Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Malagacamper

Cita de: Fujito en Septiembre 18, 2007, 17:55:10 pm
Hola:
Tenia entendido que en makro solo se puede comprar si eres autonomo o empresa, esto ha cambiao???

saludos y gracias


No, pero suele haber un amiguete que te puede prestar la tarjeta.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Laszlo

yo tengo la tarjeta :P has de ser autonomo o empresa, ir con la declaracion de la renta del año anterior y te dan una para el titular y otra para un representante

Fujito

Gracias:
Tendre que buscar a un amigo autonomo que tengo unos cuantos para que se hagan la tarjeta .... 
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

Malagacamper

Cita de: Fujito en Septiembre 18, 2007, 20:31:05 pm
Gracias:
Tendre que buscar a un amigo autonomo que tengo unos cuantos para que se hagan la tarjeta .... 


Pues haz como yo.

Le dan 2 tarjetas, así que pillate una para tí. A él no le cuesta nada.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Fujito

En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

Mannie

tambien a los colectivos les dan tarjeta: abogados, enfermeros...   hay que llevar el canet de colegiado

pero al precio que pone el catalogo, hay que sumarle el iva

Fujito

En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

Mannie

hombre, eso no lo sé

preguntaselo a ellos   :)

si no teneis el carnet encima, os hacen un pase de día

Malagacamper

Cita de: Fujito en Septiembre 18, 2007, 20:40:58 pm
Enseñando la tarjeta no te piden DNI no cosa similar no???


No te piden nada. Sólo la tarjeta.

De hecho yo al llegar a la caja enseño la tarjeta de mi amigo para leer el codigo de barras y luego pago con mi tarjeta de credito y enseño mi DNI.

Sin problemas.

La tarjeta puede estar a nombre del dueño del negocio y tu ser un empleado encargado de las compras. A ellos lo que le interesa es vender supongo.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


papama

¿autónomo de cualquier gremio? ¿solo hosteleria? Soy camionero autómo.¿me darian la tarjeta de Makro?  :roll:

HoSs

mi padre es autonomo camionero y tiene el carnet del makro, es decir que no tendras problema fijo.
May the force be with you.

bribonj

Buenas,
a partir del día 27 de sept. Creo que pueden ser muy útiles en nuestras fulas:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070927.p.Bote_acero_inoxidable.ar13?OpenDocument&resetFilialDaten=1&id=473&zipcode=48950&city=Erandio&city2=&street=Ribera%20de%20Axpe%2C%2032&ar=13&EMID=09500A40749G9EMCI42BP004RM94C

Saludetes!!! .malabares

lagartojuancho


Mannie

han puesto en otro hilo esta información

chollos en Super Plus
« en: Hoy a las 08:13:40 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
Pasé ayer por la tarde y han puesto a la venta  los restos que les quedan de las ofertas con un descuento entre el 40 y el 70 %. Se trata del Super Plus de Guadalajara, ubicado en el polígono del Balconcillo:

-Frigorífico de compresor a 220 v. 30 Euros. Unos 50 l. y 68 W. de consumo si no recuerdo mal. Apertura lateral como cualquier frigorífico de casa.

-Generador de corriente 220 v./800 W. por 36 Euros.

Ayer por la tarde había unas 8 ud. del frigo. y más del generador. No sé si se podrá llamar y preguntar antes de ir....

Laszlo

joder yo por 30€ qiero una, pero sta lejisimos, mirare en el de aqui si tb hacen liquidacion