Help! Pasar ITV sin homologar motor 1.9D en una T3

Iniciado por Absolut, Junio 18, 2017, 17:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

+gvr

Si metes un igual al que tenía es una reparación. Si metes otro distinto al original tienes que legalizar. Si sobrepasa el porcentaje tienes prueba de frenos...
Pero sea como sea no es legalizable cualquier motor supere o no ese porcentaje. Ahora se pide la instalación completa con el escape completo del motor instalado, y en una T3 está muy limitado por su configuración...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Absolut

Cita de: +gvr en Junio 19, 2017, 19:39:11 pm
Si metes un igual al que tenía es una reparación. Si metes otro distinto al original tienes que legalizar. Si sobrepasa el porcentaje tienes prueba de frenos...
Pero sea como sea no es legalizable cualquier motor supere o no ese porcentaje. Ahora se pide la instalación completa con el escape completo del motor instalado, y en una T3 está muy limitado por su configuración...


Pues no tenia ni idea de que también habia que cambiar todo el escape por instalar un motor.... aunque no llegue al 30%. Pero bueno, todo pinta a que dejaré escapar esta furgo y esperare a otra oportunidad. Sinceramente me da pena ya que esta estaba de lujo. :'(

A ver si encuentro alguna T3 que se adapte a mi presupuesto (me he enamorado de las T3... jaja)  .baba


Gracias a todos!!

+gvr

Ojalá me equivocase, no estoy muy puesto en el tema de cambio de motores pero creo que por ahí van los tiros. A ver si un profesional te lo puede asegurar a conciencia...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Moje kochanie

Cita de: xpablox en Junio 19, 2017, 15:43:38 pm
No se donde pasas tú la itv, pero la última vez, el tipo sabia hasta que los faros y el retrovisor, no eran los q dan de serie.


te podra tocar la china si, pero vamos, yo conozco muchos casos, y con tdi que canta bastante, y a nadie le han tirado. en cualquier caso, como dije, al no superar el 20% de aumento de potencia, es sencillo homologar. Lo del escape que dice el compañero, no se como se acoplara.

Absolut

Finalmente he dejado pasar la furgo. Ya la han vendido.
En el fondo sé que he hecho bien... Seguiré buscando con calma.

Gracias a todos.

PD: si alguien vende una T3 con un presupuesto de 5000 - 5500 que me diga  .meparto

cesi

Junio 20, 2017, 11:19:52 am #20 Ultima modificación: Junio 20, 2017, 11:22:30 am por cesi
Ohay un truco universal. Pon un aparador de carga homologado y llena el maletero con todo tipo de cosas que cueste sacar en plan bicicletas cajas ropa vieja. Total que no quepa mas. Cuando te digan de ver el motor abres el maletero y voala. Oirás un resoplido seguido de un no te preocupes y a lo siguiente
Eso siempre y cuando decidas jugartela con algo sin legalizar. Es cosa de cada uno

cesi

Cita de: Absolut en Junio 19, 2017, 23:27:20 pm
Finalmente he dejado pasar la furgo. Ya la han vendido.
En el fondo sé que he hecho bien... Seguiré buscando con calma.

Gracias a todos.

PD: si alguien vende una T3 con un presupuesto de 5000 - 5500 que me diga  .meparto


Hiciste bien

daviluko80

Cita de: Moje kochanie en Junio 19, 2017, 22:43:38 pm
te podra tocar la china si, pero vamos, yo conozco muchos casos, y con tdi que canta bastante, y a nadie le han tirado. en cualquier caso, como dije, al no superar el 20% de aumento de potencia, es sencillo homologar. Lo del escape que dice el compañero, no se como se acoplara.

Yo le cambie a la t3 una 1.6 td por un 1.9 td y nunca se dieron cuenta en la itv. Eso si todo en su sitio y sin nada raro. En cambio el encargado de la itv me decia q el interior de la furgo q era una multivan no venia asi de serie y q se lo habia montado de otra furgoneta. Que si en la proxima itv no lo desmontaba todo no me la pasaria. Flipe con el señor y no volvi a esa estacion. Las itv son como una ruleta rusa...

ConErra

Hola absolut, se que eres de montones por qué lo pone en tu perfil  .meparto .meparto, yo soy de Mollet, así que estamos muy cerca, yo también soy un enamorado de las t3, por varías razones compre una t4 y estoy encantado aunque no tiene el encanto (para mi) de las t3, te deseo suerte en tu búsqueda y espero que nos informes de ello.

SalU2

Maikel

Cita de: cesi en Junio 20, 2017, 11:19:52 am
Ohay un truco universal. Pon un aparador de carga homologado y llena el maletero con todo tipo de cosas que cueste sacar en plan bicicletas cajas ropa vieja. Total que no quepa mas. Cuando te digan de ver el motor abres el maletero y voala. Oirás un resoplido seguido de un no te preocupes y a lo siguiente
Eso siempre y cuando decidas jugartela con algo sin legalizar. Es cosa de cada uno


Ahora entiendo por que a los gitanicos de mi pueblo no los miran pa na  .meparto .meparto .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

SANGRONES74

Hola a todos. Yo llevaba mucho tiempo y al final compre una T3 jocker de techo alto con un 1.9 td sin homologar. La tengo 3 años y de momento no hemos tenido ningun problema en la ITV, eso si yo tengo varilla de aceite y motor en su sitio. Creo que al final es un poco de suerte.
Aprovecho para hacer una pregunta, antes llevaba un 1.6td, ahora seria muy dificil y caro homologar el motor que llevo?
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Srom

Cita de: argibay en Junio 18, 2017, 18:21:59 pm
Sinceramente si no esta homologado no la compraria.
Que el señor majo te cuente lo que quiera.
Si tienes un accidente el dia de mañana y no tienes homologado es como si no tuvieses seguro.
Habla con el dueño y rebajale el precio,una homologacion de cambio de motor no se cuanto podra salir.
Busca empresas de homologaciones ,como por ejemplo Tuning Homologaciones.Proingetec.En el foro hay mas.
+1

cesi

Cita de: Maikel en Junio 20, 2017, 16:19:44 pm
Ahora entiendo por que a los gitanicos de mi pueblo no los miran pa na  .meparto .meparto .meparto

No. Es distinto. A los gitanos aparte de vagueria es pq siempre hay y hubo clases. Están los tontitos que nos miran todo y por lo más mínimo nos tiran y los q por no tener un pitote en la estación con ellos pasan por allí con una transit sin cristal en las ventanas y con el eje trasero  por los suelos ;D

Moje kochanie

yo a la mia de gasofa, le voy a meter un motor subaru y una caja de malacatones encima cesar, ya te dire que tal funciona.

cesi

Cita de: Moje kochanie en Junio 21, 2017, 09:47:37 am
yo a la mia de gasofa, le voy a meter un motor subaru y una caja de malacatones encima cesar, ya te dire que tal funciona.

Jaja no hará falta. Se que si lo haces sera sinonimo de éxito