Mayo 07, 2024, 15:27:50 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

javi y la negra

Viajar y leer, viajar y leer, y si puede ser, compartirlo con mi gente, de dos y cuatro patas, y todo aquel al que le guste este mundo, como vosotros, pero aparte, me vuelve loco:
El rock y todas sus vertientes.Música en general. Conciertos
Cine
La mar,nadar, bucear
Moverme en bici
Unas cervezas, en compañía

Seguro que hay más, pero o no me acuerdo, o no tengo tiempo de tantas, o no son tan importantes para mí.
Saludos. .banda


javi y la negra

O no hay pasta para ellas (a veces no hay ni para las más prioritarias, jeje)

canido29

mis aficiones son:

-windsnurf desde los 11 años , tb fui isntructor
-kitesurf desde hace un añito es loke mas me motiva hoy en dia
-kemar hierba tb me mola aunke llevo una semanas ke solo la como con leche pk no puedo fumaar ke toi malito....
-la bici.....
-meterle mano a la furgo aunke no se....mcuho de mekanika por no decir nada
- la musika tb soi melomano y tengo una coleciond enose 5 mil diskos o mas ademas de hacer musikillla estudiar musiak mdoerna y....tb pinchar musikilla en algun k otro lokal cunado alguien se atreve a escuharla ji ji
-y el snow aunke vivo tan lejos de la nieve....pero lo tengo mu complikado pk mi furgo hace mcuho tiempo ke no esta para viajes largos o me da miedo....hacerlos...
ver pecliulas.....cuidar las plantukis....

y trabajar lo minimo posible......
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

asturbuzo

    Mi principal aficion,y tambien mi oficio   es el buceo,tambien me encanta la pesca submarina,la bici de montaña,la cometa,bodyboard,skimboard,y casi todo lo que conlleve los deportes acuaticos.
   aqui os pongo unas fotillas para que os hagais una idea.............A por cierto,tambien me gusta muxo estar tirado en casa con mi parienta,mi chucho y mis dos gatos,sin hacer nada mas que descansar,y relajarme,y si tengo una buena pelicula a mano mejor que mejor.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

mahou1979

No conocera a otro buceador de Gijon q se llama Jose?

asturbuzo

     Jose....? Pues ahora no me doy cuenta,ademas yo desde hace algun tiempo estoy currando fuera.pero si es del gremio seguro que de vista o algo seguro que me suena.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

gael160963

¿que conio haceis con ese muerto en la piscina...? ¿pensais subirlo con aire!!!? . Je je, yo también me dedico a pescar ... pero desde arriba.... a cucharilla ballesta en regatos a principio de temporada, con pluma a final de temporada... y por el medio de todas las maneras (permitidas). Cuando acaba la temporada en el río... a por robalizas a la playa (como alguno de vosotros... a probar las olas) con rapala o chivo en rompientes.

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Pheriko

Mi gran pasion.....el ajedrez (algún día tengo que aprender). Mientras, monto en moto, afoto cosas, leo sobre pajaritos, y viajo, viajo todo lo que puedo.

Limoncello

Hola, pues mis hobbies son: el slot, (el scalextric) y lo que me gusta es hacer maquetas mirar una foto de ella:

Y no se si pasarme al modelismo ferroviario, pero vale 3 veces más que el slot.
Tambien me gusta mucho el esquí (pero no soy palillero: ya que lo que hago es lo de los big-foots, los snowblades que no hace falta llevar los palos).

Y otra afición que voy a tener va a ser las motos, sobre todo las Harley-Davidson. Me examino en una semana del carnet y a ver si en dos años me compro una, la chopperizo un poquito y me voy a recorrer los Estados Unidos y Canada durante un mes.

y otras:
- bodysurf
- el ciclismo(aunque desde que me dió un pajarón en la subida de Abantos, lo he dejado un poquito)
- el futbol (pero también lo he dejado, me faltó nada para fichar por el Chelsea, pero no pasé el control médico del Chelsea en Londres)  (exceso de Alcohol en sangre)
- y leer algunos libros.
y lo que me gustaría: tocar la gaita escocesa, kite-surf, tocar el Txistu (no es broma)

Saludos
 
Una frase siempre en mente:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Unamuno)

small face

Kiter

Hola!
Estoy retomando poco a poco eso de los hobbies, suena un poco chungo pero los dejé por temas de curro.
En el tiempo libre y que no dedico a las relaciones alcoholico-sociales, he vuelto a retomar el surf (ahora con un longboard, que estoy muy viejo jejeje) estoy aprendiendo a hacer kite (de ahí mi desarfortunado nick ya que no soy ningun fiera y no me cuadra viento casi nunca), cometa de tracción en la arena y bueno, todo lo que tenga un cierto tufillo a salitre marino  8)

ochobre

Diciembre 09, 2006, 19:32:04 pm #101 Ultima modificación: Diciembre 09, 2006, 19:37:45 pm por ochobre
jimagua , lo de los juegos de rol es un puntazo yo jugaba cuando era mas crio , pero no me importaria hacerlo otra vez , parece mentira k con un lapiz , un papel y unos dados te lo pases de miedo y te metas tanto en tu personaje k parezca k lo estes viviendo de verdad.

jugue a unos cuantos , a destacar :
-misterios de khutulu.
-señor de los anillos
-fanhunter
-far west
-ciberpunk
-pirata
-otro muy bueno de la 2 guerra mundial.

por otro lado pues nada nuevo , lo k os gusta a casi todos :
-agarrarte el pelotazo padre con los colegas
-senderismo
-bici
-viajar
-patinar
-hace poco k me he aficionado al teatro (probar k engancha )

y en proyecto tengo lo del kayak k me llama mucho la atencion , a ver si me hago con uno megaeconomico

fromlost

kaixoooo!!
pues mi gran aficion es la guitarra.. se puede decir ke la voy aprendiendo a tokar ya ke tokaba ace unos años lo deje y ahora llevo un año dandole bastante en serio y kreo ke voy mejorando jejejjee
bueno un abrazooooooooo
aiooooooooo

lasonceycuarto

Mi principal hobbie es la plastilina,coincido con alguien??tambien trabajo el fimo.creo que no se poner  .fotografo voy a intentarlo...

marcel

Cita de: fromlost en Diciembre 11, 2006, 15:34:01 pm
kaixoooo!!
pues mi gran aficion es la guitarra.. se puede decir ke la voy aprendiendo a tokar ya ke tokaba ace unos años lo deje y ahora llevo un año dandole bastante en serio y kreo ke voy mejorando jejejjee
bueno un abrazooooooooo
aiooooooooo


gaitas, guitarras, flautas... habra que ir componiendo el Himno del Furgoperfecto y ponerle musica... seria la bomba grabarlo para el BSOESE que se esta gestando... .meparto .meparto