[MB SPRINTER 313 CDI] ** Por Fin!! las fotos de mi furgo! **

Iniciado por firewer, Noviembre 24, 2007, 00:52:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

legiastur

tas echo un artista, que wapa esa mercedes sprinter , como un chalecito de ruedas  ejejejejjee suerte y muchos km

firewer

Febrero 15, 2008, 19:46:19 pm #31 Ultima modificación: Febrero 15, 2008, 19:50:04 pm por firewer
Bueno ya tengo las fotos del cajon de la calefa.

Mañana si todo va bien y me da tiempo por la mañana pintare el capot de la furgo, are unas fotikos y las pondre junto a las del cajon.

A saber como m keda...... xDDDDDDDDD lleba desde julio con la imprimacion, supongo q tendre q darle una pasadita de lija fina para kitarle la mierda incrustada y darle otra capilla antes de pintar a ver si me da tiempo mañana..!
En la foto del primer post se ve la imprimacion de un color grisaceo no es mierda.. es asi eh!! xD mierda tiene ahora.. jajaja

Como novedad decir que me e decidido a encajonarme en la furgo.. voy akitar el somier de matrimonio y voi a hacerme una capa a lo "ancho" de la furgo, entro justo justo tocando con los pies en el lateral creo q cabe un dedo entre la pared y mi cabeza.. poco mas..

Haciendo eso gano como 3 palmos y medio suficiente como para poner un pekeño armarito o dejar la ducha "fija". Igual hasta me la ago de metacrilato :D aunq eso ya son palabras mayores.. tiempo al tiempo.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

truper

Venga fire  aver esas fotos que prometias hace dosmeses donde estan
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

octavio-hdez

q tal va esa bateria?cuanto te costo exactamente.estoy en dudas si esa o otra ok gracias

firewer

Cita de: octavio-hdez en Mayo 21, 2008, 00:31:01 am
q tal va esa bateria?cuanto te costo exactamente.estoy en dudas si esa o otra ok gracias


No habia visto la respuesta!! lo siento.. la bateria cojonuda, va de PM!! me costo 350 gastos de envio incluidos, si tienes alguna pregunta o algo..ya sabes.


E echo cosas nuevas en la furgo (el sabado voy pa suiza), prometi las fotos.. pero hace meses ya de eso.. xDDDD  a ver si mañana se las ago de una puñetera vez y las cuelgo!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

truper

Cita de: firewer en Agosto 28, 2008, 00:24:26 am
No habia visto la respuesta!! lo siento.. la bateria cojonuda, va de PM!! me costo 350 gastos de envio incluidos, si tienes alguna pregunta o algo..ya sabes.


E echo cosas nuevas en la furgo (el sabado voy pa suiza), prometi las fotos.. pero hace meses ya de eso.. xDDDD  a ver si mañana se las ago de una puñetera vez y las cuelgo!!


uyuy desde que dijiste eso de las fotos.... yo casi ni me creo k tengas  furgo jjeje

Buen viaje fierewerrr
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

aguila

hola firewer, estoi muy interesado en este post, y lo boy aseguir,aunke llueve oh truene :roll:ya ta dije que estoi en negosiaciones para comprarme una como la tuya pero de 6 personas, pero es igual la 313 cdi de 130 caballetes, y sigo todos tus pasos, para ver como se te va quedando,animate con esas foto hombre, y ponlas para ver com se te esta quedandote la furgo, y gracias por tus aportaciones se ve que te gusta en brico jejejejeje saludos

aguila

aver si puedes sacar fotos de esa ducha montada, para ir cojiendo ideas,( con permiso), jejejeje

firewer

Precisamente esta noche voy a montar las cortinas de la ducha, e tenido unos problemillas con la nevera y e tenidoque desmontar medio mueble para sacarla!! q mal.. a pocas horas de mi salida..


La tengo boca abajo a ver si funciona dentro de un rato... esperemos q si.. pq eso de ir rellenandola cn hielo es una mierda!!!!!!!!!

y nada.. monto la ducha y cuando vuelva cuelgo las fotos
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Agosto 30, 2008, 00:28:59 am #39 Ultima modificación: Agosto 30, 2008, 00:35:25 am por firewer
Bueno, tengo la furgo patas arriba por lo del fallo de la nevera, pero lo prometido es deuda aqui las fotillos... no se ven muy bien pero es lo q ai.. xDDDD


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Fotos de la ducha:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Aqui mi super cama "extensible"
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

aguila

ok muchas gracias por esas fotos, ya veo como te a quedado todo muy bien .ereselmejor. que tengas buen viaje para suiza yo el proximo miercoles (creo) vipajo para barcelona, para cerrar la operacion, de la s printer, ya ire contando cosas, gracias por las fotos

gruby

una pregunta firewer.... que tal de prestaciones va la sprinter??   estoy pendiente de adquirir una de segundamano,se q mercedes es una garantia,pero de comsumo y eso q tal??  enhorawena por tu furgo