Del cabanyal i dolça [Ducato L3 H2]

Iniciado por topecerdo, Septiembre 30, 2016, 21:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topecerdo

Bienvenidos a tod@s. El suelo esta fijado como bien dices con autobrocantes de 24 mm pillando los nervios altos del suelo. De esta manera el suelo se queda fijo y se evitan ruidos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


bikerman

Ummm, no consigo entenderte.

Atraviesan la chapa del suelo de lado a lado?. Gracias.
Todos a una...

topecerdo

Seguimos con la camperización,

Lo siguiente ha sido pegar el suelo vinílico y la pared del baño siguiendo las sabias nociones de compañeros del foro.









Después he continuado planteando las paredes del baño. Sin fijar de momento...








Ha seguir con la instalación de los paneles del compañero Sergio Merelo. La verdad que tienen muy buena pinta.












Desmontando la puerta para montar el de la corredera


Y donde me he quedado ahora. El primer altillo de la zona de cama.

Saludos y espero que os sirva de ayuda.



topecerdo

Cita de: bikerman en Octubre 06, 2016, 23:53:29 pm
Ummm, no consigo entenderte.

Atraviesan la chapa del suelo de lado a lado?. Gracias.


Asi es

eltoni

Pero no has forrado los travesaños de kaiflex antes de forrar, no?

En esos puntos tendras condensacion, no?

un saludo

topecerdo

A esos puntos es a lo que se coge el techo, por eso no le pongo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


eltoni

Cita de: topecerdo en Octubre 16, 2016, 14:49:02 pm
A esos puntos es a lo que se coge el techo, por eso no le pongo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Pero en la pared tampoco, no?

Yo diria que tendras condensacion si o si

topecerdo

En la pared esta todo forrado antes de poner los paneles por supuesto.

jackblues

ahí va mi bateria de preguntas:

1- que material has usado para el techo y la pared del baño? DM forrado? como has cogido el panel al techo? tornillos a los travesaños o has puesto madera para sujetarlo a ella?
2- como has desmontado la corredera para panelarla?
3- y la ultima de momento, que tono es el de los tableros?
saludos

topecerdo

Asi me gusta, como se nota que te estas preparando una... Esas son las preguntas que yo tenia jejejej

1- que material has usado para el techo y la pared del baño? DM forrado? como has cogido el panel al techo? tornillos a los travesaños o has puesto madera para sujetarlo a ella?
El techo es el techo que esta suministrando ahora Decostyl. Es tablero contrachapado de 4mm forrado con un acabado de cuero. La verdad que esta de lujo. Lo he cogido al techo con sica donde estan las vigas, se queda de lujo.
La pared del baño es un contrachapado de 10 mm flexible que compré en Lamiplast lo puedes ver en su web va muy bien. Esta cogido como puedes ver en las fotos con las maderas laterales (Asi lo hacen muchos aqui en el foro). Luego le he pegado con un pegamento a las dos partes que me han suministrado en la tienda una lámina de PVC blanco brillo de 2mm queda muy bien.
2- como has desmontado la corredera para panelarla?
Busca el hilo de la furgo hormiga veloz y tienes un tutorial entero de como poner los paneles, ahi te lo indica. Creo que es en la página 6. Solo son dos tornillos.
3- y la ultima de momento, que tono es el de los tableros?
Los tableros son de Decostyl también tono Roble Alberta. La verdad que las fotos no representan lo bonitos que son. A ver si cuando este acabada le hago unas buenas fotos y se puede apreciar.

Saludos y para lo que quieras.

Javior

Muy buena pinta todo , me gusta el suelo. Puedes decirme de donde es

Enviado desde mi P9000


pipeline

Muy buena pinta me quedo a tomar nota. Ánimo con la camperizacion

Bolsón

Me quedo por auí yo también, a darle caña!!

Saludos

jackblues

Cita de: topecerdo en Octubre 16, 2016, 20:16:43 pm
Asi me gusta, como se nota que te estas preparando una... Esas son las preguntas que yo tenia jejejej

1- que material has usado para el techo y la pared del baño? DM forrado? como has cogido el panel al techo? tornillos a los travesaños o has puesto madera para sujetarlo a ella?
El techo es el techo que esta suministrando ahora Decostyl. Es tablero contrachapado de 4mm forrado con un acabado de cuero. La verdad que esta de lujo. Lo he cogido al techo con sica donde estan las vigas, se queda de lujo.
La pared del baño es un contrachapado de 10 mm flexible que compré en Lamiplast lo puedes ver en su web va muy bien. Esta cogido como puedes ver en las fotos con las maderas laterales (Asi lo hacen muchos aqui en el foro). Luego le he pegado con un pegamento a las dos partes que me han suministrado en la tienda una lámina de PVC blanco brillo de 2mm queda muy bien.
2- como has desmontado la corredera para panelarla?
Busca el hilo de la furgo hormiga veloz y tienes un tutorial entero de como poner los paneles, ahi te lo indica. Creo que es en la página 6. Solo son dos tornillos.
3- y la ultima de momento, que tono es el de los tableros?
Los tableros son de Decostyl también tono Roble Alberta. La verdad que las fotos no representan lo bonitos que son. A ver si cuando este acabada le hago unas buenas fotos y se puede apreciar.

Saludos y para lo que quieras.
perfecto. muchas gracias.
el hilo de la hormiga lo tengo ya localizado hace tiempo, pero lo habia perdido entre los marcadores y no recordaba lo del tutorial.
saludos

Tamenvou

Me quedo por aquí para aprender y si no molesto preguntar. .domde compras las laminas de pvc del baño.
Animo con el trabajo.