Abril 24, 2024, 20:21:19 pm

porque???????????????

Iniciado por Pluma blanca, Mayo 03, 2010, 14:37:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dairon

A mi el recinto me parecio genial,para ver campo ya tenemos todo el año,sin unas instalaciones asi habria mensajes de   porqueeeeeeee no habia mas duchas,o mas sitio para aparcar,o massssss????? Estuvo de puta madre alli y en cualquier lugar,con una organizacion y unos asistentes asi yo me voy al fin del mundo .palmas .palmas .palmas.
live to ride,ride to live

Colorin

Intertar reunirse en otro tipo de escenario,  tipo entorno natural, ni siquiera debe ser legalmente posible; aparte de tremendamente inseguro por mil razones. Quién piense otra cosa que empiece a hacerse responsable de grupos y organizar actividades...
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

miguel.ovd

Antiguamente en las tascas te encontrabas un cartel que decía... hoy es un día maravilloso, ya verás como viene uno y lo jode.

1ª - Ya que sabes tanto y los demás somos bobos organiza una kdd de estás dimensiones (que por tus comentarios se ve que no tienes ni puta idea de lo que supone) y sorpréndenos.

2º Si no puedes/sabes, respeta por lo menos el trabajo de los demás.

3º Pásate por los post a leer quejas de toda la gente, que opinan como tu

4º Vete a .... otro sitio a joder la marrana

Lo siento a mi es que no me ha salido el angelito... es que hay que leer cada falta de respeto.

Para terminar de buen rollo un chiste:

Está una madre viendo la jura de bandera de su hijo con mil tios desfilando, su hijo con el pie cambiado y va y dice la señora... mira mira, mi hijo es el único que lo hace bien  .lengua2

eneko

pero hombre no os enfadéis por ésto..... luego soy yo el amargao y el borde xDDD

Pluma blanca

diablos!!!! nunca pensé en joder de tamaño volumen, ahora bien, tengo 0 experiencia en organizar kdd,pero si valor para decir que me equivoque con mi comentario!!!! y no quería entrar  polémica ,  solo que viviendo en un país tan grande , con enormes espacios ,creo que además de los organizadores nos correspondía a nosotros aportar el  resto...... ya que en alguna oportunidad usaron el afiche de woodstock  me quede con esa imagen en la retina  500.000 almas y todo ok.eso.....................lo siento

deltaflus

Cierto... a palabras necias oidos sordos.... ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

perro verde

Cita de: rualua en Mayo 03, 2010, 18:43:44 pm
.palmas.....bueno todos,todos......carallo jejeje


UUUHHHYYYYYYY.....que cabrón, lo que ha dicho, pero que pendejo eres,jejejejejejeje

Riki Johnson

Pues yo aluciné con el sitio,  tenía de todo ... que se lo pregunten a mis niños: polideportivo para jugar a sus anchas, pista de coches teledirigidos,  los bomberos al lado, el recinto aislado que te daba seguridad para dejarlos sueltos, FUTBOLIN GRATIS, (alucinante, muchas gracias LASTGIRL), servicios, duchas, el pueblo de Aranda (precioso) a un paseo, etc. Además la ubicación, en el centro de la peninsula ... Creo que el listón se ha puesto muy alto para la próxima... Si hasta habia una moto electrica que tenia a los niños como locos ... (de quien era, no le di las gracias...)
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

eneko

la motito esa es de alexis "benikassim" por estos lares.... el tío rubio rojo como un tomate que estaba con nosotros currando en recepciòn... lo de ese también tiene mérito que después de organizar la del año pasado en su pueblo gracias a él, se va a Aranda con los primeros allí a currar como el que más....

corsario

Mayo 03, 2010, 22:38:17 pm #54 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 22:48:12 pm por corsario
ala mario cristian majete! sólo nos quedan 364 dias para ver el sitio tan maravilloso que nos buscas para la V Nacional... que luego ya si eso opinamos los demás!!!

y da gracias que Eneko ha tenido un buen dia  .ereselmejor 

bueno lo dicho, un 20!!! para todos los responsables de la organización que ha estado de P.M.

