VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeaz84

Me da que cuando se solucione el tema de las fotos, se van a llenar 20 hojas del tirón con nuevas historias!

ferusa

Cita de: jorgeaz84 en Julio 11, 2019, 09:56:04 amMe da que cuando se solucione el tema de las fotos, se van a llenar 20 hojas del tirón con nuevas historias!
O más

BAXAJAUN

Cita de: jorgeaz84 en Julio 11, 2019, 09:56:04 amMe da que cuando se solucione el tema de las fotos, se van a llenar 20 hojas del tirón con nuevas historias!

No sé yo si se va a solucionar.

Gandalf El Gris

Que manera de cargarse un hilo, ya me explicaron que los moderadres trabajan en su tiempo libre, pero en un foro de fotos y crónicas, tiene que haber fotos y crónicas y herramientas para subirlo, ya uqe las fotos de servidores externos, al cabo de un tiempo desaparecen.

la_plasa

No pude evitar acordarme de ti al ver este vídeo:



 .perro  .perro  .perro





Más aventuras en: LowCosTravellers

BAXAJAUN

Cita de: Gandalf El Gris en Julio 24, 2019, 20:05:59 pmQue manera de cargarse un hilo, ya me explicaron que los moderadres trabajan en su tiempo libre, pero en un foro de fotos y crónicas, tiene que haber fotos y crónicas y herramientas para subirlo, ya uqe las fotos de servidores externos, al cabo de un tiempo desaparecen.

Cuando esté todo arreglado retomamos el hilo, costará ponerse al día pero lo haremos. Un abrazo. Tengo tanto por contar.....

BAXAJAUN

Cita de: la_plasa en Julio 25, 2019, 10:15:41 amNo pude evitar acordarme de ti al ver este vídeo:



 .perro  .perro  .perro







Pues esa es mi vida.....

Por cierto, los perros en Turkia ladran igual que en España, que envidia poder entenderse en todo el mundo.

BAXAJAUN

Por fin he aprendido. Poco a poco ire pasando todo aqui.

https://misviajesconlarojita.blogspot.com/

Capeal74

Bravo Baxajaun!!! Le pegas a todo macho!!

BAXAJAUN


Jesugo

genial, ya me voy a hacer seguidora de tu blog!  .ereselmejor

jorgeaz84


ReyesCS

Bien!!!! Ya creía que nos quedábamos sin crónicas!!! Voy p'allá!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


la_plasa

Otra que se suscribe!!!  .palmas  .palmas  .palmas
Más aventuras en: LowCosTravellers

BAXAJAUN

Todavía no controlo mucho, de echo no controlo nada. Iré pasando los viajes poco a poco y luego empezaré con los nuevos. Gracias y no me dejéis solo.