Listado de talleres (09/01/2023 ;Última actualización)

Iniciado por NachoT3, Abril 11, 2008, 20:15:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xavi-Ps10

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 30, 2010, 12:28:41 pm
Tallers Xavi
Poblacion Terrassa (Barcelona)
Calle Bartrina nº.-46
Telf.- 93 786 90 99
Propietario/mecanico Xavi



Me autocito por que la cosa lo merece...

si clikais en mi firma ireis al hilo de mi furgo y vereis todo lo que le ha hecho... la ha dejado de impresion, perfecta, se ha buscado la vida lo indecible para encontrar los recambios bien de precio, muy por debajo de los precios de la Vw, ha llegado a hacer piezas de forma artesanal. Con el no hay punto intermedio, las cosas estan o perfectas o perfectas, si no no para.

Pero es que encima como le tocaba la ITV se ha ido el y me la pasado sin cobrarme mas que la tasa, cosas que no ha podido hacer el en condiciones como el alineado que no le acababa de gustar como quedaba (yo la probe y no vi nada mal) la ha llevado a un taller especializado y no me ha cobrado mas que el alineado como si lo hubiese podido hacer el (el hizo dos y el taller externo una), que dice que eso es problema suyo y no mio ;D

Mas, la ha tenido un mes entero alli dentro, se ha pasado horas ante el ordenador buscando piezas, al telefono por lo mismo, mientras que le llegaban o no piezas aprovechava para sanear lo aprovechable, chorrearlo, pintarlo, engrasarlo etc, despues toda la reparacion en si con su larguisimo etc... pues con la burrada de horas que se ha metido me ha facturado tan solo 20 horas, que ya os digo con certeza que han sido bastantes mas.

Este tio es una joya, y me he autocitado por que es tan inusual encontrar un mecanico asi que creo que vale la pena que se sepa y mas peña se pueda beneficiar ;)

salu2

CIMA

Ya, ya, a mí me parece un poco sospechoso eso de que se llame Talleres Xavi, ¿no Xavips10?  .meparto
P.D. Era broma, lo siento, pero no he podido contenerme.

Xavi-Ps10

No es mio jajajaja, pero le han puesto mi nombre de forma honorifica  .meparto

elenitabaila

Mayo 09, 2011, 15:01:23 pm #138 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 15:21:55 pm por elenitabaila
Gracias.
Elenita

NachoT3

Solo cuatro mensajes en el foro y los 4 son para publicitar un taller?,si eres profesional no esta permitida la publicidad ;)

NachoT3


amikoj

Hola a todos,
He intentado abrir la página de Talleres Nebot, pero no he podido, mi antivirus me abre la siguiente pantalla:



Kaspersky
Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations
ACCESO DENEGADO
No se puede abrir la dirección URL solicitada

Al intentar abrir la dirección URL:

http://www.talleresnebot.com/

Se encontró el error siguiente:

El objeto solicitado está INFECTADO por los virus siguientes: Trojan.JS.Agent.bep


Póngase en contacto con su proveedor de servicios si considera esto incorrecto.
Generado el:
29/05/2011 23:52:12
Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations

Por favor, si alguien conoce a Talleres Nebot, que le avise, porque quizás ni lo sepan.

Salutacions,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

EL CATALAN

Junio 01, 2011, 00:05:24 am #142 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 10:01:56 am por Nachomon
Editado
No puedes hacer publicidad de tu actividad, está recogido en las normas
Un saludo

camunha

No sé si este es el lugar para indicar esto pero ahí va.
Ayer estuve llamando al taller de Madrid "Talleres B. Garrido" y una alocución dice que el teléfono es desconocido, de todos modos fui hasta la dirección que pone en el listado y efectivamente hay un taller, pero da la sensación de que está cerrado. Lo comunico por aquí por si es necesario actualizar el listado de talleres de Madrid y quitarlo.

Un saludo.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

NachoT3


where

Cita de: camunha en Junio 07, 2011, 16:08:00 pm
No sé si este es el lugar para indicar esto pero ahí va.
Ayer estuve llamando al taller de Madrid "Talleres B. Garrido" y una alocución dice que el teléfono es desconocido, de todos modos fui hasta la dirección que pone en el listado y efectivamente hay un taller, pero da la sensación de que está cerrado. Lo comunico por aquí por si es necesario actualizar el listado de talleres de Madrid y quitarlo.

Un saludo.


Hola Camunha, en la pág 8, el último post comenté hace tiempo que efectivamente se habían trasladado a otro taller en avda. de America.

Vuelvo a poner el listado, con tlfns y demás .

Un saludo!

Nombre: Taller Adancar
Dirección: C/ Coslada 16 28028 (Zona Avda de America)
Localidad: Madrid
Comentario: Persona de contacto -  Jose, Oscar
Tfno: 91 356 01 37 / 635 91 66 90

www.adancar.com
adancar.fs@adancar.com

Recomendado por: Where

NachoT3

Gracias where , se me habia pasado este apunte, ya está corregido ;)

maya

Ante la mala suerte que estamos sufriendo con la furgo,un compañero del foro me dijo que la llevara a EL TALLER en Caldes de Montbui (Yo vivo allí y lo desconocia). De momento decir que sólo con el trato recibido a la hora de cogerme la furgo ya se merece un diez. Hoy iré a recogerla y a ver que tal...

Esta muy bien esta lista, y creo que se podría ir ampliando también con referencias a talleres en el extranjero. ¿o ya existe?

NachoT3

Pues no estaría mal ;)
El listado se nutre de la experiencia que hayan tenido los foreros con sus talleres de confianza o de su zona
Si es en el extranjero lo mas normal es que te haya pillado en viaje por ahí
El único recomendado fuera de España , está en Italia :-\

maya

Nombre: El Taller (Xavi Arimon)
Dirección:c/ Anselm Clavé 47,Teléfono: 93 865 24 03 Caldes de Montbui
Precio de la hora de mano de obra: 30-32€
Comentario:serio y responsable, me cambió el motor hacer 20mil kms y sigo sin problemas ni retoques ni historias raras, desde entonces le llevamos todos los coches de la familia (5) y estamos muy contentos
Recomendado por: trikki


Bueno,

Nosotros con la furgo no paramos, ya lo he ido explicando en otros posts, así que al final me decidí por hacer uso de la lista que había confeccionada en el foro sobre talleres. La sorpresa fue que hay uno en el mismo pueblo donde vivo, y la llevé (la furgo), pues simplemente dejar constancia que si alguno de vosotros esta desesperado con su mecánico, aquí tenéis uno de la máxima seriedad con muchísima atención hacia su cliente, transparente (si tenéis oportunidad de compartir un tiempo con Xavi lo podréis comprobar) y que sobre todo se ajusta al precio.

Un saludo,