Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Cita de: luisjav en Abril 25, 2016, 18:29:09 pm
Perroflautero, es una Ducato maxi, la ficha técnica es del 7/9/2013, según el que me está montando las cosas es un cierre electrónico que da el último golpe. Muchas gracias


Vale, pues ahora ya con eso creo que podré buscarte la referencia.

perroflautero

Pues lo siento, el e-per que tengo llega hasta el 2014 pero no aparece ninguna cerradura eléctrica ni ningún sistema asistido de cierre de la puerta corredera

for-emer

Gracias por la respuesta, de todos modos me había puesto con j. Amigo a mirar el tema para no molestarte cuando vinieras y poder dedicar todo el tiempo a las cervezas y creo que la única que realmente esta rota es otra, esquina superior izquierda que yo ya la había comprado hace tiempo  y también me equivoque sólo que aparentemente era igual que la mía pero al final los agujeros no coinciden de esa si que si tuvieras referencia me haces un favor

jackblues

Cita de: Esmolante en Abril 25, 2016, 16:36:01 pm
Por cierto, para los que andáis buscando Ducatos a buen precio, he subido esto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318422.0

Lo subo ahora porque... ya tengo la mía  .palmas (y con una, por ahora, me llega).

Por cierto, buen bicho, creo que he hecho una buena compra. Lástima los acabados, impropios de un vehículo de ese precio. Pero parece que es una base sana, tiene un buen paso por curva y un motor llenito desde abajo (el 120cv). Ahora, a limpiar toa la mierda que tenía dentro y empezar la camperización (que será mínima).

Lástima que ninguna sea l3h2  :-\
Yo sigo con mi búsqueda y espero encontrar algo pronto

perroflautero

Cita de: for-emer en Abril 25, 2016, 19:57:31 pm
Gracias por la respuesta, de todos modos me había puesto con j. Amigo a mirar el tema para no molestarte cuando vinieras y poder dedicar todo el tiempo a las cervezas y creo que la única que realmente esta rota es otra, esquina superior izquierda que yo ya la había comprado hace tiempo  y también me equivoque sólo que aparentemente era igual que la mía pero al final los agujeros no coinciden de esa si que si tuvieras referencia me haces un favor


Pues al superior izquierda es esta http://www.ebay.es/itm/CITROEN-JUMPER-PEUGEOT-BOXER-94-SERRURE-PORTE-COULISSANTE-DROIT-HAUT-1335777080-/181460329347 pero es la misma para las de 1994-2002 que para las de 2002-2006

Frontera

A alguien se le ocurre alguna ñapa para arreglar esto??

*imagen borrada por el servidor remoto
PRESENTACIÓN La Momota

luisjav

Perroflautero, gracias de todas formas, seguiré buscando.

lokaina

madre mia que es eso!!! te han metido un cañonazo?? Sueldale una chapa por detras y rellena con masilla. O seguro que un carrocero te hace una obra de arte

Frontera

Cita de: lokaina en Abril 25, 2016, 23:40:07 pm
madre mia que es eso!!! te han metido un cañonazo?? Sueldale una chapa por detras y rellena con masilla. O seguro que un carrocero te hace una obra de arte


Tengo ya lista una chapa para soldarla, pero no se me ocurre como hacer que la guia quede por dentro y haga de freno de la puerta  ???  ???
PRESENTACIÓN La Momota

perroflautero

Ahora mismo no se como es la pieza, si quieres mañana le tiro unas fotos y ves si puedes darle forma a la chapa antes de soldar o es mejor buscar en un desguace el trozo de chapa y soldarlo.

for-emer

gracias por la referencia, pero es que la que sale en la foto no es igual, la mía es diferente, mañana le hago una foto

Maikel

(Cita de keysler) Hola!! He estado buscando pero no encuentro nada, qué sabeis del motor 2.0hdi 90cv del 2003? Un saludo!!

Yo tengo esa base (2005) y de momento ningún problema, pero es un dato a medias; ya que el kilometraje es joven (62000 aprox. ). Marcha bien y llanea bien, (100-120) consumen menos que un mechero; pero son para ir de tranki; que por otro lado ya sabes como está el tema de limitaciones de tráfico. El defecto que le veo es que este motor no es amigo de subidas ni puertos. Dicen que ganan mucho con una repro bien hecha, pero bueno... ???

No hace mucho conocí un repartidor de paquetería que con este motor tenía hechos más de 400.000 Kms y sin guerras en los talleres.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

perroflautero

Cita de: frontera en Abril 25, 2016, 23:44:41 pm
Tengo ya lista una chapa para soldarla, pero no se me ocurre como hacer que la guia quede por dentro y haga de freno de la puerta  ???  ???


Lo veo jodido, tendrás que buscar una puerta de desguace y cortarle el trozo con el retén para soldarlo, porque la pieza original va soldada con puntos y no creo que tengas la maquina








for-emer

Cita de: Maikel en Abril 26, 2016, 10:17:27 am
(Cita de keysler) Hola!! He estado buscando pero no encuentro nada, qué sabeis del motor 2.0hdi 90cv del 2003? Un saludo!!

Yo tengo esa base (2005) y de momento ningún problema, pero es un dato a medias; ya que el kilometraje es joven (62000 aprox. ). Marcha bien y llanea bien, (100-120) consumen menos que un mechero; pero son para ir de tranki; que por otro lado ya sabes como está el tema de limitaciones de tráfico. El defecto que le veo es que este motor no es amigo de subidas ni puertos. Dicen que ganan mucho con una repro bien hecha, pero bueno... ???

No hace mucho conocí un repartidor de paquetería que con este motor tenía hechos más de 400.000 Kms y sin guerras en los talleres.


Yo tengo una picasso con ese motor y es INDESTRUCTIBLE es el vehículo que tenían todos los taxistas en santander y  no hay ninguno que hable mal de ese coche, no lo mismo con el modelo de 1600  la mía tiene 266000 y ningún problema

Frontera

Gracias por las fotos Perroflautero, he pensado en hacerle una ventanita a la chapa para que pase la "U" y luego remacharle otro trozo que pase por dentro para que no se salga y mantenga la puerta abierta 90º
PRESENTACIÓN La Momota