Listado de talleres (09/01/2023 ;Última actualización)

Iniciado por NachoT3, Abril 11, 2008, 20:15:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cadascu

Cita de: nosvemosencasa en Abril 12, 2010, 10:13:18 am
Hola, muy buenas!! Tengo una T-2 que ha estado parada durante unos meses, la furgo está en castellón y el otro día la arranqué y fuí a dar una vuelta con ella, como bien suponía los carburadores se han desajustado, así que necesitaría que por favor me informaseis de algún mecánico donde pueda llevarla en la zona de castellón. Muchas gracias de antemano!!!

Saludos a tod@s!!!


A mi me recomendaron al forero Nito, que tiene un taller en Valencia. Todavia no he ejercido de cliente, pero las referencias son muy buenas.......es una idea .malabares

nosvemosencasa

Cita de: cadascu en Abril 12, 2010, 17:53:47 pm
A mi me recomendaron al forero Nito, que tiene un taller en Valencia. Todavia no he ejercido de cliente, pero las referencias son muy buenas.......es una idea .malabares



Hola Cadascu, gracias por la info, ya lo conozco, fué al mecánico que se la llevé cuando la compré y la verdad que supercontento con él, pero me pilla un poco "lejos", puesto que son casi 80 km, y con los carburadores fuera de punto puede ser un gasto elevado... Gracias de todas formas, a ver si alguien lee el post y me puede informar!!

Gràcies cadascu!

Xavi-Ps10

Pues añado otro taller "furgoperfecto" ;)


Tallers Xavi
Poblacion Terrassa (Barcelona)
Calle Bartrina nº.-46
Telf.- 93 786 90 99
Propietario/mecanico Xavi

Comentarios:
Muy buenas manos y con mucha paciencia (por lo menos conmigo jajajaja)
Es un mecanico mecanico, de los de antes, aprendio el oficio trabajando con su padre desde los 10 años, por sistema siempre intenta arreglar en lugar de cambiar, palieres jodidos? rectificados, como nuevos, Alternador medio gripado? arreglado y como nuevo, y un larguisimo etc. Conoce bien las T3 y trabaja para gente con clasicos.
Otra virtud es que se adelanta a la averia, mientras va trabajando va buscando.
De precio, normal, ni barato ni caro, sin mas.
A veces con depende que puede tardar un poco en entregar pero es por que no entrega nada que no este perfecto, bien no le sirve, tiene que ser perfecto, yo estoy especialmente contento con el.

salu2

otsal

Abril 30, 2010, 18:05:47 pm #93 Ultima modificación: Abril 30, 2010, 18:08:02 pm por otsal
buenas.
Pues yo pongo mi experiencia en un taller de El viso del Alcor, Sevilla para tallerfurgoperfecto. Y lo Recomiendo mucho, ya que ante todo son buena gente, entienden lo que hacen, y lo hacen a precio razonable.

Explico un poco la historia, la primera vez que vi las afueras del taller FLIPÉ en colores, fue por casualidad, veo en la calle un monton de furgos vw de varios tipos y me dije QUE COÑO ES ESTO?
Entre a la nave y conocí a Fran y a Dani, lo que digo buena gente se enrollan un monton y se nota que les encanta su trabajo, me marché de alli con una sonrisa de oreja a oreja, desde ese dia siempre que tengo algo pendiente en mi vw t3 joker les llamo, se la llevo, la reparan perfectamente, y me la traigo para casa de nuevo con una sonrisa de oreja a oreja y sin que mi cuenta corriente sufra grandes estragos. Una de las cosas que mas me gustan es que te dan mucha informacion de tu propio vehiculo, como cuidarlo, tratarlo etc... te dicen que debes hacer para tener un buen funcionamiento de tu furgo como neveras baterias y tal y que no tengas que llevar tu furgo al taller con mucha frecuencia.

Asi que recomiendo que el que pueda se pase por alli y les haga una visita aunque no tenga que hacer nada en su furgo, si los conoceis me entendereis.
peazo tocho post.

Llevaba mucho tiempo queriendo poner este post pero la pereza me ha podido hasta ahora.

Datos:
Taller de Fran y Dani.
Av. Mairena del Alcor s/n
El Viso del Alcor
Sevilla.
Al lado de mecanizados Sastre.

Saludos.

P.D tienen monton de recambio de vw... ;D
REP.D, tambien estan por aqui en el foro, por si alguien no lo conoce su nick es: 4


nosvemosencasa

Alguien me puede pasar el teléfono de Nito, el mecánico de Valencia.

