restaurando a "txispita" vespa primavera 75

Iniciado por migeltxin, Diciembre 16, 2013, 21:55:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migeltxin

Abril 02, 2014, 21:23:39 pm #90 Ultima modificación: Abril 02, 2014, 21:46:42 pm por migeltxin
mas avances, hoy me he puesto con la instalaccion electrica nueva y a colocar los cables de las transmisiones, en una tarde he colocado todo menos el cable de gas y el freno trasero que si puedo lo hare mañana. al lio...
esta es la nueva instalacion

antes de colocarla, he marcado uno a uno los cables.












despues de usar un cable de gas viejo como guia, he ido pasandolos poco a poco todos a sus respectivos sitios...
bocina

manillar

luces traseras, estas no las he colocado aun porque no estoy seguro de a donde va cada cable(una ayudita??)


y asi estaba la vieja instalacion...en la foto se puede intuir como iba de izda a dcha. luces traseras, cables del grupo motor, pedal de freno trasero, bocina y al final los cables que van al manillar o la direccion.


tambien he empezado a poner las transmisiones, pongo fotos con las medidas de los cables por si a alguien le sirven de ayuda...





















bueno, esto es todo por hoy, espero que no os aburrais con tanta foto, otro dia mas, un saludo.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti


migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

ferastur,te he mandado un privado por si me vendes algunas piezas, un saludo...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

bueno, el otro dia le coloque el portarueda delantero y la cresta en el guardabarros...



" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

Abril 13, 2014, 22:02:08 pm #95 Ultima modificación: Abril 13, 2014, 22:06:24 pm por migeltxin
y ya tambien le cambie las zapatas delanteras y traseras.
el proceso es facil y simple.
se saca el embellecedor cromado o tapon del tambor, os encontrareis con una tuerca almenada con un pasador, lo quitais y ya teneis la tuerca de 22, despues de sacarla teneis el plato portamordazas,tendreis que quitar un pequeño clirclip en la parte superior con unos alicates de puntas. sacais las viejas con ayuda de un destornillador plano teniendo cuidado con el muelle

limpiais el tambor con ayuda de un limpia frenos
y comprobais que las nuevas zapatas sean iguales que las viejas...
hecho esto solo teneis que ir abocandolas con cuidado y aseguraros de que encajen en su sitio, lo sabreis cuando escucheis un clack en la parte de abajo, van casi solas al hueco. acordaros de poner de nuevo el clirclip...en esta foto se ve en la parte superior.


con las traseras es exactamente igual...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

EMRIC


bilbofurgo


migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

bilbofurgo

Que guapa!!! Oye no te olvides del espejo  :P .meparto .meparto .meparto .meparto


petateneta

muy buen trabajo.si alguien quiere una vespa SPRINT DE 1964  que me mande privado.no tengo perritas pa acabarla

migeltxin

Mayo 22, 2014, 23:24:31 pm #103 Ultima modificación: Mayo 22, 2014, 23:28:45 pm por migeltxin
bueno, al final he ido con espejo .lengua2
y el resultado....SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!   ITV PASADA








" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

petateneta

solo un fallo de todo .la pegata de la itv ajajjajajaj es broma esta matizadaaaaaaaaaaa