[VW T4 CALIFORNIA COACH-2.4D 1995]

Iniciado por golfo1421, Febrero 19, 2012, 23:57:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

golfo1421

Por fín llegó nuestro día...os presentamos a LA SUEÑOS, el por qué de su nombre está muy claro es el fruto de un montón de noches con sus días de desearla y como muchas veces nos ocurre a todos las ilusiones si que se cumplen..confiar en ello todos los que como antes nosotros miráis cada día esperando que llegue la hora de tenerla entre vuestras manos. Aunque tiene sus años nosotros la hemos rejuvenecido a fuerza de babear...jajaja.Dar las gracias a todos aquellos foreros que nos han prestado su ayuda en algún momento especialmente a cuquillo25:).
Por cierto somos de Las Palmas de GC y a partir de ahora yá podemos decir que....tenemos furgooooooooooooooooo¡¡¡¡¡ Un abrazo de Javi y Myriam y nuestros pequeñajos dico y golfo .perro





















deltaflus

Muy guapa la Cali!!! ademas como el color de la mia...ahora le falta algo...la pegata del Foro!! .sombrero
Que la disfruteis!! y q la lleneis de bricos !!!  .palmas .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

golfo1421

Deltaflus...llevamos un par de semanas con ella ...bricos?nuestra cabeza va a 2500 revoluciones cualquier hueco se convierte en un proyecto jajaja.Lo dicho gracias por ser el primero.Un abrazo a ese norte desde las islas.  :)

dorito

Felicidades golfo. Yo soy uno de esos de los todavía sueña con ella e incluso a veces se le escapa alguna lágrima porque la situación que estamos no la hemos elegido nosotros pero se que llegará la mia como a todos que la desean.
A disfrutarla

golfo1421

Dorito muchas gracias por tu comentario¡¡¡ te entendemos perfectamente porque la compra de la cali tuvo 4 tomos de historias...la situación está muy dura pero cuando el desánimo formaba parte yá de nuestro apellido en 3 días estaba todo resuelto.El día que te veamos presentando la tuya es tan sólo cuestión de tiempo y ánimo.Saludos  :)

yumeres

Cita de: dorito en Febrero 20, 2012, 00:26:32 am
Felicidades golfo. Yo soy uno de esos de los todavía sueña con ella e incluso a veces se le escapa alguna lágrima porque la situación que estamos no la hemos elegido nosotros pero se que llegará la mia como a todos que la desean.
A disfrutarla
dorito no te preocupes,todo llega,yo pase por lo mismo que tu y ahora estoy disfrutando de la furgo a tope.ya se que jode esperar pero al final llega.golfo la furgo se ve muy entera que la disfrutes mucho tiempo

Carly

Muy guapa!!! prima hermana de la mia  ;D