Dosier turístico y deportivo para la Quedada.

Iniciado por Manolín, Marzo 22, 2007, 21:25:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Marzo 22, 2007, 21:25:42 pm Ultima modificación: Marzo 23, 2007, 16:16:21 pm por kalimocho
Se han elaborado 2 "folletos" para que tengais información de la zona a la que vamos.

Uno es turístico, con lugares interesantes para visitar y otro para hacer rutas de senderismo, bici, etc.

Los podeis descargar e imprimir para llevarlos a Covaleda.

Turístico http://www.furgovw.org/index.php?action=tpmod;dl=item45

Deportivo http://www.furgovw.org/index.php?action=tpmod;dl=item44

Esperamos que os gusten.

Manolín

Hay una nueva actualización del dosier turítico para descargar.

Aramys

Muchas gracias administradores y moderadores  .palmas .palmas como os lo currais  ;D

SoE

GGGRRAAAAAAAAAAAAAAAAACCCIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSssssssss
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

marcel

una de las actividades que goce mucho en Miravet fue el "paseo" de despues de la comida, mas bien corto muy agradable y con una paradita para recuperar, sin prisas sin reloj y apto para todos..o sea se que una cortita para charlar y saltar de grupo en grupo seria genial...

en lo de deportes no veo lo que comentabais de las pistas anxas al camping.. tenemos alguna confirmacion???

gracias

Manolín

Pongo una interesante foto del amigo Falco, para que os hagais una idea del camping.


marcel

visto el mapa va a haber mas de un problema para volver del bar "la Movida" a las furgos  :o :o :o

multivator

se supone que la zona baja tambien sera para nosotros no, si solo hay foreros en el camping?
gracias por los folletos admod-es

furgometal

me uno a la pregunta de multi y suscribo lo q dice marcel y mas q problema diria problemon y se me ocurre una pregunta¿kitan puntos del carnet por conducir la bicleta por el camping?pq vistas las distancias mas de uno iremos en bici a la movida ejjejejej

Manolín

Parece mayor la distancia de lo que es, pero eso sí, es en cuesta bastante empinada, por lo que a algunos les costará más de lo debido ;)

Yo he estado en un par de ocasiones en ese camping y es realmente bonito el sito, ya vereis como os gusta.

marcel

sabemos mas datos de las pistas deportivas..??

porterias??
aros de basket??
zona de banquillos?
en que estado se encuentran??
banderines de corner??
moneda para el saque inicial??

gracias

Olmo

Cita de: marcel en Abril 05, 2007, 12:10:49 pmsabemos mas datos de las pistas deportivas..??

porterias??
aros de basket??
zona de banquillos?
en que estado se encuentran??
banderines de corner??
moneda para el saque inicial??

gracias

sponsors???
arbitros???
linieres???
abucheadores???
hinchas con grandes pulmones????
vendedores de perritos??? y de palomitas???
pandilleros???
policia antidisturbios???
jejejejeje
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0