Listado de talleres (09/01/2023 ;Última actualización)

Iniciado por NachoT3, Abril 11, 2008, 20:15:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SandraMadrid

Talleres alma en Valladolid nos reviso muy bien la furgo que fuimos desde Madrid a comprar. Son muy manos y entienden mucho.  Totalmente recordable

moyskar

hola! estoy mirando para comprar una furgo iveco en cuenca, alguien sabe de algun taller donde podria llevarla para que me dijera como esta antes de comprarla? muchas gracias!

tumism0

Abril 16, 2015, 16:13:24 pm #287 Ultima modificación: Abril 17, 2015, 09:53:11 am por tumism0
Por si le sirve a alguien, En Andorra la Vella, sitios de confianza:

Neumáticos:
Pneumàtics SAM S.A.
Avda. Santa Coloma nº 104 (Es la recta de las tiendas de motos)
Telf : 00376811118
Experiencia: Desde que estoy en andorra siempre he acabado comprando aquí los neumáticos y haciendo los cambios en invierno/verano. Ya no me molesto en comparar porque me dan precio bastante competitivo, aún así no está de más preguntar por ejemplo en la gasolinera ELF que hay saliendo de La Massana hacia Arinsal, también tienen buenos precios.
El cambio de ruedas en el SAM sale por 8€/rueda y te lo hacen en un plis.
Aquí llegué por experiencia propia y "pateada" de talleres buscando precios de ruedas.

Mecánica:
Taller dab
Ctra. Comella i de la Plana 7 (Hay como una puerta metálica a mano derecha, están dentro)
Telf: 00376854994
Experiencia: He probado el Centre Prestigi (Peugeot Andorra) y no me gustó nada ninguna de las dos veces, caro y con la sensación de que luego el coche iba peor. Probé otro taller y ni bien ni mal.
Por último, llegué a este taller a través de una recomendación de otro compañero y porque en ese momento tenían cierta promoción en la revisión y cambio de aceite.
Trato genial desde el primer día. Te explican y te razonan/argumentan todo lo que hacen o ven y la verdad es que siempre he quedado muy satisfecho. Te contestan cualquier duda y, al menos yo, te sientes cuidado/en buenas manos. Precio normal.
No digo que sean los mejores pero yo he salido siempre encantao con su trabajo. Si sirve de aporte, siempre que he ido y me acompañaba alguien, se ha sorprendido al ver este taller. Le ha gustao y le ha dao buenas sensaciones a todo el que me ha acompañao.
Apunte: En La Massana también suelo ver alguna VW en un taller que hay al poco de entrar (a la altura del n.87 de Av. Sant Antoni), en el escaparate pone unas pegatinas grandes: RM3) Este no lo he probao pero me da buenas sensaciones por el movimiento que le veo la verdad.

Chapa i Pintura:
Planxisteria Regada
Carrer de les Costes (Tiene un poco de baches esta calle....)
Telf: 00376722147
Experiencia: Tuve que arreglar la chapa del coche porque ya tenía rrallazos bollos y agujeros por todos laos. Quedé muy contento con el resultado. Perfecto, incluso los pequeños detalles. Me refiero a pequeños detalles a las pequeñas cosas que quieres tapar o recuperar de la manera más limpia sin tener que cambiar la aleta entera por ejemplo.
El hombre es de trato muy cercano y si le explicas hasta dónde puede llegar tu bolsillo te busca la mejor solución. Al menos yo quedé con esa sensación. También llegué aquí por recomendación de un colega que había pasado un par de veces ya por él.
Precio normal, no es barato/ganga pero después cuando vi el trabajo puedo decir que lo pagué muy conforme.

alcasa

Abril 16, 2015, 18:33:25 pm #288 Ultima modificación: Abril 16, 2015, 18:43:08 pm por alcasa
Cita de: tumism0 en Abril 16, 2015, 16:13:24 pm
Por si le sirve a alguien, En Andorra la Vella, sitios de confianza:

Neumáticos:
Pneumàtics SAM S.A.
Avda. Santa Coloma nº 104 (Es la recta de las tiendas de motos)
Telf : 00376811118

Mecánica:
Taller dab
Ctra. Comella i de la Plana 7 (Hay como una puerta metálica a mano derecha, están dentro)
Telf: 00376854994

Chapa i Pintura:
Planxisteria Regada
Carrer de les Costes (Tiene un poco de baches esta calle....)
Telf: 00376722147



cuéntanos algo de estos talleres, tus experiencias, o la de conocidos, si son vecinos tuyos o lo que sea, muchos vamos a Andorra ocasionalmente de compras al River con su furgoperfecto pasando allí la noche, y es bueno saber que talleres hay por allí, aunque sólo sea para cambiar los neumáticos

tumism0

Abril 17, 2015, 09:47:50 am #289 Ultima modificación: Abril 17, 2015, 09:54:30 am por tumism0
Hecho, a ver si así está mejor. ;)

