Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

tintodeverano

Cita de: martinalberto en Junio 06, 2017, 21:54:49 pm
Estimados/as , queria adquirir de su basta experiencia como puedo solucionar este problema de aberturas , es una PEUGEOT BOXER Modelo: 350MH Confort 2.3 HDI . Por empezar a equiparla para viajar, !!
La puerta trasera bien cerrada queda una hendija en el medio por donde entra un vientito helado !!! que hela el alma !!!!  adjunto fotos y la puerta del costado queda descuadrada tambien y los rodamientos del costado ya estan gastados. Como podre solucionar estos problemillas ? Muchas Gracias !!!!!



yo probaría a tirar del centro de la puerta a si afuera con ella serrada ( la otra abierta)









Jepeto2.8

Buenas noches compañeros, en mi opinión si los mecanismos están bien no tienes porque comprar otros para solucionar lo de la puerta corredera...cuesta pero se puede ajustar, creo que hay brico sobre ello. Respecto a la puerta trasera a mí no me cerraba bien de arriba y era porque de dar golpes el enganche superior se había doblado y rajado....soldadura, se forzó y cierra perfecto. Si es cosa de gomas mirad en A.Fornillos  son perfiles de goma, hice un pantallazo de la empresa por si en un futuro fuera necesario ( información que encontré en el foro que colgó algún compañero. Tiene muchas y posiblemente las tengan...

ALFREDINO

Cita de: martinalberto en Junio 08, 2017, 17:18:39 pm
Ojala nos costara eso en Argentina !!!! Aca vale muchisimo mas,  como decirte 400 euros!!  , y pedirlo por Ebay queda en la aduana por valla a saber cuantos meses compañero , por eso preguntaba si alguien lo habia solucionado de alguna manera. tratare de cambiar los rodamientos solamente , y lo de los portones traseros es una incognita aun !!!  .confuso2

Gracias seguiremos investigando , si alguien sabe algo mas bienvenido !!!!! Saludos y muchas gracias nuevamente a todos/as

Te podes fijar los precios en la página de fiat.com.ar , están todos los precios. Tenés que registrarte. Igual ahora me parece que se puede importar. Los precios en Europa son un chiste para nosotros.

javiirs

Saludos me re engancho. Tengo mi boxer 2.8hdi 127 (makinon) pero busco una l1h1 4x4 .

madriles

Muy buenas a todos.

Por si alguno habéis tenido algún problema en los reguladores del gas por culpa de lo que llevan las bombonas os dejo el enlace de un tema que he abierto en el foro de gas.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=336261.0

Saludos y espero que os sirva para los que habéis tenido problemas y los que estén haciendo la instalación y lo monten directamente, la verdad es que no sabia que ni existía.
Saludos.
Haciendo kilómetros.

folgui

Cita de: madriles en Junio 09, 2017, 12:18:22 pm
Muy buenas a todos.

Por si alguno habéis tenido algún problema en los reguladores del gas por culpa de lo que llevan las bombonas os dejo el enlace de un tema que he abierto en el foro de gas.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=336261.0

Saludos y espero que os sirva para los que habéis tenido problemas y los que estén haciendo la instalación y lo monten directamente, la verdad es que no sabia que ni existía.
Saludos.

LLevo mas de 15 años usando gas en la furgo y en otros sitios (estufas, calentadores de agua) y jamás he tenido ese problema. Yo siempre he usado las bombonas grandes de cepsa o repsol, en butano y propano.
No se si las K7 suelen dar ese problema, pero me extraña muchisimo de que sea algo normal. ¿Te has planteado poner una reclamación al suministrador del gas? Ya te digo que no es normal y si es un problema generico de las K7 quiere decir que no estan correctas. En fin, yo reclamaría.
Un Saludo.


madriles

Cita de: folgui en Junio 09, 2017, 12:28:40 pm



La gente que conozco no tiene este tipo de instalación y solo que yo sepa le ha pasado a una persona en su furgo y era lo mismo, se obstruye el regulador con una especie de aceite.
Tampoco he preguntado mucho pero voy a probarlo porque siempre vendrá bien y si lo fabrican especifico será por algo.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

Uno de tantos

Cita de: Uno de tantos en Junio 08, 2017, 15:32:04 pm
Buenas, estoy planteándome una Ducato Maxi (modelo 2002-2006) (Boxer o Jumper) larga (L3H2) y veo que tienen estas motorizaciones:
Ducato: 2.3 JTD 110cv y 2.8 JTD 127cv
Boxer y Jumper: 2.2 HDI 100cv y 2.8 HDI 127cv

Imagino que el 2.8 es exactamente el mismo, a part de la denominación comercial JTD y HDI, pero el 2.3 JTD y el 2.2 HDI me crean dudas de que sean el mismo?
Cuál recomendáis? Consumos?

Hay más larga que esta? Más alta se que si, con un sobreelevado de fibra, creo, pero me vale con esta

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.


