Mercedes mb100 presentacion¡

Iniciado por Sotojordi, Junio 15, 2014, 18:16:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sotojordi

Hola a todos nos presentamos en el foro despues de haber comprao una mb100 hace cosa de un año mas o menos... La compre camperizada y despues de tener que desmontarla para pasar itv ta que no estabs homologada estamos planteandonos cambiar la distribucion (de momento tb de quita y pon porq veo que homologar cuesta lo suyo) .
La compre con 153 mil y ahora ronda los 160000. Le acabo de cambiar kit de rodamientos delanteros porque ya no se podia ni hablar cuando ibas en carretera del zumbido que pegaba jeje.
Un saludo a todos y gracias por las magnificas aportaciones que a cada momento se hacen en esta comunidad. Tuve una traffic que acabe vendiendo y no llegue ni a presentar pero muchas de las cosas que le hice fueron fruto de noches y noches leyendo por aqui. Gracias
Voy a ver si consigo subir las fotos que acabo de hacerle para que la veais

Sotojordi

Ostia.. Me sabe mal xq leyendo las normas veo que no gusta que se prgunten estas cosas por aqui..
pero alguien me podria decir donde dirigirme para ver algun tutorial de como se suben las fotos¿


Sotojordi


waif

Bienvenidos al foro!
Ahora en unos dias me pondre con un colega y su MB100 a preparar algo sencillo de quita y pon.

jjf-mb120

Mira la mia que es practico yo estoy muy ccntento.
Ala a disfrutar que no dan mas que alegrias
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

SERGIO407

Bienvenido y...
...Arriba las merches!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas