Set_parasoles_coche.ar2



    * Set 2 unidades.
    * Montaje con pegatinas.
    * Montaje con ventosas.
    * Medidas: 42 x 55 cm.
    * Precio set.

4.99 €

ochobre

Cita de: bittor en Junio 21, 2007, 09:04:31 amque focos son esos? unas fotos podrias poner?

*imagen borrada por el servidor remoto


me refiero a estos focos que se ponen en la defensa , los habia redondos y cuadrados.

Blanco

Asturias Interminable

ochobre

Cita de: Blanco en Junio 21, 2007, 23:02:48 pmPero Ochobre, cambiaste de furgo .confuso2
no hombre no , es que no tenia fotos y puse otra del foro , ya me gustaria tener esta  ;D

Murflays

en makro a partir de mañana varias cosas

conversor a 300                      26€
lamparas y linternas solares       entre 9 y 30 €
aspirador recargable a 12 V       24€

quimius

Pero en el Makro hay que ser autónomo o empresario para poder comprar ¿no?
El final del camino siempre es la o

Murflays

creo ke si, yo pq voy con la tarjeta de mi jefe, pero sino recuerdo mal, creo ke te dejan entrar 1 vez sin ser autonomo ni nada, no estoy seguro de eso, pero algo habia escuxao