(que yo he organizado un campamento con 500 chavales en un prado de asturias y a los 5 dias aquello estaba arrasado y parecia el desierto por la cantidad de arena y polvo en el ambiente)
No me quiero imaginar si hubiesemos sido 1.500
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Riki Johnson

Joder, si conocí a benicassim tomando un café de la cafetera de a litro de ovichu... Pues nada, lo dicho, gracias por la moto (y por el cafe) y por el curro...
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

chudios

ESTA ES MI PRIMERA KDD NACIONAL,Y POR MAS QUE HAGO NUMEROS NO ME CUADRA,35E TODAS LAS INSTALACIONES CON SU PERSONAL DE LIMPIEZA,RECEPCION,ETC,PAELLADA ENORME,DISCOMOVIDA,BOLSA DE RECEPCION ,CACHIS A TRES EUROS(PRECIO DE CUANDO ERA  DE ROSTRO GRANULADO Y DE VOZ NO DEFINIDA)CAMISETA CON TEJIDO ELASTICO QUE QUEDA BIEN,COOOPONBENDITO.
VOTO A LOS ORGANIZADORES PARA MINISTROS DE ECONOMIA,OLEE.
ENHORABUENA  Y GRACIAS POR HACER DE UN FIN DE SEMANA,ALGO  DURADERO EN NUESTRAS CABEZAS. .

jpdebian

Cita de: kalimocho en Mayo 03, 2010, 16:08:27 pm
llamo utopía a meter 400 furgos y 1000 personas en un entorno natural sin perjudicarlo ;)


Pensar en montar una nacional en un parque natural no es una utopia, es una insensatez. Aranda tenia la localizacion adecuada, las instalaciones perfectas para lo que necesitabamos y estupendos compañeros alli (gracias LastGirl), no se puede pedir mas.

Pero bueno, el hombre ya ha reconocido que metio la pata, asi que casi mejor dedicar el tiempo a otros hilos de la nacional, que dan mucho mas rendimiento.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

mendilore

Cita de: jpdebian en Mayo 04, 2010, 00:53:22 am
Pensar en montar una nacional en un parque natural no es una utopia, es una insensatez. Aranda tenia la localizacion adecuada, las instalaciones perfectas para lo que necesitabamos y estupendos compañeros alli (gracias LastGirl), no se puede pedir mas.



Estoy de acuerdo.

:)

Yo cuando he leido la pregunta juer.... pues me la he planteado como retórica.... no como que se quisieran poner en solfa las cosas..... .

Mario Cristian, llevo 4 años en el foro y he ido a tres kdds, pero la kdd nacional, simplemente, es ... OTRA COSA.

El curro es estratosférico, la dedicación infinita, el cariño que ves grandíiisimo. Y el desgaste.... para medir el desgaste tenemos que inventar una magnitud. Igual de esta manera puedas entender un poquito, un poquitín,   como han saltado algunos.

YO doy fe que a 200 m habia un parque CO-JO-NU-DO, habia que atravesar la carretera (con semaforos y paso de cebra) y el parque, para lo silvestre que soy yo era muy muy bueno.

Y aún así casi no tuve tiempo de salir del recinto, para que te hagas una idea...








"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Manolín

Este tipo de reuniones no se pueden realizar en cualquier sitio  y tampoco vamos buscando un sitio bonito porque la finalidad de la concentración es otra, ver gente, furgos, compartir charlas, comidas, algo de fiesta y tener los servicios básicos y mínimos para juntar a más de 1200 personas y 414 furgonetas que estuvimos allí. Yo estoy totalmente de acuerdo en que el sitio es feo pero en todo lo demás es perfecto, tan solo un poco pequeño porque si en vez de un simple fin de semana hubiese sido un puente a lo mejor hubiesemos tenido que limitar o cerrar las inscripciones, cosa que nos hubiese molestado bastante a los organizadores. El año pasado creo recordar que fueron más de 450 furgos y no se si este año hubiesemos estado a cómodos siendo tantas furgos.

De cualquier forma este chico a rectificado por lo que no le veo sentido el seguir metiendo el dedo en la herida ;D