Furgovw

Viajes - Excursiones - Lugares furgoperfectos => Lugares FurgoPerfectos => Papelera de furgoperfectos => Mensaje iniciado por: Coke en Noviembre 15, 2007, 21:08:40 pm

Título: ¿Por q aparece mi furgoperfecto n la Papelera de Furgoperfectos y q puedo hacer?
Publicado por: Coke en Noviembre 15, 2007, 21:08:40 pm
Si tu post aparece en este subforo es porque le falta o las coordenadas google (lo importante es el enlace del Google maps, aunque pongáis las coordenadas hace falta ese enlace) o las fotos (al menos una) o la ficha correspondiente. Sin estas cosas no lo podemos subir al mapa. Lo suyo es que añadas lo que falta, si te lías, mírate las instrucciones pinchando AQUI (http://www.furgovw.org/index.php?topic=8081.0).

Si el problema es que te faltan fotos del sitio (lo más frecuente), intenta buscar alguna usando la herramienta Imágenes d Google, que tienes pinchando AQUI (http://images.google.es/imghp?oe=UTF-8&hl=es&tab=wi&q=), te la descargas y nos la pones (siempre que la foto no tenga copyright). Pero lo ideal es que las fotos las saques tu y así nos evitamos quebraderos de cabeza y comprobaciones del origen de las fotos  .loco1.

Una vez modificado tu mensaje, manda un privado al moderador de zona informándole, y se te subirá al mapa.

Si tienes problemas, pues otro privadito también.

Un saludo.

PD: Hay que tener muuuuuucha paciencia con la subida de los puntos al mapa, ya que hay mucho curro.