[43] BIZKAIA- CC Calendarios 2020 [REPARTO MARTES 21 ENERO]

Iniciado por corsair, Noviembre 20, 2019, 21:29:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zelxo

Egun on!!
se sabe algo?
yo queria regalar los calendarios por Reyes, pero tiene pinta que a este paso complicado...
un saludo gente!!
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

corsair

Pues la verdad es que aún no sé nada nuevo, este año (justo este año que te has comprometido) van con retraso. Imagino que gran culpa de ello tendrá el famoso cambio de servidor que tanta guerra está dando, recuerda que costó bastante echar a andar la galería de fotos y supongo que ello habrá tenido bastante que ver en el tema del concurso de fotos (sin galería no hay fotos) y por tanto desde ahí todo lo demás ya viene con retraso.
Imagino la ilusión con la que pensabas regalar los calendarios, pero me da que hasta después de las fiestas..... Complicado. Aunque ya digo que se lo mismo que tú....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


i.vega

Corsair tienes mi número cuando sepas mandame un guassap que últimamente miro poco el foro...

zelxo

Cita de: corsair en Diciembre 27, 2019, 13:22:11 pmPues la verdad es que aún no sé nada nuevo, este año (justo este año que te has comprometido) van con retraso. Imagino que gran culpa de ello tendrá el famoso cambio de servidor que tanta guerra está dando, recuerda que costó bastante echar a andar la galería de fotos y supongo que ello habrá tenido bastante que ver en el tema del concurso de fotos (sin galería no hay fotos) y por tanto desde ahí todo lo demás ya viene con retraso.
Imagino la ilusión con la que pensabas regalar los calendarios, pero me da que hasta después de las fiestas..... Complicado. Aunque ya digo que se lo mismo que tú....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Cita de: corsair en Diciembre 27, 2019, 13:22:11 pmPues la verdad es que aún no sé nada nuevo, este año (justo este año que te has comprometido) van con retraso. Imagino que gran culpa de ello tendrá el famoso cambio de servidor que tanta guerra está dando, recuerda que costó bastante echar a andar la galería de fotos y supongo que ello habrá tenido bastante que ver en el tema del concurso de fotos (sin galería no hay fotos) y por tanto desde ahí todo lo demás ya viene con retraso.
Imagino la ilusión con la que pensabas regalar los calendarios, pero me da que hasta después de las fiestas..... Complicado. Aunque ya digo que se lo mismo que tú....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk



Bueno pues no pasa nada, ya apañaremos algo ;)
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

zelxo

Hola buenos dias y feliz año a todo el mundo!!
tenemos alguna novedad de los calendarios???
un saludo!!  ;D
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

furgovw

Os queremos comunicar que, tras el parón navideño, nos hemos puesto a preparar los envíos de las CC y de los pedidos individuales.

Por ello vamos a cerrar la opción de comprar en las diferentes CC que hay actualmente abiertas en la tienda y la única opción de compra será a través de la compra individual.

Sentimos el retraso en todo el proceso. Otros años se han podido entregar los calendarios de las CC antes de navidades. Este año se nos ha complicado la cosa y no llegaron a tiempo. Luego se juntó con estas fechas donde todos tenemos compromisos y viajes y no ha sido posible preparar ningún pedido. Esperamos que lo comprendáis.

Sobre los problemas de pago con Paypal podéis estar tranquilos que desde aquí haremos todo lo posible por arreglar los errores que se han producido.

Y muchas gracias a los organizadores de las CC y a quienes habéis adquirido el calendario porque estáis facilitando que este proyecto pueda seguir adelante  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Y al resto, animaros a adquirir el calendario de manera individual ya que entre todos, aportando un poco, hacemos esto posible ;)

El equipo de furgovw.org
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

zelxo

Cita de: furgovw en Enero 07, 2020, 16:36:06 pmOs queremos comunicar que, tras el parón navideño, nos hemos puesto a preparar los envíos de las CC y de los pedidos individuales.

