un nuevo rutero y furgonetero.....

Iniciado por embilhard, Abril 04, 2007, 08:41:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

embilhard

holas me presento soy israel y espero cumplir
tenia furgo pero....... se desvanecio y estoy en busca de una, si fuera t3 mejor k mejor...
bueno k veo k el buen rollo es lo k prioritariamente reina por aki asi k espero no desentonar...jejejeje
pos eso k HOLA y encantado de formar parte de este grupo de locos por furgolandia!!!! un saludo y
NOS VEMOS EN LA CARRETERA!!

calitraum

 ;D pos hola embi bienvenido y haber si te haces con una fula en dentro de poco mientras te veremos en la carretera haciendo dedo no?  ??? salutaciones for you ;)

AlvaroT3

bienvenido. Y a ver si encuentras pronto 4 ruedas camperizadas que te hagan disfrutar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

embilhard

pos sip calitraum pero no le doy mas de un mes o dos
este veranito ya tengo la ruta medio ideada. gracias calitraum y alvarogares

marcel

Cita de: embilhard en Abril 04, 2007, 08:41:44 amholas me presento soy israel y espero cumplir

 .meparto

cuando sepas como se hace para cumplir nos lo cuentas  .meparto

pregunta a los desmoderadores que seguro que hay por ahi un Tutorial del Buen Forero  .meparto

ya he visto que estas a la caza de una T3... que tengas suerte !!!!!!!!!!!!!

y bienvenido  .palmas

embilhard

ok marcel gracias, pues si no lo hay deveri de haberlo....jejejeje el tutorial digo...jejeje asias....

flagonet

Bienvenido al foro embilhard. Espero que encuentres furgo pronto.

embilhard


GOFIO

embilhard, hola tío, que tal esas fallas, unos de los deseos de mi mujer es disfrutar de ese evento algún año, bueno veremos haber, porque deseos tiene muchos menos el que yo quiero,je,je,je. ;)
 Mi niño, cámbiale la cara a ese ratón o dudo que encuentres furgo. ;D
Un saludo y suerte, cheee

embilhard

he gofio wenas, las fallas de lujo imajinate...jejejeje pues si vienes ya tienes guia pa lo k kieras..... y el raton lo cambio ya ...jejeje

calitraum

 .meparto tas mutando embi tio, haztelo ver,ke se te ve rarito y lavate los dientes guarro!

embilhard

jejeje sisi calitraum estoy cambiando veo furgos por tos laos....... y los dienes tos los diaas fijate bien....jejeje

marcel

hecho de menos al raton....
era super guapo..
ahora se te ve...... SINIESTRO!!!!!!!!!!  .nono .nono

Plataforma Vuelva el Raton Ya  .meparto .meparto

calitraum

 >:( eso eso KEREMOS AL RATON KEREMOS AL RATON RATON RATON RATON y asin asta la saciedad... >:(

GOFIO

Veeeennnga acepto ratón como animal de compañía. :-[
Que yo solo quería que le cambiaras la sonrisa.  ;D