[Valladolid][Área de ACs] Parking de la Feria de Muestras

Iniciado por elmaridodelola, Octubre 30, 2008, 14:47:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

Buenas, estuve en este parking un día de los previos a Semana Santa, tener en cuenta que realmente la zona de aparcamiento de AC y demás no es todo el parking sino solo una linea que es la que está pegada a donde se vacian las aguas grises, y habrá sitio como para 10 vehículos máximo,

Un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Chuchi the Machine

Es cierto, pero también que cuando se llena esa zona (y últimamente es bastante a menudo .palmas) puedes aparcar en la siguiente fila y no te dicen nada, siempre y cuando saque es ticket de aparcamiento (creo que son 3€ por 48 horas).
OTRO MUNDO ES POSIBLE

MADVAN

Nos quedamos la noche del domingo. Había muchas ACs y varias camper. En el cartel reza, que es zona de estacionamiento pero no de acampada, e indica claramente que cualquier despliege (incluido el techo elevable en las camper) se considera "acampada libre", y que el ayto de Valladolid no está permitido, siendo posible sanción por ello. Al final, comprobé que nadie desplego techo e hice lo propio por si acaso. Al ser festivo el parking era gratis. Un autocaravanista me dijo que en dias nornmales, hay que acercarse a la garita del parking anexo, decir que eres AC y te bonifican el parking, vamos que te sale gratis. Pero OJO no estais acampandando solo estacionando.
Invierte tu tiempo en experiencias

FRANJONETA

Como se suele decir que una imagen vale mas que mil palabras, aqui os dejo el cartel indicativo de la gratuidad al aparcar si al mínimo vais 2 ocupantes en el vehículo,  así como los horarios de pago del área y del parking en general.

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

nukacho

Noviembre 14, 2017, 10:15:16 am #49 Ultima modificación: Noviembre 14, 2017, 11:06:13 am por nukacho
Que si ACs sí y furgos no, que si techo levantado no, que si ticket para que no cueste nada diciendo q eres AC, que si solo primera línea de aparcamiento...

Tan difícil es poner un área PARA TODOS de PERNOCTA con una barrera, un ticket, unos baños etc (como cualquier aparcamiento) a un coste simbólico (10€ la noche x ej) para poder disfrutar de las ciudades de este país??

Gusylandia

Este fin de semana voy a ver el Oviedo Valladolid desde Asturias.  Qué tal dormir aquí en este AC??  O me recomendais algún otro lugar???  Gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Chuchi the Machine

Pues este es el sitio "oficial" y como se ha dicho a 10 min del centro, zona de tapas y todo el meollo, pero pilla justo al lado una dicoteca que los fines de semana suele tener jaleo.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

fernanil

Hola.
He estado en este área la primera semana de enero. Fui a la caseta de control para que me dieran el ticket gratis como había hecho otras veces, pero me dijeron que desde enero, aparcar en la zona de autocaravanas valía 5 € al día y que el ticket se sacaba en el parkímetro pulsando dos veces la tecla amarilla (no lo pone en ningún sitio).
Lo probé y efectivamente en el ticket ponía zona de autocaravanas.
Un saludo.

kirikino

Cita de: fernanil en Enero 20, 2018, 17:33:35 pm
Hola.
He estado en este área la primera semana de enero. Fui a la caseta de control para que me dieran el ticket gratis como había hecho otras veces, pero me dijeron que desde enero, aparcar en la zona de autocaravanas valía 5 € al día y que el ticket se sacaba en el parkímetro pulsando dos veces la tecla amarilla (no lo pone en ningún sitio).
Lo probé y efectivamente en el ticket ponía zona de autocaravanas.
Un saludo.


Actualizada la información .bien

Pasamos en diciembre por ahí y aún era gratuita en las plazas reservadas a ACs. Para el resto había que sacar el tiket gratuito. Los controladores de OTA avisaban a las ACs que no tuvieran tiket a no ser que tras bastante tiempo no apareciera nadie.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

#Nano#

Cita de: fernanil en Enero 20, 2018, 17:33:35 pm
Hola.
He estado en este área la primera semana de enero. Fui a la caseta de control para que me dieran el ticket gratis como había hecho otras veces, pero me dijeron que desde enero, aparcar en la zona de autocaravanas valía 5 € al día y que el ticket se sacaba en el parkímetro pulsando dos veces la tecla amarilla (no lo pone en ningún sitio).
Lo probé y efectivamente en el ticket ponía zona de autocaravanas.
Un saludo.
Pero esos 5€ permiten en cualquier aparcamiento ahora, o sigue siendo sólo en la zona reservada para AC?

Gracias y un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

fernanil

Cita de: #Nano# en Enero 23, 2018, 09:27:17 am
Pero esos 5€ permiten en cualquier aparcamiento ahora, o sigue siendo sólo en la zona reservada para AC?

Gracias y un saludo,


Según creo, los 5 € son solo en la zona de autocaravanas, el resto del aparcamiento sigue igual 2,65 € al día.

FRANJONETA

He preguntado en la caseta y me han dicho que efectivamente el parking del área ahora es de pago. Vale 5 € el día completo, y hay que sacarlo en el expendedor que hay a la entrada del parking.

No se puede aparcar en el área general. Han puesto una señal de prohibido aparcar autocaravanas  y caravanas



Foto del parkimetro y del limite de hora.




NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

kirikino

Sigue costando 5€ las 24h. Lo malo es que al abandonar la plaza definitivamente no vimos opción de desbloquearla. Así que el área aparecía como completa a pesar de estar al 60% de ocupación.

Únicamente la usamos para dormir una noche después de realizar una visita teatralizada por Valladolid que teníamos pendiente de nuestra anterior visita. Recomendable "Fantasmas y más" para todos los públicos.














"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sergio D. Velasco

He estado instalado en este área del 17 al 21 de este mes (puente de Carnaval). Está perfectamente separado del parking disuasorio de la Feria. Marcado como exclusivo para autocaravanas. Hay 3 filas de aparcamientos, unos en batería, otros en línea. Fuente de agua potable, y vaciado de aguas grises y negras. El acceso está cortado por una barrera que se sube al leer una cámara nuestra matrícula. Luego hay que ir a una máquina expendedora de tickets donde ya nos indica que es exclusiva para autocaravanas (hay 2 y admite pago en metálico o tarjeta). Cuesta 5 euros 24 horas (tarifa fija, no fraccionada. Tampoco da vueltas, insertar precio exacto).

En lo referente al ruido, yo estuve de lo más tranquilo. Sí había cerca una discoteca, pero o estaba cerrada o en obras, así que sin problemas. Y el tráfico, soportable.

Y en referencia a levantar o no el techo, yo lo levanté el día que llegué y lo bajé cuando me fui. Por allí no apareció nadie ni me dejaron nota alguna.

Para salir, basta con acercarnos a la barrera y que otra cámara lea la matrícula.

Lo negativo, en nuestro caso, fue el tener que ir por allá a renovar el ticket todas las tardes, me bajé la aplicación de Telpark y pagar a distancia pero no me dejaba para el área Ac (o yo no supe, que todo puede ser).

No conocíamos Valladolid y nos quedamos cortos... Hay que volver.