Por ello vamos a cerrar la opción de comprar en las diferentes CC que hay actualmente abiertas en la tienda y la única opción de compra será a través de la compra individual.

Sentimos el retraso en todo el proceso. Otros años se han podido entregar los calendarios de las CC antes de navidades. Este año se nos ha complicado la cosa y no llegaron a tiempo. Luego se juntó con estas fechas donde todos tenemos compromisos y viajes y no ha sido posible preparar ningún pedido. Esperamos que lo comprendáis.

Sobre los problemas de pago con Paypal podéis estar tranquilos que desde aquí haremos todo lo posible por arreglar los errores que se han producido.

Y muchas gracias a los organizadores de las CC y a quienes habéis adquirido el calendario porque estáis facilitando que este proyecto pueda seguir adelante  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Y al resto, animaros a adquirir el calendario de manera individual ya que entre todos, aportando un poco, hacemos esto posible ;)

El equipo de furgovw.org

Ok muchas gracias
Estaremos atentos a nuevas noticias
Un saludo!!
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

jrmulanda

Egunon Corsair y resto de foreros.

He visto que en la lista inicial no aparezco en verde aunque ya he realizado el pago de mi pedido. Por otro lado, he leído en un mensaje anterior, que es necesario que al comunicar que has pagado tu pedido, en ese mismo mensaje indiques cuantos packs has adquirido. Por desconocimiento, no lo había hecho así.

Lo hago ahora, pidiendo disculpas por mi torpeza. ;D

Pedí 1 pack.

Saludos

furgovw

Con el tema de la migración del servidor parece que se han desconfigurado varias funciones de la web, incluyendo PayPal y la mensajería de la tienda. Nos hemos dado cuenta una vez producido el daño.

Según parece, los pedidos pagados por PayPal han dado error en la tienda. Así que cuanto te sea posible pasad por email los datos del pedido a furgovw@gmail.com

Indicar:
Referencia de pedido.
Detalles del pedido.
Zona de la Compra Conjunta o Compra Individual.
Nick.
Nombre completo.
Email.
Teléfono de contacto.



Gracias y perdón por las molestias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

corsair

Los que hayan pagado el pedido via paypal que vayan poniendose en contacto con el foro po favor.....


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

GL

polutxo no salia como pagado y si lo tenia pagado. Le voy a contactar por WhatsApp.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

corsair

Es cierto que los últimos los tengo sin actualizar en la lista de la primera página, demasiados líos y poco tiempo.... Lo siento.
De todas formas, la lista de la primera página es solo para tener un pequeño control, al final lo que cuenta es lo que les figura al foro y eso yo no puedo verlo ni saberlo, así que los que figuran en la lista como pagados son los que han dicho que han pagado, y los que figuran como no pagados puede ser por descuido mío.....

En este caso, los que tienen que contactar al foro son los que hicieron el pago vía PayPal, los que lo hicieron por transferencia se supone que están bien.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


corsair

Por cierto, ayer me enviaron mail anunciando el envío del pedido. En cuanto lo tenga organizamos reparto urgente.....
Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


GL

Yo también recibí el correo. Pero me consta que no todo el mundo lo ha recibido.

A ver si van llegando.

Yo el finde podría el domingo y si no cuadra o lo que sea me paso a verte ya sabes por dónde.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

corsair

Cita de: GL en Enero 14, 2020, 14:11:48 pmYo también recibí el correo. Pero me consta que no todo el mundo lo ha recibido.

A ver si van llegando.

Yo el finde podría el domingo y si no cuadra o lo que sea me paso a verte ya sabes por dónde.
Pues la verdad es que los dos próximos findes no voy a poder, los tengo comprometidos hace tiempo, así que muy a mi pesar porque no es el plan que me mola me veo haciendo reparto en un parking de centro comercial un día entre semana con nocturnidad y alevosía..... Y mira que me gusta hacerlo una mañana de finde de las que se alargan de charleta hasta la merienda..... Pero sería retrasar demasiado el tema.
Vamos a esperar a recibirlos y nos ponemos a organizar reparto.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk