Instalación y montaje de Tempomat en VW T5

Iniciado por JonyMao, Mayo 17, 2009, 21:20:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo GuabeT

Ayer me lo pusieron en el concesionario del Puerto de Santa Maria en Cádiz en una T% del 2006 por 241 €. Creo que es muy buen precio, ya que en Jerez me pedian 320€.


cuscus

Desde que público el brico jonymao, misteriosamente la instalación del tempomat en el concecionario bajo el precio a casi la mitad. y la vw cogio nota para complicarlo un poquito más para la T5.2. Que lumbreras.

JonyMao

Cita de: cuscus en Marzo 08, 2013, 08:33:20 am
Desde que público el brico jonymao, misteriosamente la instalación del tempomat en el concecionario bajo el precio a casi la mitad. y la vw cogio nota para complicarlo un poquito más para la T5.2. Que lumbreras.
+1... lamentablemente  :-\

osorio3

Me gusta ver esas t5 por la calle con lo guapas q son y a la velocidad q me pasan por la autopista.de hecho leo todos estos hilos, aunque no tengo una .pero cuando termino de leerlo voy y le doy un beso a mi vieja trafic,sobre todo desde leí  el hilo del cambio de calentadores,tal parece q van a cambiar el cigueñal .panico .panico .panico.
Un saludo a todos T cinqueros.

Dvilrg

Cita de: Pablo GuabeT en Marzo 08, 2013, 07:43:37 am
Ayer me lo pusieron en el concesionario del Puerto de Santa Maria en Cádiz en una T% del 2006 por 241 €. Creo que es muy buen precio, ya que en Jerez me pedian 320€.

Regalao!!!!

vaderretro

ya estoy aqui otra vez, he destapado la caja de conexiones y el cable amarillo y negro no estaba conectado en el conector negro sino que entraba en el mazo de cables que van al ordenador o centralita???????????????? asi que lo he cortado y lo he conectado al conector negro, yyyyyyyyy no va , creo que no me queda nada mas que mirar, agradezco opiniones........ufffff con sus muertos......................................

cuscus

Tienes bien conectado el cable que va a la caja de conexiones que esta cerca de la bateria, porque la conexión es la que esta abajo del todo, y debes escuchar un tic en la conexión,par eso debes desbloquear el gatillo rosa,

ronmartin

y aparte de eso tambien tienes que decirle a la centralita que se lo has puesto, no es solo ponerselo supongo que ya lo sabes.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

vaderretro

volvere a desmomtar la caja de .panico .panico .panico .panico .panico conexiones general de debajo de la bateria para comprobarlo, ok, de nuevo....si el tempo esta activado, con el codigo y todo, y luz encndida

vaderretro

Todo comprobado y sigue sin funcionar, ya no se por donde mirar

xevi_t1

hola!! tengo un problemilla, una vez conectados en el tempomat los cables del 26 al 31 tiro para abajo a la centralita y resulta que el conector que me viene no va conectado al F si no que va conectado al h luego yo solo tengo dos cables el que va en el vano motor y el negro ( que no se si va conectado directamente con el negro del pin 3 del conector marron de la centralita???) es para una t5 sin pantalla multifuncion, alguien me puede ayudar ya que el manual que venia con el tempomat explica lo mismo que en el foro.... ??? ??? ??? ???

ronmartin

menudo lio te has montado, yo ya no recuerdo como iba eso pero en la primera pagina venia explicado perfect, había un cable que había que cortar y empalmar, mira a ver si es eso. Creo que en el manual te dice que lo saques y que lo sustituyas y tal pero eso con las herramientas que nos ha dado el leroy merlin es una misión imposible por eso hay que cortarlo, pero vamos que con un poco de arte te queda como si siempre hubiera estado asi.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

xevi_t1

y hay algun problema que el mio vaya conectado al H y no al F??

ronmartin

Habiendo conducido el cableado que se suministra con el Tempomat, de manera que no se pille con nada ni se vea sometido a tensiones, conectaremos el conector T6c de dicho cableado en la posición F.
De la cámara 3 de la posición de conexión B obtendremos la alimentación. Es un cable negro que hay que retirar y enchufar en la carcasa de enchufe que trae el cableado, conectando posteriormente en esa cámara que ahora queda libre el cable, también negro, que viene emparejado con el de la carcasa de nuestro cableado suministrado.

esto es lo que puso JonyMao en el brico y asi lo segui yo, me parece muy raro que tu furgo venga distinto asi que supongo que es que es lioso o algo y no se entiende, tu tienes un cable que te viene suministrado con el aparato, y el conector T6c de ese cable tienes que enchufarlo en la posición F. Ese no es el cable que tienes que sustituir, ese va ahí enganchado por ti, el que tienes que sustituir es el de la conexión B que es el cable negro. tu dices que en tu furgo el que se supone que tiene que ir en la posición F lo hace en la posición H pero si ese cable lo tienes que poner tu como va a ir en esa posición? o no te entiendo o... creo que lo mejor seria que hicieras fotos de como esta para compararlas con las de la primera pagina.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

cuscus

Marzo 25, 2013, 08:41:49 am #389 Ultima modificación: Marzo 25, 2013, 08:52:30 am por cuscus
Cita de: ronmartin en Marzo 23, 2013, 20:23:29 pm
había un cable que había que cortar y empalmar,


para evitar cortar y empalmar puedes usar un terminal de estos, que fue lo que hice yo, use uno azul que es para cable más fino se llama Conector Eléctrico por Desplazamiento de Insulación  de scotch
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto