Instalación y montaje de Tempomat en VW T5

Iniciado por JonyMao, Mayo 17, 2009, 21:20:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vanvan

Cita de: Dak en Enero 19, 2011, 13:11:16 pm
Efectivamente, las antiguas no lo hacen. Se puede hacer con la llave en la cerradura pero no con mando a distancia.
No conozco a nadie que lo haya hecho en una T5, pero en el foro de vagcom lo han conseguido en algun toledo...aunque no sin complicaciones.
Hace falta otro cable por RS232 y otro programa que funciona bajo MS-DOS

Eso de la llave en la cerradura que significa? lo desconozco........................ Puedes xplicarlo? porfa

crubyoba

con el cristal bajo metes la llave en la cerradura y jiras la llave para cerrar aguantando unos segundos y el cristal se sierra

vanvan

Cita de: crubyoba en Enero 20, 2011, 00:17:44 am
con el cristal bajo metes la llave en la cerradura y jiras la llave para cerrar aguantando unos segundos y el cristal se sierra

Entendido, no lo sabia . Gracias

manu

hola,
alguno que me pueda ayudar....
resulta que tengo una t5 del 2004 , le he puesto el tempomat y al llegar a la centralita conford me encuentro que no tengo el enganche correcto y el tempomat no va , ya que no tengo alzalunas ni cierre.....
sabeis como puedo hacer???donde puedo picar los cables???
tengo que comprar la centralita???
a alguno le ha pasado?no he encontrado a nadie por el foro :-[
saludos y gracias a todos .

Dak

no me hagas mucho caso... pero creo que si no tienes elevalunas no lo puedes poner  :-\
A ver si alguien nos lo puede confirmar

manu

pues poner lo tengo puesto..pero claro me falta la dichosa centralita.... .loco2

cuscus

Enero 26, 2011, 23:56:29 pm #201 Ultima modificación: Enero 26, 2011, 23:58:11 pm por cuscus
Manu, lo siento pero no se puede poner, en la página de ebay de los alemanes, donde puedes comprar el kit, te dice que solo en los modelos que no lleven elevalunas manuales, por lo menos cuando yo lo compre eso entendí, También los mismos de los concesionarios no sabian si era compatible, cuando preguntabas, te decian que tenias que dejar la furgona para descubrir si la centralita era compatible, desconocian la manera de saberlo sin mirarlo, (por los elevalunas manuales). Eso sí desconozco si se puede hacer de otra manera, quizas el forero soygenin sepa algo más.

manu

Cita de: cuscus en Enero 26, 2011, 23:56:29 pm
Manu, lo siento pero no se puede poner, en la página de ebay de los alemanes, donde puedes comprar el kit, te dice que solo en los modelos que no lleven elevalunas manuales, por lo menos cuando yo lo compre eso entendí, También los mismos de los concesionarios no sabian si era compatible, cuando preguntabas, te decian que tenias que dejar la furgona para descubrir si la centralita era compatible, desconocian la manera de saberlo sin mirarlo, (por los elevalunas manuales). Eso sí desconozco si se puede hacer de otra manera, quizas el forero soygenin sepa algo más.


ya he hablado con el pero anda liadillo...al final me ando buscando una centralita de desguace...a ver si sale algo porque en la vw cuesta mas que el tempomatic.... :o

Dak

por ebay alemania creo que vi un modulo de confort... pero no recuerdo el precio

manu

jod...no sabras como buscarlo...me refiero al nombre en alemanss ;D

Dak


manu

por lo que he estado mirando seria este:

http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=VW+T5+7H0+937+049+F+&_sacat=0&_dmpt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&_odkw=VW+T5+7H0+937+049+F+Tempomat+Bj+04&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

pero no veas con la coña se me va el tempomat a 260e

T3joker2004

¿Sabéis si la diferencia entre el 7H1 998 527 y el 7H1 998 527 A es únicamente la palanca de la derecha o si lleva algo distinto en el cableado o algo más de circuitería? Lo digo porque me he liado un poco. Pensaba que lo de "pantalla multifunción" se refería a la pantalla grande que llevan los modelos comfortline en el panel de instrumentos. Yo tengo una California Trendline y lleva, digamos... media pantalla. El caso es que he pedido la pieza 7H1 998 527, pero debería haber pedido la 7H1 998 527 A, y quería saber si podré apañarlo desmontando el tinglado y cambiando las palancas antes de volver a montarlo todo.

cuscus

Me parece que era que el que lleva A, la palanca derecha trae el botoncito del ordenador. y el 527 no lo lleva.

Dreamer

Hola tengo una dudilla que no he visto responder ni preguntar a nadie por aqui.
En el kit que se ccompra vienen dos cables amariillo/negro uno es el que pasa al la zona de la bateria y esl otro esta en el conector.
Da lo mismo donde se conecte cada uno el el conector de la parte de las manetas y volante? digo uno va en el numero 26 y el otro en el 29 da igual cual vaya a cual?

Gracias de antemano, me imagino que dara igual al ser el mismo color, pero por si acaso....

Muy buen post muy util, lo unico que faltaria para estar perfecto es una guia de como soltar los dichosos plasticos para manipular la centralita!!! me estoy volviendo loco a soltar tornillos torx de 20 y las tapas no salen!!!
que desesperacion!!