La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

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Boskowalski

 No hay de que. Se me olvidada, yo reforcé mis ballestas traseras aqui https://goo.gl/maps/yZ2kfjzsjU12 aunque bien de precio y el trabajo final, el trato dejo algo que desear y me toco volver para que la dejaran como quería.

nico091


Boskowalski

 No, lo que les pedí fue añadir una hoja.

BluesVan

Otra vez muchísimas gracias Boskowalski. Sabes cuando estás con furgo nueva (aunque tenga 24 años ya), que todo son dudas etc? Pues así estoy yo ahora...

Y en esta situación agradeces mucho cuando alguien te responde.

Mira cómo tengo las ballestas

No sé si se verá bien la foto. Ha salido un poco pequeña quizá. A ver si hago otra mejor.

A que no es normal? Me refiero a esa separación... Por eso quiero que alguien me lo vea.

Boskowalski

Marzo 07, 2019, 23:10:56 pm #3109 Ultima modificación: Marzo 07, 2019, 23:12:35 pm por Boskowalski
 No veo bien la foto, pero no es raro que alguna de las últimas hojas esten separadas para actuar solo en momentos de carga máxima.



Si ambas de ese eje son asi y no observas nada raro puede que sea eso... :roll:

Lukiluc

Marzo 11, 2019, 23:49:29 pm #3110 Ultima modificación: Marzo 11, 2019, 23:51:35 pm por Lukiluc
Cita de: BluesVan en Marzo 07, 2019, 18:39:28 pm


A que no es normal? Me refiero a esa separación... Por eso quiero que alguien me lo vea.


Yo la veo normal, almenos en mi furgo esta igual la ultima hoja. Aunque un repaso siempre le puede ir bien que tienen unos años ya nuestras furgos.

Yo le puse media ballesta de refuerzo y le fue muy bien, concretamente esto el ironman load plus a mi Mercedes 207D, el modelo IM-LP4 me ha mejorado mucho.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

BluesVan

Gracias Boskowalski y Lukiluc. Es que como la tengo hace poquito, la tengo en período de observación.

Todo lo que tuve antes era VW: primero una transporter T4, después una T4 california, y por último una T5 Shuttle. Iban más suaves...

Esta es más camionaco, más tosca, más fuerte, más grande... Y a mí me hace más ilusión... Pero también es más ruidosa.

Y como nos conocemos hace poquito, la vigilo  ;)

nico091

Atentos todos... Mercedes llama a revisión a más de 100.000 vehículos...  .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .baba .baba .baba

Lukiluc

A ver quien me informa....

En el aforador hay una bomba de gasoil?  ???

Si no esta en el aforador donde esta? por que supongo que habrá otra a parte de la inyectora?  .panico

Bàsicamente es para no desmontar el aforador y que no este ahí.  ;D

Gracias  .ereselmejor
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0



nico091

Pero pienso que comparten los mismos mecanismos de funcionamiento, y en el de combustible no llevan otra bomba que la de inyección.
Ya dirás si averiguas algo.
Un saludo.

Boskowalski

 Es como dice nico, al menos en la mía. Solo lleva la que va en la propia bomba de inyección.

Lukiluc

Por lo que veo lleva una segunda bomba que la llaman de alimentación, en el mismo cuerpo de la inyectora.



Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Boskowalski

 A esa nos referimos, la única bomba, situada en la propia bomba de inyección. Tengo un turismo mercedes de la época y también es asi.