(Andalucia) Brico - Paella - Tijuana 2011 ( 15,16 y 17 Abril)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 10, 2011, 17:08:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


pepu

Micky gracias, lo veremos sobre la marcha jejeje  depende de los efectos que vaya produciendo las birras jejeje 
saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: pepu en Abril 11, 2011, 11:05:16 am
Micky gracias, lo veremos sobre la marcha jejeje  depende de los efectos que vaya produciendo las birras jejeje 
saludos
con gus, macgiver y colo cerca...yo montaria la tienda de campaña antes... .meparto .meparto

pepu

micky, segun mi garmin, nos has mandado al mitad del mediterraneo.

N 36º 42' 37.6"
W 4º 33' 40,3"

Según mi garmin y lo que hemos visto en el enlace de google maps, las coordenadas son estas:
N 36º 71' 04.0"
W 4º 56' 26,0"

A ver si nos ponemos en órbita jejeje

Saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

Macgiver

chiquillo que le has dado las coordenadas de la parcela del mar donde el criadero de langostas, ten cuidado que dijimos que eso era un secreto, esta gente se nos comen las langostas .barco .barco .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

bueno, al parecer, pepu al final llegara  .meparto .meparto nos ha salido mal la estrategia  .meparto

pepu

bueno eso de que llegaremos... eso está por ver, porque ultimamente el garmin este entre recalculo y recalculo siempre hace que me pase las calles...  jejeje

de todos modos tenemos el movil que siempre salva a cualquiera jeje

;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

CHIKAGO

Que mostruo eres Micky!

Si hace buen tiempo me iré pa la playa y el fútbol, ya he quedao con los colegas pa verlo...Apúntame y ya buscaré algún hueco para hacer una visita.

Saludos a tol mundo!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: el chikago en Abril 11, 2011, 16:03:03 pm
Que mostruo eres Micky!

Si hace buen tiempo me iré pa la playa y el fútbol, ya he quedao con los colegas pa verlo...Apúntame y ya buscaré algún hueco para hacer una visita.

Saludos a tol mundo!
.palmas .palmas

ZuRiCh

Caguen en to!!!! el sábado tengo una mudanza de unos colegas y para colmo ese fin de semana estoy de guardia!! mi vida es un completo complot para poder asistir a alguna kdd!!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

colo

joder miky, ya os veo todo el puto fin de semana, saliendo a buscar la peña que no encuentra el sitio (incluido  yo). seguir dando pistas falsas para el navegador, que entre las coordenadas del mediterraneo mas las tonterias de mi navegador, yo no llego ni de coña. (el mio siempre está recalculando).
seguir, seguir así.....
MAS Y MEJOR....

gu78

joer, si esas coordenadas las he sacado yo de mi Garmin 60CSx estando allí mismo en Tijuana y se las he pasado a mac  .panico .panico .panico

MICKYFUERTEVENTURA

amos a ver... CAMPANILLAS... yo creo que hasta aqui, todos ls GPS llegan... una vez en Campanillas, buscais la parada del cercanias...el tren... y seguis la via del tren...DEJANDLA A VUESTRA DERECHA!!... desde la parada del tren, hasta Tijuana 1,2 km.... dejand la via del tren a la derecha, repito... sin perdida... creo que hasta Col es capaz de encontrarlo  .meparto .meparto si os perdeis...en el pueblito de la estacion de tren, preguntais por la casa de los hippies...todos nos conocen....
gu...kit de fibra montado, perfecto...ya solo pegar el repaso de pintura...mañana por la tarde...¿te animas?
Cita de: ZuRiCh en Abril 11, 2011, 17:02:48 pm
Caguen en to!!!! el sábado tengo una mudanza de unos colegas y para colmo ese fin de semana estoy de guardia!! mi vida es un completo complot para poder asistir a alguna kdd!!!
.panico

Poniente

Creo que con el mapilla del google que ha hecho Gus no me perderé, está mu clarito.  .palmas .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA






Y otra del terreno




Cita de: Poniente en Abril 11, 2011, 18:53:11 pm
Creo que con el mapilla del google que ha hecho Gus no me perderé, está mu clarito.  .palmas .palmas

Pues ya veras, como tendremos que salir a buscar a mas de uno  .meparto