Mayo 07, 2024, 19:52:26 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aritz219

Kaixo!!

Tal y como puse en la presentación, mi deporte por excelencia es el enduro, de vez en cuando voy a un circuito de motocross que hay aqui cerca pero si en enduro soy malo en motocross ni os cuento.

Este soy yo

*imagen borrada por el servidor remoto

También me encanta ir con la bici al monte, y como no, patear los montes con la contraria y con el txutxo. Todo lo relacionado con el monte y la naturaleza me encanta.

He jugado muchos años a futbol, y como no, el athletic es mi pasión

hellnatxo

Ves algo que siempre he querido hacer y nunca he hecho, motocros. Me encanta pero nunca he conseguido ahorrar para pillarme una moto, y cuando tenia pasta, me la gastaba en otro de mis hobies, la fiesta. .meparto En fin, esto me pasa por inconstante .meparto

txiri00


HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

A MI ME GUSTA EL SENDERISMO, LA ESCALADA Y COMER BIEN (ESO QUE NO FALTE)

hellnatxo


ALTAN

txrii las mayusculas es gritar!!!!

.meparto .meparto

jimmyamoniako

Cita de: hellnatxo en Abril 25, 2009, 22:05:59 pm
Ves algo que siempre he querido hacer y nunca he hecho, motocros. Me encanta pero nunca he conseguido ahorrar para pillarme una moto, y cuando tenia pasta, me la gastaba en otro de mis hobies, la fiesta. .meparto En fin, esto me pasa por inconstante .meparto

sabes conducir moto con marchas?

barad

Para continuar las presentaciones, mis hobbies son fundamentalmente el senderismo, y todo lo relacionado con ello,libros(estoy apunto de abrir una ciber-librería) juegos de mesa (muy muchos) hubo un tiempo en que hacía escalada. pero una lesión en el pie me fastidió la historia, y me gusataría bastante probar el piragüismo el kayak o algo así, pero por aqui no se donde, y si mi economía me lo permite.
Las motos también me gustan bastante, acabo de romper la mía y no hay pasta para arreglarla, así que la tengo criando pus en la cochera.

Así a bote pronto eso es lo que hay

Nos vemos gentecillas

chufis

Mayo 03, 2009, 19:30:45 pm #457 Ultima modificación: Mayo 03, 2009, 19:39:18 pm por chufis
hola!!!
una de mis aficiones favoritas es el KITEBUGGY Y KITEMTB y todo lo relacionado con las cometas.
os recomiendo a que lo proveis si se os tercia la oportunidad. pero os AVISO!!!
engancha muchisimo, una vez lo proveis solo estareis mirando por la ventana haber si se mueven las hojas de los arboles,para poder ir a rodar, buscareis cualquier momento para poder escaparos a practicar este deporte o simplemente a hacer volar una cometa. .baba
la linea que separa el kitebuggy y la enfermedad es muy delgada.
luego no digais que no se os aviso,je,je,je. ;D
pues aqui dejo unas fotillos y el enlace del blog del club al que pertenezco.
saludotes y espero que os guste!!  http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
a rular por el mundo!!

zar_canario

Hobby----- pues no se..... aparte del que compartimos.... pues .....LAS MOTOS LAS MOTOS LAS MOTOS LAS MOTOSSSSSSSSSSSSS

saludos y buenos kms  .moto .moto

villatrax

Hola chufis esas cometas se salen voy loko por probar una con el mountain-board

Scaramouche

Lo mio es la música  .bateria, a menudo la furgo va cargada con amplis y guitarras y después del concierto y unas copitas a la furgo a dormir y por la mañana de vuelta a casa.
Prefiero la madrugada a madrugar.

ENANO

villatrax, el montain.board, es el patin kon ruedas gordas i fijaciones para los pies??






Pon tu grano de arena.

txo

El enduro era mi hobbi pero por motivos ecnomicos vendi mi moto y todo se fue con ella  >:(Ahora me dedico a la pesca submarina
Por cierto hay algunforero que practique pescasub???
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

jimmyamoniako

oye txo, mi sueños es probar el submarinismo...
tuve el dinero ahorrado para irme a utila y sacar el dive master pero me lo gaste en mi primera cbr.
ahora con el canijo no puedo permitirme el curso pero podias llevarme undia no...

Nimué

Cita de: chufis en Mayo 03, 2009, 19:30:45 pm
hola!!!
una de mis aficiones favoritas es el KITEBUGGY Y KITEMTB y todo lo relacionado con las cometas.
os recomiendo a que lo proveis si se os tercia la oportunidad. pero os AVISO!!!
engancha muchisimo, una vez lo proveis solo estareis mirando por la ventana haber si se mueven las hojas de los arboles,para poder ir a rodar, buscareis cualquier momento para poder escaparos a practicar este deporte o simplemente a hacer volar una cometa. .baba
la linea que separa el kitebuggy y la enfermedad es muy delgada.
luego no digais que no se os aviso,je,je,je. ;D


Uff me muero de ganasss!! Por el Algarve, llegando a Sagres hay una explanada que están allí siempre y cada vez q voy se me cae la baba, será muy caro probar?

Jimmy, el submarinismo es lo más bonito del  mundo, no lo dejes pasar! Yo me lo saqué con una subvención de la delegación de juventud de mi ayuntamiento, podrías buscar algo así, sale mucho más barato.
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu