Bajos de asiento Cali Beach

Iniciado por Aletex, Diciembre 11, 2019, 20:31:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aletex

Os dejo este Brico sencillo Pero muy útil, hemos aprovechado la tapa de plástico que viene debajo del asiento del conductor y acompañante para ponerle unas gomas de sujeción.

Decir que bajo el asiento del conductor llevamos segunda bateria, cargador e inversor con toma 220V y bajo el asiento del copiloto, sábanas, almohadas y neceser

Las tapas son las traseras y con 6 taladros y una goma elástica se aprovecha el hueco que trae la propia tapa, espero os sea útil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javichufle

Cita de: Aletex en Diciembre 11, 2019, 20:31:33 pmOs dejo este Brico sencillo Pero muy útil, hemos aprovechado la tapa de plástico que viene debajo del asiento del conductor y acompañante para ponerle unas gomas de sujeción.

Decir que bajo el asiento del conductor llevamos segunda bateria, cargador e inversor con toma 220V y bajo el asiento del copiloto, sábanas, almohadas y neceser

Las tapas son las traseras y con 6 taladros y una goma elástica se aprovecha el hueco que trae la propia tapa, espero os sea útil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que práctico.

Una duda, ¿almohadas, sábanas, etc te caben debajo?

Solo la almohada ocupa un montón de espacio

Aletex

Si, los cables y regleta que lleva debajo del asiento está en medio, yo lo quité y recoloqué. Llevo el juego de sábanas de la cama de abajo y almohada mini


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javichufle

Genial, me lo apunto.

Muchas gracias.