Marzo 28, 2024, 18:42:12 pm

Agradecimientos

Iniciado por NachoT3, Mayo 02, 2010, 22:16:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

Mayo 02, 2010, 22:16:19 pm Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 18:59:17 pm por Nachomon
Bueno pues espero que los que estéis ya por casa, hayáis hecho el viaje bien y los que no, que lo termineis sin incidencias
Una vez más este año se me olvidó agradecer o mencionar a algunos en la entrega de premios, asi que ahí voy  ;D
Pues nada a TODOS, en general por el esfuerzo realizado al desplazaros desde distintos puntos de la peninsula e islas .En especial para los rusos que se me pasó por completo mencionar, Oleg transmítele nuestro agradecimiento por venir ;).
Gracias por vuestro comportamiento que salvo un par de casos contados ha sido ejemplar
Para todos los que desinteresadamente se han currado distintas actividades
Para miguel.ovd y ermigué que se han encargado del diseño de los vasos y los logos.
A ralf y su mujer, por poner los dientes largos, a los que asistimos a su conferencia. Un placer conocerte y te deseo suerte en el siguiente viaje
A mac.condor por que sudó tinta para el sábado tener a punto actividades como la conferencia , niños, bingo y fiesta que se iban sucediendo en cascada
A lastgirl que este año nos ha servido de enlace con el Ayuntamiento de Aranda de Duero y muchas cosas mas
A rafed que nos facilitó personal para la puerta
A los patrocinadores de este año: Correduría de Seguros Pérez Díaz, Cantabriavanas ,Vanequip, Lulukabaraka,Vice Versa,Homologoastur y SoNae82 DISCOMOVILy los que han cedido los regalos para el bingo, camperroad, trikki (veravinilo), pucelafurgo y una empresa conocida en el sector que prefirió no ser nombrada
y a los que no habéis podido venir también os agradecemos las muestras de apoyo y os esperamos el año que viene....
A TODOS muchas gracias .palmas .palmas
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

Sorginak

gracias por el curro que os habeis tomado todos por hacernos pasar un finde tan genial gracias gracias y mil gracias!!  .ereselmejor .palmas   .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

CURAVACAS

Nachomón GRACIAS  a vosotros por habernos preparado esta gran fiesta que todos los años (desde hace 4) une  a personas amantes de las furgos que no se conocian  de nada  y a las que haceis pasar con las actividades que preparais , un gran fin de semana , un abrazo para tod@s y ya estamos contando los días que nos quedan para la V nacional .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

razz

muchas gracias a vosotros por acogernos a todos y hacernos pasar un fin de semana fantástico

NachoT3

Cita de: CURAVACAS en Mayo 02, 2010, 22:26:31 pm
Nachomón GRACIAS  a vosotros por habernos preparado esta gran fiesta que todos los años (desde hace 4) une  a personas amantes de las furgos que no se conocian  de nada  y a las que haceis pasar con las actividades que preparais , un gran fin de semana , un abrazo para tod@s y ya estamos contando los días que nos quedan para la V nacional .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Juer mira que me ha faltado tiempo para hablar con gente, si es que no se puede jejej, pues tio te vi en un par de ocasiones y no me pude parar
Pues nada a los que no pude dedicar tiempo , espero que en la próxima si pueda jeje
Razz , me alegro de que lo pasaras bien
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

Barrio

Agradecer también a parte de tod@s los que ha mencionado Nachomon,
a tod@s los que desinteresadamente haceis a diario posible que este foro continue, y que cada vez, sea más y más grande. .ereselmejor
A todos ellos mil gracias y el gran premio onorífico de ver como tanta gente se congrega en un mismo lugar y con una misma afición, y con tan buen rollo.
Saludos!!!  .palmas
<a

kirikino

Gracias a todos los que habéis hecho posible este corto pero intenso fin de semana, en especial a vosotros, los moderadores y personas cercanas, que además de aguantarnos durante todo el año poniendo en orden este foro, encima nos obsequiáis con esta KDD empleando vuestro tiempo libre, vuestras energías y más de una noche de vela.
No tenemos más que palabras de agradecimiento y ánimo.
Mil millones de gracias     .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ...  (el sistema no me deja meter los mil  millones de  .ereselmejor)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

erinai

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor gracias a todos!!! inolvidable gracias a vosotros!!

NachoT3

Espérate que aún asi se me habrá olvidado alguien jejjejejej
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

Kenar

Cita de: kirikino2 en Mayo 02, 2010, 22:41:51 pm
Gracias a todos los que habéis hecho posible este corto pero intenso fin de semana, en especial a vosotros, los moderadores y personas cercanas, que además de aguantarnos durante todo el año poniendo en orden este foro, encima nos obsequiáis con esta KDD empleando vuestro tiempo libre, vuestras energías y más de una noche de vela.
No tenemos más que palabras de agradecimiento y ánimo.
Mil millones de gracias     .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ...  (el sistema no me deja meter los mil  millones de  .ereselmejor)




La ostia, Kirikiño, me has leído (y copiado) el pensamiento. A veces me asustas!

Pues nada, suscribo todo lo que dice éste

Eskerrik asko


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

javiseiscientos

gracias a todos los ke directamante o indirectamanete habeis colavorado en ke alla salido todo bien muy currado todo.

gracias ami mujer por dejarme salir de casa  .ereselmejor


.palmas .palmas .palmas va por ustedes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


txapi

Muchas gracias a todos los organizadores, ha sido un finde muy guapo y lo dicho gracias.

juana

Gracias a los organizadores y a los participantes por hacer que estos encuentros sean inolvidables. Besos juana 

rafaed

gracias a vosotros,lo hemos pasado genial,espero que se repita pronto otra kdd ó algo parecido.salu2
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

Casius

Muchas gracias a todos los que os habeís currao esta kdd. Todo perfecto, buen rollo, buena gente, buenas actividades y buenas cervecitas.

Gracias de nuevo  .palmas .palmas
Piensa Libre. HVS