[FIAT Ducato 130 Multijet '13] En proceso...

Iniciado por chanchol, Julio 08, 2020, 15:20:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chanchol

Julio 08, 2020, 15:20:47 pm Ultima modificación: Julio 15, 2020, 13:51:23 pm por chanchol

Nuestra furgo es una Fiat Ducato Maxi 35 (3500 MMA) con motor de 130 CV (Euro 5) y de las grandes (L4H3). El motor tiene 230.000 km y 6 años (finales del 2013), y la compramos en Galicia a una empresa que acababa de cerrar. Estaba muy bien cuidada y a un precio razonable, así que nos recorrimos el país para recogerla. Viajamos en autobús de Málaga a Madrid por la noche, cogimos un vuelo a Santiago de Compostela esa misma mañana y por la tarde ya estábamos en ruta de vuelta con la furgo. Paramos en Madrid a dormir en casa de mis suegros y al día siguiente de vuelta al curro en Málaga.

Queremos la furgoneta para vivir dos personas y viajar ocasionalmente hasta 5. Tenemos un presupuesto relativamente bajo para lo que queremos hacer, así que la camperizaremos nosotros mismos y nos toca ajustar mucho los accesorios y materiales para cubrir nuestras necesidades. A ver qué sale.

[en construcción]

erkako

Enhorabuena por la compra.
Suerte en la camperizacion e ire viendo como la llevas.

Un saludo.

Dexron

Me quedo a ver avances, mucho ánimo con el proyecto!!!

erkako

No te dije nada,
Yo soy de Málaga, si necesitas algo avisame.
La mia es una Mercedes pero si puedo ayudar en algo.

Un saludo.

chanchol

Muchas gracias erkako, de momento estamos por Madrid, pero ya te avisaré cuando estemos por Málaga

Un saludo!

chanchol

Cita de: Dexron en Julio 09, 2020, 14:17:11 pmMe quedo a ver avances, mucho ánimo con el proyecto!!!

Muchas gracias Dexron!