COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO (LANZAROTE & FUERTEVENTURA )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 23, 2009, 12:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toyota hiace

x aki staremos en septiembre seguro q en triana finde tras findeajjaja

.-RAYCO-.

Bueno, chicos, el encargado del foro parece que estuvo bastante liado y luego ha estado de baja sin salir de casa, así que finalmente me ha dicho que mañana sale el pedido para Lanzarote!  :)

Lo tendremos antes de Semana Santa supongo  :roll:

.-RAYCO-.

Pues ya tenemos el pedido enviado y en principio por certificado, por lo que no debería pasar por Aduanas  :)

Aquí está el número de seguimiento por si lo quieren comprobar en Correos: CD00528657495

Ya queda menos jejeje

Saludos!

danielito

Buenas tardes a todos por ahi... escribía para comentarles que menos mal que al final salió pa lante la compra conjunta dirrectamente vuestra, porque se me ha liado la semana santa por motivos laborales de mi compañera y entre una cosa y otra, hemos aplazado la visita.

Otra vez será, de todos modos en Septiembre podríamos organizar alguna buena por aquí.

Saludos y ya saben por donde estamos
" Mas mochila y menos maleta "

neidas

Marzo 30, 2009, 03:12:34 am #49 Ultima modificación: Marzo 30, 2009, 04:18:08 am por neidas
pues nada danielito esperamos verte en septiembre, nosotros la primera quincena iremos pa Gran canaria, ya los avisare tb a ustedes

y ya sabes avisa cuando vengas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Gente, que ya están aquí!!! xddddd

Llegaron hace un par de horitas! Para muestra, un botón:

*imagen borrada por el servidor remoto


Bueno, vayan pensando cuando quedamos! Nosotros este viernes tarde no podemos.
El jueves por la tarde sí que nos viene genial, ¿qué tal tienen ustedes el jueves?

Digan algo, que hoy ya es martes jeje

serlancelot

biieeeeennnn!!!!,
a mi el jueves me viene bien.....la hora la digo?? juas, juas.
saludos

.-RAYCO-.

jajaja
la hora la de siempre, para que variar! además de que ya es buena hora con el cambio al horario de verano jeje

El sitio es lo que no sé, porque mirando la previsión del tiempo parece que va a ser un día muy ventoso y que incluso llueva un poquillo...

_Migue_


.-RAYCO-.


TAGOROR

no se si puedo ir,pero esta claro que lo intentare,no me acordaba que tambien tengo
dentista , ustedes hagan planes.

gracias,un saludo para tod@s
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Ok, pues de momento Explanada De Playa Honda o Deiland a las 6 ó 7 de la tarde...

.-RAYCO-.

Pues si nadie dice nada... quedamos mejor a las 7 a ver si los que tienen problemas para ir, les da tiempo de pasar  ;)

¿En la Explanada? ¿Hace mucho viento por ahí?

.-RAYCO-.

Bueno chicos, pongo unas pocas  .fotografo de la primera parte de la entrega de camisetas y pegatas furgovw 2009!!!

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Bueno, habrá más fotos porque falta la entrega a algunos foreros, que no han podido ir!

Saludos!