Renault Tráfic del 94 (en proceso)

Iniciado por estererilla, Mayo 14, 2017, 12:35:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

estererilla

Bueno pues vuelvo a presentar mi furgo, (aún sin nombre) pero ahora completa del todo!!! Cuando me la compré hace 3 años le puse 1 cama y me quedé tan ancha jejeje! Pero ahora estoy empezando de cero para hacer una Tráfic completísima :)
Voy despacito y con buena letra, ya que la estoy haciendo yo sola (así que no presioneis mucho con las fotos xfa!!! Jejeje)

Bueno al lío:
De momento la he despanelado entera y estoy limpiandola y pintando con oxiron (tiene algún óxido y también para prevenir, que nunca se sabe)

Ah si, cogí una radial por primera vez y le quite los anclajes de los asientos xq me desnivela el suelo... Me encantó la experiencia de la radial, lo que pasa que pronto se le coge el gustillo y no paras de cortar cosas que creen que sobran

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


estererilla

Seguimos avanzando, ayer puse el aislante en el techo (que porque me ayudó el jefe sino...desisto) he uso lana mineral y kaiflex en rollo para las vigas. No he podido avanzar más ya que me he dedicado a buscar seguro esta mañana y coger cita en el taller ya que tienen que hacerle una puesta a punto pero completita!!!
Ahí está el jefazo!! Que menuda máquina de camperizar está hecho!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Seth

Vive viajando

estererilla

Cita de: Seth en Julio 03, 2017, 15:25:50 pm
Esperamos mas fotitos  .baba

Perdón por la tardanza, estoy esperando que me conteste el ingeniero a algunas dudas para continuar.... Pronto más fotos :)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


estererilla

Bueno después de un tiempo subo fotos por fin! Hoy me he liado a poner la placa solar! Pero con 41 grados no hay quien pare en la calle. De momento solo está puesto el adhesivo voy a esperar que se seque y pondré las escuadras.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


estererilla

Más avances! Suelo vinílico puesto ;) Ya solo queda ir montando los muebles y anclarlos. Y sobretodo homologar :D

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


saks

yo tuve una de esas, te vas a hartar de furgo antes de jubilarla te lo digo yo, la mia la vendi con mas de 1M de Km
molaria ver como la has dejado