OHANA mi jumper L3H2

Iniciado por albertodh, Enero 08, 2018, 00:10:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertodh

Cita de: alblop en Abril 29, 2021, 08:30:51 amHola Alberto,

primero felicitarte por como te ha quedado la furgo y por todo el currazo que te has pegado. Y segundo preguntarte por la gestión dómotica de la furgo: que sistema usas para gestionar los diferentes componentes (luces, temperatura, agua)? usas arduino, raspberry o directamente a un rele via WiFi o Bluetooth?. La aplicación movil la has diseñado tu? se ve muy chula y funcional? si la has programado tu, en que lenguaje lo has hecho?.

muchas gracias y felicidades de nuevo por esa furgo.




pues la verdad  me has pillado con esa pregunta, es lo único que no controlo, en eso me ayudo el compañero irintxi. aquí tienes la pagina de la aplicación       http://csc.x10host.com/index.html

albertodh

Cita de: andioak en Mayo 05, 2021, 09:45:53 amNo habia visto el hilo, pero suelo puedo decir que IMPRESIONANTE!!!  .baba  .baba  .baba  .baba  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

muchas gracias  compañero

albertodh


albertodh

Cita de: josecamperluis en Mayo 07, 2021, 04:28:33 amMe uno a los demás te ha quedado de escándalo, eres un crack.


muchas gracias compañero

ssantos77

Cita de: albertodh en Abril 26, 2021, 19:51:22 pmBuenas compañeros, hacia tiempo que no entraba por el foro y os  debia algunas fotos de como acabo la camperizacion aunque siempre quedan algún detalle que hacer

Un trabajo increible!! una cosa, has puesto perfil en U en todas las maderas que se apoyan en el suelo? Me  recomendó que lo hiciera el de decostyl cuando le compré las maderas pero no había visto a nadie que lo hiciera

albertodh

si se las puse, para la humedad viene genial  aislar del suelo de toda humedad y poder fregar bien y sin miedos a algún derrame, aparte queda mas fuerte la fijación pues atornillas al suelo  y la madera pues por la parte de dentro puedes atornillarla  y queda bien fijado

albertodh

Cita de: ssantos77 en Octubre 01, 2021, 11:45:28 amUn trabajo increible!! una cosa, has puesto perfil en U en todas las maderas que se apoyan en el suelo? Me  recomendó que lo hiciera el de decostyl cuando le compré las maderas pero no había visto a nadie que lo hiciera


si se las puse, para la humedad viene genial  aislar del suelo de toda humedad y poder fregar bien y sin miedos a algún derrame, aparte queda mas fuerte la fijación pues atornillas al suelo  y la madera pues por la parte de dentro puedes atornillarla  y queda bien fijado

Phoenixtoledo

Yo de mayor quiero ser como tú y mi furgo quiere ser como la tuya!! jajajaja.

Espectacular trabajo. Creo que, con tu permiso, te voy a copiar muchas cosas xq me han encantado los acabados que has conseguido, muy limpios.

Enhorabuena
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

albertodh

Cita de: Phoenixtoledo en Octubre 05, 2021, 08:32:37 amYo de mayor quiero ser como tú y mi furgo quiere ser como la tuya!! jajajaja.

Espectacular trabajo. Creo que, con tu permiso, te voy a copiar muchas cosas xq me han encantado los acabados que has conseguido, muy limpios.

Enhorabuena





jajajaja, muchas gracias por el alago, y para lo que te haga falta pregunta

Phoenixtoledo

Cita de: albertodh en Octubre 12, 2021, 21:36:12 pmjajajaja, muchas gracias por el alago, y para lo que te haga falta pregunta

Una pregunta Alberto. ¿Los tableros son de Decostyl verdad? ¿De qué tono o color? Muchas gracias
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

albertodh

Cita de: Phoenixtoledo en Marzo 02, 2022, 13:14:45 pmUna pregunta Alberto. ¿Los tableros son de Decostyl verdad? ¿De qué tono o color? Muchas gracias

no, son de alvaro contrachapadosevilla en facebook 685670101. un tío muy majo y hace envíos  y creo que no es caro los envíos que decostyl el envío vale mas  que los tableros.

Phoenixtoledo

Cita de: albertodh en Marzo 02, 2022, 20:15:07 pmno, son de alvaro contrachapadosevilla en facebook 685670101. un tío muy majo y hace envíos  y creo que no es caro los envíos que decostyl el envío vale mas  que los tableros.

Me has "matao". Ahora a seguir pensando jajajaja
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Phoenixtoledo

Cita de: albertodh en Abril 26, 2021, 19:49:32 pm

Otra pregunta Alberto.

¿Me podrías decir qué remate es el que llevan los tableros en la parte inferior?.

Muchas gracias

P.D. Por cierto, ya he pedido los tableros a Álvaro.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

nico_t4

joba...estos días estoy teniendo bastante tiempo libre metido en casa y estoy viendo auténticas virguerias.. espectacular el acabado, y las tomas de aire en sitio perfecto, el detalle de las luces led...si señor!

albertodh

Cita de: Phoenixtoledo en Marzo 11, 2022, 14:11:15 pmOtra pregunta Alberto.

¿Me podrías decir qué remate es el que llevan los tableros en la parte inferior?.

Muchas gracias

P.D. Por cierto, ya he pedido los tableros a Álvaro.




buenas, llevan un perfil en U de aluminio anonimato mismo color que los perfiles de aluminio curvos, evitan que coja humedad por debajo la madera y en caso de derrame de algo pues mejor aun y aparte van atornillados al suelo y en los interiores pues atornillado a la tabla queda bastante mas fuerte que con las escuadrillas de plástico.
perfecto Alvaro es muy buen chaval y muy atento en todo