Creo que somos nuestro peor enemigo

Iniciado por ZuriT4, Enero 27, 2016, 17:47:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el jaijo

Cita de: tnttgn en Mayo 22, 2016, 00:23:14 am
Me ha encantado ese escrito, estoy muy de acuerdo en los que dices pero también dejame decir unas cosillas que tamnién estoy cansado de oir y que se enquistan y ademas de inútiles no nos favorecen para nada.


Lo de .... pues no hago gasto aqui. Que gasto hacemos con la nevera y los menús mas o menos previstos. Seamos sinceros y razonables, acaso estamos obligados? Acaso cuando vamos andando por la calle cojidos de la mano con nuestra pareja de la mano sale el dueño de un bar diciendo. Oye cabrón, entra y tomate algo joder, ni que sea un quinto coño!!! Verdad que no?

Sigo con el tema de la masificación. Parece que si no es al lado del telesilla en invierno y a tocar la arena en verano no podemos estar a gusto? Nuestra idolatrada Francia tiene zonas permitidas pero para nada son centricas o turisticas, el turismo itinerante es esto, itinerante. Muchos de los lugares calientes entre los que hay los Fp de mi zona estan explotadísimos, es la via publica, hay una papelera a mucho pedir, o dos o cinco y puede haber 30 autocaravanas y o campers, hacinadas, puestas cada una como le sale del la  ....


Si se siguen un minimo de criterios de sentido común esos problemas desaparecen. Porque como digo mas arriba, en cualquier municipio, pones un contenedor en cada esquina donde hay casas y en una zona verde, pones 3 papeleras y unos columpios. Con semejante equipamiento es cuando vienen los problemas y el café para todos, o sea el todos fuera y a tomar por el culo, algo así como esta iniciativa de quitar todos los coches con bola fija porque uno te ha doblado la matricula.


Termino diciendo que hasta el dia de hoy, gracias a dios, no he tenido problemas allí donde duermo, quizas porque no quiero estar en medio de todo el sidral. De hecho, me estoy planteando seriamente lo de cuando vaya a la playa irme a dormir a la otra punta del pueblo, donde pueda cenar tranquilo, solitos, quizas con la tranquilidad de poder sacar mesa y sillas y cenar sin los apretones dentro de la furgo.

Llegados aqui, perdonad el tocho, siempre me acabo enrollando como una persiana ;D


+1000

Llevo poco tiempo con la furgo, relativamente hablando y comparado con algunos compañeros del foro, pero hasta de ahora ningún problema, ningún aviso, ninguna denuncia, y nunca me han echado o avisado de que me fuese de donde estaba, este mismo lunes en medio de Teruel, junto al cuartel de la guardia civil, simplemente usando la cabeza, y así seguiré.

Antiguamente, antes de tener la furgo, lo he hecho con una caravana enganchada al coche (menos días, lógicamente, y no repitiendo y machacando un lugar, simplemente haciendo uso del sentido común, tan escaso en estos tiempos.

Siempre he ido donde he querido, y he dormido donde me ha parecido, bien aparcadito, sin calces ni charcos, y sin rebasar el perímetro. no hablamos ni de sillas, mesas, toldos... etc... Y así que pienso seguir.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0