Aislante porcelanico 1mm de espesor

Iniciado por PHWAGEN, Mayo 08, 2021, 18:00:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PHWAGEN


Hola ,

Alguien ha utilizado o conoce este tipo de aislante?

Es un aislante porcelantico con nano tecnología que tan solo necesita 1 mm de espesor para dar los mismos rendimientos que 5cm de aislante convencional .

Se aplica proyectado con pistola

https://bronyaspain.com/

pisbur

Parece interesante, he buscado y visto este vídeo, pero como es promocional ya se sabe......creer la mitad, a ver si alguien tiene experiencia con este producto.


Gracias por el aporte

PHWAGEN


Hola pisbur,

De nada,

Empezaré  con el aislamiento dentro de poco y quizás lo proyecte antes del kaiflex , es compatible y No me pareció excesivamente caro , para la parte del techo igual doy tanto por dentro como por fuera , y para los interiores lo bueno que al ser acuoso llegara donde no llegue con el adhesivo.

PHWAGEN


crisjaca

Leido un poco sobre el tema, en los enlaces que habeis puesto, me suena a cuento chino, ya solo por lógica... Pero, como digo siempre, es mi opinión de Amateur.

Asturman

Por lo que dice el artículo, habría que aplicarla por el exterior para aislar del calor. Es decir, no sirve para furgos/AC.

pisbur

Cita de: Asturman en Mayo 09, 2021, 23:46:08 pmPor lo que dice el artículo, habría que aplicarla por el exterior para aislar del calor. Es decir, no sirve para furgos/AC.

  Yo tambien creo, que mas bien sea para aplicaciones en exterior. Es decir, un revestimiento. Viendo el vídeo mas tranquilamente, se ve que las aplicaciones son siempre externas: las tuberías, el techo de una nave etc.....