[CADIZ] [Furgoperfecto] Playa del Castillo Acceso 4 (Composoto) - San Fernando

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 30, 2007, 19:24:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: FURGOLOVERs en Septiembre 03, 2012, 16:29:34 pm
Muy buen lo de los mosquitos, jajaja
Oye y como anda el tema pesca por ahi? ahora que las playas se relajan un poco de veraneantes  .palmas  Hay alguna zona que tenga profundidad?
Gracias


    Killo ayer mismo habia un colega con las muestras en la orillita y no veas no paraba de coger pescaos.

FURGOLOVERs

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 03, 2012, 18:53:06 pm
    Killo ayer mismo habia un colega con las muestras en la orillita y no veas no paraba de coger pescaos.

bueno pues a ver si el primer finde de octubre tiro pallá.
Gracias!!!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Josetrans

Nosotros pasamos la noche en el furgoperfecto de Rota y habia algunos pescadores pescando desdela playa. No se si consiguiros sacar nada pero se pasaron toda la tarde Y cuando nos acostamos seguian ali.

teteyomai

Cita de: sellita en Agosto 05, 2012, 12:35:41 pm
Ojo, en la playa de Camposoto nos echó la policía municipal por estar con perro el día 1 de Agosto de 2012. Y eso que estábamos al final de todo, hacia la punta del boquerón y más allá de la bandera roja que indica que está controlada... Ahora toca esperar a ver si nos llega la multa, esperemos que no.
En los aparcamientos que aquí se indican como furgoperfecto hay un cartel que deja bien claro que está prohibido pernoctar... La playa es muy bonita y hacia la punta del Boquerón muy tranquila, no teníamos a nadie al lado. Pero si no nos aceptan a la perrita.... .nono
[/quote
Siento que tuvieras problemas, pero es que la playa llegada la temporada de verano, pasa a ser playa familiar en las zonas que comprenden los puentes de madera, como muy bien decía un paisano la playa es muy grande y si quieres estar tranquilo pues andas un poco hacia el castillo y perfecto. El tema del perro puede ser complicado en temporada, porque aún existiendo un sendero por detrás de la zona de baño, coincide que pasa justo por delante del puesto de la Policía local y quien sabe con quien te encuentras ahí. En temporada baja no suele haber ningún problema por que no esta este puesto. Lo de prohibir pernoctar que dice el cartel, creo que se refiere en la zona de baño, incluido las dunas pero eso es por la ley de costas. En el parking creo que nunca se metieron con nadie, tampoco nunca se ha visto una afluencia masiva como para llamar la atención. Eso si, saber que existe un gran hermano que nunca duerme.... me refiero a un radar con cámara de infrarrojos que tiene instalada la G.C. por haber sido zona de algún desembarco de droga e inmigrantes pero no preocuparos que también este furgoperfecto es un lugar para el cariño de los jóvenes y no tan jóvenes y nunca nadie se quejo del gran hermano

FURGOLOVERs

La semanita que viene tiro palla. Castilla, como sigue la zona a parte de la levantera. Es mejor quedarse al final del todo o por el medio?
Gracias Killo.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 29, 2013, 22:26:15 pm #65 Ultima modificación: Junio 29, 2013, 22:32:06 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
      Saludos lover, cuando vengas vente a partir de las cinco de la tarde que a esa hora ya no están los gorrilas que te cobraran si vas ante en la zona de los arboles, y si vienes ante pos nada le pimplas el 1'5 que te pidem o lo dejas fuera de esa zona de arboles, por fuera no te cobraran cuando se vayan pos lo pasas a la sombra de algún árbol lo agradecerás durante el dia , al final de la carretera tienes un grifo de agua potable para llenar los bidones de agua para beber, pero para ducharte no hace falta tienes duchas cerradas y en el exterior en toooooooodaaaaa la playa, dame un toque cuando llegues y nos vemos, tenemos levante hasta el miércoles, hoy he estado allí y no se podía estar fuera del agua.

    Si es la primera vez que vas a venir pon en el gps san Fernando no pongas la dirección que puso en su dia el compañero te mandara por otro sitio que no tiene salida pon san Fernando cadiz o CP.  11100 desde cualquiera de las entradas te llevara a la playa si no pregunta no tiene perdida .

cacuen

Como esta la zona para ir este finde?? Los guardias y eso en esta época?? Y un barecito barato??

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 04, 2013, 18:36:46 pm #67 Ultima modificación: Julio 05, 2013, 00:00:15 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Buenas cacuen.

Killo pa este fds han dado una jarta de viento.  Los chiringuitos lo llevan familias y no  son muy caros pero este fds han dado mucho viento colega.

cacuen


Ciclonetti

Bueno, cómo ha ido el finde?

El tema perros sigue tan complicado?
Nosotros bajamos hacia el 20 de agosto...a ver que nos contais .loco2
Como no sabían que era imposible, lo hicieron!!!

FURGOLOVERs

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

JOSE MANUEL CASTILLA


funambulista

Cita de: Ciclonetti en Julio 09, 2013, 14:08:55 pm
Bueno, cómo ha ido el finde?

El tema perros sigue tan complicado?
Nosotros bajamos hacia el 20 de agosto...a ver que nos contais .loco2


El tema perros en la Isla es un caso perdido en temporada de verano.
Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

berengenas

Una nochecita rápida por aquí y desde luego espectacular la mañana.
Playa linda linda, eso si, sábado 17 de Agosto movimiento nocturno pero tranquilo. Y a la mañana siguiente nos fuimos sobre las doce y aquello ya estaba hasta arriba de gente para la playa, dominguito güeno güeno