Por cierto para sólo cambiar ruedas si que no creo que el SAM tenga competencia en rapidez/precio.

alcasa

Cita de: tumism0 en Abril 17, 2015, 09:47:50 am
Hecho, a ver si así está mejor. ;)

Por cierto para sólo cambiar ruedas si que no creo que el SAM tenga competencia en rapidez/precio.



muchas gracias, lo tendré en cuenta, suelo subir un para de veces al año como mínimo

jauydo

Buenas a todos y un saludo.
Tengo una T4, 1800 turbo diésel. Busco taller zona Barcelona de confianza ya que parece que tiene avería importante, pierde fuerza o le falta compresión. Me han dicho que quema aceite. Soy de Sabadell, pero si el taller merece confianza estoy dispuesto a desplazarme.
Gracias de antemano.

alcasa

Abril 22, 2015, 21:19:11 pm #292 Ultima modificación: Diciembre 06, 2015, 11:27:37 am por alcasa
Cita de: jauydo en Abril 22, 2015, 19:02:10 pm
Buenas a todos y un saludo.
Tengo una T4, 1800 turbo diésel. Busco taller zona Barcelona de confianza ya que parece que tiene avería importante, pierde fuerza o le falta compresión. Me han dicho que quema aceite. Soy de Sabadell, pero si el taller merece confianza estoy dispuesto a desplazarme.
Gracias de antemano.




Te cae un poco lejos de Sabadell pero tienes transporte público cercano;   el taller Miramarc de Esplugues de Llobregat, es un experto en furgos VW , con las tres BES  B.B.B.  pero agárrate cuando pidas día y hora, no te sorprendas si te la dan para 30 días o más, pues al ser un taller de las 3 Bes, tiene más clientes que horas de trabajo tiene el día.

está en la calle LLeialtat, 48  tel 933723051, Marc.





hectorG

VENGA CHICOS VAMOS A ACTUALIZAR ESTE HILO QUE ES MUY NECESARIO SOBRE TODO PARA LOS QUE ANDAMOS CON VIEJECITAS!!!!

Xavi-Ps10

"Nombre: Tallers Xavi
Dirección:Calle Bartrina nº.-46.Telf.- 93 786 90 99. Terrassa
Comentario: Propietario/mecanico XaviMuy buenas manos y con mucha paciencia (por lo menos conmigo jajajaja)
Es un mecanico mecanico, de los de antes, aprendio el oficio trabajando con su padre desde los 10 años, por sistema siempre intenta arreglar en lugar de cambiar, palieres jodidos? rectificados, como nuevos, Alternador medio gripado? arreglado y como nuevo, y un larguisimo etc. Conoce bien las T3 y trabaja para gente con clasicos.
Otra virtud es que se adelanta a la averia, mientras va trabajando va buscando.
De precio, normal, ni barato ni caro, sin mas.
A veces con depende que puede tardar un poco en entregar pero es por que no entrega nada que no este perfecto, bien no le sirve, tiene que ser perfecto, yo estoy especialmente contento con el.
Recomendado por: Xavi-Ps10"


Este ya esta en el indice, pero lo rescato por que ha entrado un nuevo mecanico que es la releche!!

Instalacion de cinturon de 3 puntos, lado izquierdo, en T3 Camper

la unica "pega" es que la cinta cruza por dentro del armario ropero, pero es un mal menor en comparacion con tener un cinto de 2 puntos...

Carlito

malas experiencias taller zaragoza (malpica alfinden)
Taller TJM

jose angel46

Hola ,  buenas noches estaba buscando un manual de taller o despiece del seat inca 1.9 sdi .les agradeceria si  .me pudieran ayudar .
soy nuevo en este foro . tengo un seat inca 1.9 sdi , y tenia un problemilla con el indicador de los calentadores , se queda encendido parpadeando . le estaria agradecido  si pudiera ayudarme como podría moverme por el foro . muchas gracias . saludos .

carlojesus

Cita de: furgomueks en Junio 02, 2014, 09:30:26 am
Que taller me recomiendan en Barcelona. He oído de miramarc y que tal talleres iruña , algún comentario?
Gracias


iruña ni loco te lo digo por propia experiencia. En breve colgare mi experiencia ahora estoy reparando todos los desperfectos q han ocasionado en mi furgo en otro taller y de hay a denunciar.
si te gusta que te roben y te tomen el pelo sin duda iruña es el perfecto.

carlojesus

Q tal la reparacion en iruña te repararon algo?

ismanilesther

Esta tarde llevamos a la Pistatxeta a una revisión y puesta a punto a TRES ADANAL en Barcelona. Cuando salga del chequeo ya comentaremos que tal, aunque por este hilo parece que hay buenos comentarios...