Me autocito, no querría parecer pesado pero es que hay 773 paginas de tema, me lo he ido leyendo a trozos pero no encuentro mucha info sobre el tema. Si hay aguna pagina en concreto con la info y alguien la tiene a mano, lo agradezco. Yo tuve el 2.3 JTD 110cv en una L1H1 y me gustó bastante, pero fue poco tiempo como para opinar... y sobre todo no puedo comparar con los otros... Supongo que por aquí tendréis experiencias y eso con las L3H2. Saludos y gracias.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

kurly

Buenas
Vamos o queremos poner esta cámara

http://www.camping-car.com/actualites/toutes-les-actualites/equipement/camera-waeco-perfectview-cam-35-twin-pour-ducato

Alguien sabe si la función espejo esta todo el rato funcionando ?? O sólo si la activas ?por si esta funcionando todo el rato , en los dos sitios que hebpirado para instalar la radio 2 din me han comentado como que no se escuchará la radio

Muchas gracias

martinalberto

Cita de: tintodeverano en Junio 08, 2017, 22:17:22 pm
probaría a tirar del centro de la puerta a si afuera con ella serrada ( la otra abierta)

El finde me pongo con ese tramite a ver que se ve muchas gracias !!!  .panico

Cita de: Jepeto2.8 en Junio 08, 2017, 22:33:53 pm
Buenas noches compañeros, en mi opinión si los mecanismos están bien no tienes porque comprar otros para solucionar lo de la puerta corredera...cuesta pero se puede ajustar, creo que hay brico sobre ello. Respecto a la puerta trasera a mí no me cerraba bien de arriba y era porque de dar golpes el enganche superior se había doblado y rajado....soldadura, se forzó y cierra perfecto. Si es cosa de gomas mirad en A.Fornillos  son perfiles de goma, hice un pantallazo de la empresa por si en un futuro fuera necesario ( información que encontré en el foro que colgó algún compañero. Tiene muchas y posiblemente las tengan...

Por lo que veo del costado, el repuesto que lleva 3 rueditas ,  una de las rueditas esta totalmente gastado. Pero ese no es el problema de la del costado , no quedan bien encajada cerrada como se ve en la foto , y los portones de atras seguiremos investigando , gracias !!!
;D
Todo lo que esta del otro lado del miedo esta buenisimo !!!

Ricardito

Hola, las puertas que llevaba en mi furgón antes, porque al final las cambie, estaban deformadas porque cargaban bobinas de cable y las golpeaban al acelerar y frenar y también quedaban mal cerradas por lo deformadas que estaban. Conseguí ajustarlas bastante, en la parte chasis las anillas donde coge el cierre son excéntricos y dan bastante juego, igual que las bisagras de la puerta, también dan más de un cm de juego, porque al cambiar las puertas me toco un rato para ajustarlas. Necesitas ayuda, Mientras uno afloja un poco los tornillos de las bisagras, te ayudas con una pata-cabra liada de cinta o un trapo para no rallar la pintura y las vas juntando en un lado y otro hasta que visualmente queden juntas, todo eso con los cierres como te dije antes desmontados. Una vez que las dos puertas cierran juntas, entonces ajustas los cierres para cierren suaves sin portazos y ajustando la goma al chasis
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


ALFREDINO

Hola amigos, quería saber si alguien me puede decir si es posible sacar el soporte del cinturon de seguridad que va en la corredera del asiento. Conseguí una butaca de conductor y necesito cambiar de lado el soporte para ponerla del lado del copiloto. Gracias.


javiirs

Hola my peugeot boxer 2.8hdi 2002 cuando le doi al ventilador de la calefacción-aire no tira mucho aire y el filtro no tiene mucho tiempo es normal eso?

folgui

Pronillo, aqui dejo el enlace a una joya que le vendrá muy bien a todos los que tengan modelos posteriores al 2006, es para el chasis x250.
Montaje de control de velocidad hiperbarato. Un colega se lo ha montado por 30€.
https://es.slideshare.net/mobile/Angelblasco2/cruise-control-original-fiat-ducato

Ponlo al principio del hilo, si lo estimas conveniente.
Un saludo

Argui1

Hola fieras.
Mi peugeot Boxer (L3H2 del 2005) no arranca casi nunca a la primera.
Lo normal es que arranque a la segunda.
No hay una relación con días de calor/frio. de cada 20 veces, 19 arranca a la segunda, y 1 arranca a la primera.

Estoy sospechando de los calentadores.

Hay una cosa que me tiene mosca, y es que al dar el contacto el tiempo que aparece encendido el simbolo de los calentadores en el salpicadero es muy pequeño.
Practicamente se apagan al segundo de haber dado el contacto.

¿Podríais comentarme cuanto tiempo dura encendido en vuestras furgos el testigo de los calentadores desde que ponéis el contacto?.

Saludos y gracias