Gracias!!

grelas

Aupa!

Lo mio es un cambio de correa de distribución para mi cacerola que es una T5 1900 86CV y supongo que no puedo llevarla a cualquier sitio. Conocéis algún buen taller y con buenos precios cerca de BILBAO?

Gracias!!! ;D
Rather be dead, than alive with your opression!!!

cadascu

Mayo 26, 2010, 22:39:00 pm #96 Ultima modificación: Mayo 30, 2010, 20:46:37 pm por cadascu
He citado al mensaje de grelas y me referia al de nosvemosencasa

disculpad!!!! :roll:

ya está pasado!!!

Nito prefiere que solo lo pasemos por privados


GEOX

Hola! Quería incluir un taller de confianza pero no se cuales son los datos que debo aportar. No están especializados en furgonetas, pero son buenos mecánicos y tienen buenos precios, voy a poner un ejemplo:
Hace unas 2 semanas le hice la revisión de los "60.000 Km" a una california T5 de 130 Cv confortline, me cobraron 199 €. La revisión incluyo cambiar los filtros de aire, aceite, polen y aceite. Aparte revisaron las pastillas, niveles de líquidos, presión de las ruedas, dibujo, etc...Los filtros que emplearon son los originales, vi las cajas y son gente honrada. El aceite que me pusieron fue Petronas Gold (algo más) homologación VW 507 (sobre 85 € garrafa de 5L), me repusieron lo que marca la casa y mirando el nivel, cobran por litros echados no por garrafas enteras. Y cambian el aceite por debajo, nada de aspiradores.
Yo los conozco y estuve con ellos viendo toda la operación (mi intención era aprender y hacerlo yo, pero ....despues de ver donde está el filtro del aceite...y su precio, creo que lo voy a dejar en manos de profesionales). A vosotros quizás os cobren un poco más por lo del IVA y eso.....

liveandletdie

me sumo a la recomendacion de talleres Nebot!

Te hacen una revision completa y te dan una hoja resumen con todos los puntos que revisan, el estado en el que estan, y marcado lo que se deberia cambiar (y el orden de prioridad)

free camp is not a crime

Maratonito

Yo os quería recomendar un taller de chapa cerquita de Gasteiz, en Dulantzi. Me han quitado todos los podridos de la furgo a chapa (nada de fibra) y la han pintado, muy finos y económicos. Los datos son:

Chapa auto
Gasteiz Bidea, 33
Alegría-Dulantzi
tel.945420797

;)
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

CIOMC

Está bien saberlo... Habrá que apuntarse el sitio.
Mila Esker!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

delafuente78

No encuentro un taller en Palencia para arraglar la calefacion estatica de mi multivan ¿Alguna sugerencia?

travelmate

Nombre: Talleres Uzalvi
Dirección: Fontiñas (Area Central), 90, 15707 Santiago De Compostela‎ - 981 561 515‎
E-mail: --
Coordenadas:  42.886229,-8.5283
Precio de la hora de mano de obra: 26€ (aprox)
Comentario: Mecánica de todas las marcas. Taller de toda la vida. Siempre muy saturados de coches. Atención al cliente regular (andan stresados) pero MUY AGRADABLES y mucha mucha experiencia y honestidad. Altamente recomendable. Tienen otro taller en el Polígono del Tambre en Santiago, pero el mio de confianza es este de Fontiñas. Insisto, HONESTIDAD y PROFESIONALIDAD.
Volkswagen Joker 1.6TD 1985
Volkswagen Trasporter 1.9Td 67cv del 96 camperizada por Ciclope y Roadboy.

Pájaro Loco

Yo quisiera recomendar un taller en Castelldefels (Barcelona):
Monge Motor
Avda. Constitución nº 42
08860 Castelldefels
Tel./Fax 93 665 79 75
Entre otras cosas la furgoneta del taller es una T3. A mi me repararon el motor después de una rotura de correa de alternador y distribución (las dos), la verdad muy contento dentro de la desgracia.  .palmas

Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.

estrellapolar

Hola, he ido esta mañana en Madrid al taller B. Garrido, c/ Miranda Arga 13, y lo han cerrado, os informo para que no os deis el paseo porque no contestan al teléfono.
He hablado con un tal Varela (en la puerta había un nº de móvil 651800707 con el rótulo de se vende y he llamado) y me ha dicho que quizás lo abran mas adelante.
¿Alguien me recomienda algún taller eléctrico en Madrid para arreglar mi T4?
En el taller Castillos, en Leganés no me dan hora hasta el 20 de septiembre
Saludos