"vito-viano 2011, tus experiencias, dudas y problemas "

Iniciado por marauder, Enero 21, 2011, 14:25:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PANDE

 :roll: eso no es nada .... ya os pondré  .fotografo de como se come las mias... ya me han dicho que en estas furgos lo peor es al girar, como giran tanto, hay que intentar no maniobrar en parado sino con las ruedas en movimiento

lacocina

Hola a todos,

Tengo ya casi un año una Viano Trend corta. Y desde el principio se escuchan unos ruidos de aire por las ventanas de las puertas delanteras sobre 110 km/h. Si no te fijas no se nota demasiado, pero cuando sopla un poco mas el aire se vuelve muy molesto. Y por mucho que sea un vehiculo grande y el aire golpee mas, las puertas deben hacer buen cierre. Digo yo.
Os ha pasado a alguno? 

Os agradezco vuestras respuestas.

Salud

marauder

Cita de: lacocina en Mayo 10, 2012, 12:30:34 pm
Hola a todos,

Tengo ya casi un año una Viano Trend corta. Y desde el principio se escuchan unos ruidos de aire por las ventanas de las puertas delanteras sobre 110 km/h. Si no te fijas no se nota demasiado, pero cuando sopla un poco mas el aire se vuelve muy molesto. Y por mucho que sea un vehiculo grande y el aire golpee mas, las puertas deben hacer buen cierre. Digo yo.
Os ha pasado a alguno? 

Os agradezco vuestras respuestas.

Salud




a mi no , no tengo ningun ruido de aire a cualquier velocidad. Haz que te lo miren , se podrá ajustar la puerta

EduXT

Cita de: marquin en Abril 04, 2012, 23:10:33 pm
¡¡Felicidades Edu!! ¡¡Qué bonita... blanca. Que gozada!!  Y además 4Matic. Igualita a la mía pero yo la tengo azul.

Veo que en la casa Mercedes se han puesto las pilas. Solo 3 meses para la entrega. Todo un récord. A mi me tardaron 5.
Una pregunta: ¿Notas una ligera vibración a 90-100 km./h? Es muy poca cosa pero en el concesionario lo están estudiando para ver si aumenta.

Saludos


Buenas de nuevo.
Marquin hemos usado la furgo durante las vacaciones y varios fines de semana y no hemos notado ninguna vibración como nos comentabas a los 90-100 km con 4matic.
De todas formas está muy nueva con lo que si con los km surge te aviso.

marquin

Muchas gracias Edu. La verdad es que nos tiene un poco mosqueados. Es muy poco el temblor que se nota y en un principio nos dijeron que era por ser 4 Matic. No hemos podido comparar con otra igual pero es suficiente que tu me digas que no lo notas para deducir que no es normal. Insistiremos para que lo resuelvan. A seguir disfrutándola.

Saludos

pruden0545

No se si me repito en algun post, pero tengo hace menos de un mes la viano fun larga y noto muy duro el eesplazamiento del banco rrasero. Alguna solucion? Gracias

marauder

Cita de: pruden0545 en Mayo 14, 2012, 00:25:28 am
No se si me repito en algun post, pero tengo hace menos de un mes la viano fun larga y noto muy duro el eesplazamiento del banco rrasero. Alguna solucion? Gracias


a mi me paso lo mismo , habia que hacer una fuerza que no era normal, se lo comente al del taller y lo unico que hicieron fue hechar aceite , asi que te puedes imaginar lo que les heche yo por la boca. Hasta fuy con la fun de Kurly , para que viera como corria
Viendo lo incompetente que era el de la carroceria me puse yo a mirarlo y me di cuenta que lo que pasaba era que no pisaba bien uno de los patines ( el del centro ), si te fijas , cuando tiras de la palanca , bajan unas levas que apretan en el centro del patin que va por dentro de la guia y asi dejan correr el banco.
Pues meti encima de los patines donde pisa la leva un cachito de brida de unos 2 mm. de grosor para que pisara un poco mas, probe y aquello iba como la seda. Volvi a la mercedes y le dige donde estaba el problema, y que se las apañara como fuera, pero de chapuzas nada .nono todo nuevo ya que me decia de soldar en la leva ( ni de coña )  asi que despues de hablar con fabrica y despues de mucho pelear me cambiaron la guia completa y ahora va de cine.
Asi que ya sabes la solucion, haz que te lo cambien que eso esta mal

pruden0545

Muchas gracias Maraurer, asi hare

Ya te contare

Saludos


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723


shernade

Buenas,
sobre el nivel de acabados de nuestra furgo (la mia es una trend) no estoy muy contento.

El otro día veo que el asa interior de la puerta del acompañante estaba como medio desmontada, le dí un apretón, hizo click y sin problemas. Hace poco también me doy cuenta que uno de los sensores de aparcamiento trasero estaba hundido... metí la mano por dentro y lo coloqué en su sitio.

Otra cosilla que veo es que la cinta esa de goma que protege el raíl de los asientos traseros se arruga con mucha facilidad.
Y la rueda trasera (una p7) la he reventado en la primera vez que me meto en un camino de tierra... y por cierto el gato que trae de serie es muy lento. Me dejó un chico uno hidráulico que va de maravilla.

Saludos!
recetas de cocina:    www.hornodeluna.es

MarcoTrotamundos

Cita de: shernade en Agosto 20, 2012, 14:03:17 pm
Y la rueda trasera (una p7) la he reventado en la primera vez que me meto en un camino de tierra... y por cierto el gato que trae de serie es muy lento. Me dejó un chico uno hidráulico que va de maravilla.
Saludos!

Te doy la razón con las P7, para el que las quiera..., al menos en la MP con 2500kg. No sé si en las vito/viano normales irán mejor al pesar 500kg menos, pero en la mp estando de vacaciones no nos aguantaron este verano ni el primer asalto en los badenes por carreteras noruegas. Tiré a la basura las dos traseras con menos de 34.000km. Y la gracia de tener que ir en grúa al taller con dos ruedas pinchadas.  :( . Se agarrarán la órdiga en seco y en mojado, pero se pinchan con una facilidad increíble.

marauder

siempre me habian hablado de que eran muy duras, yo no las habia probado nunca , pero a mi me han ido bien, quitando un pellizco que le di a una en un lateral , ahora he montado las good year efficent  grip y las proximas las 4 estaciones M+S tambien de good year ( que no pude montar porque no las tenian, las proximas pido por internet ), Desde que las probe en el coche las f1 asimetric  tambien trasera , es lo mejor que he probado en agua con diferencia
como duraderas siempre estan las famosas michelin pero tambien depende de la manera de conducir y del vehiculo, las p7 mas de 35.000 en las delanteras ya estaban lisas por los costados, a ver que tal van estas, por ahora van muy bien en rodadura, ruidos, ademas no se si han bajado 2 decimas el consumo, no se si sera por las ruedas o por otra cosa , pero los ultimos depositos han bajado la media.

ya os ire contando

saludos

shernade

Al final pondré las golf year efficient grip, 2 neumáticos nuevos al eje trasero. Un saludo!
recetas de cocina:    www.hornodeluna.es