Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aquiles

Los walkies son compatibles siempre y cuando tengan los mismos canales y frecuencias.

Yo tengo unos de la marca Cobra que no son compatibles con algunos Motorola (con otros si), pues tienen frecuencias y subtonos distintos.

De todas formas tienen buena pinta y si no son compatibles con el de otro colega, siempre le puedes prestar uno cuando vayais juntos (o el a ti).

Estas frecuencias y potencia no necesitan licencia. No tienen nada que ver con la conocida como "2 metros" (144 mHz) ya que para estas ultimas es preciso (para ir legales) tener licencia y tienen mas potencia y alcance
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"

drulls

Pues creo que los pillaré si queda alguno, que llevo tiempo queriendo tener un par para las excursiones con colegas... Gracias!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


twiki

si, y yo estoy enfermo en casa y no puedo salir, asi que no se como me lo montare para pillarlos.  .lengua2 .lengua2

drulls

Compra conjunta????, jejeje
Oye si quieres y si encuentro te los pillo...
Yo no tengo prisa...., y tu?

twiki

Tranqui, ya mandare a mi padre o a mi hermano a buscarmelos. Aun asi, se agradece el detalle  ;)

Olmo

no os merece la pena compraros estos walkies
mirar en el media mark. hay veces que tienen motorolas baratos... y tienen el micro mucho mejor que esos ... por lo que os recibiran muacho mas claro...
y por un pelin de pasta mas....  mucho mejor...  aunque sean PMR... y la potencia no supere los 500 miliwatiios....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0


frinova

 .ovni .perro

¨güenas!

para quien le interese esta tarde he visto en leroy merlyn unos wc quimicos marca camping gas por 79e, son bastante chulos
SALUT

danicre

Leroy de donde? porque estuve el domingo en Zaragoza y no quedaban

edort

Por si os sirve como consejo....

Ayer cenando con uno de la cuadrilla que este verano ha subido el Broad Peak me comentaba que sus walkies del media mark de 45 € han funcionado genial a pesar de la altura, el frio...mientras que los pedazo de cacharros de la expedición de Al Filo de lo Imposible petaron.
No sé ni la marca ni modelo pero sí que comentó que les 45€.
Pues eso.

jordiII

Yo pille ayer los del lidl, la pinta es muy buena, aunque no tengo ni puñetera de esto, los he pillado mas que nada para poder comunicarme con la parienta mientras estamos fuera, uno compra, otro va con los crios, no se, estas cosas.
Ahora falta que yo los sepa manejar, que esa ya es otra.

Fujito

Octubre 12, 2007, 20:35:29 pm #882 Ultima modificación: Octubre 14, 2007, 18:30:34 pm por kalimocho
Que se preparen los de Mc laren...en cuanto tenian el record???'

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero que negao soy...no se ve la imagen directa...
oferta de los chiquiprecios
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

fuertchk

ens erio tendra fuerza eso para atornillarlos bien?? ta guapo no? ;)
 

Fujito

Pues la verdad es que no lo se pero con probar sobre la marcha y devolverlo si no te gusta...lo veo interesante porque te puede sacar de un buen apuro..

Hay que probar.....
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.