[VW T3] Cómo es vuestro reloj???

Iniciado por Odin, Enero 31, 2007, 09:43:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Odin

Enero 31, 2007, 09:43:04 am Ultima modificación: Febrero 05, 2007, 19:47:42 pm por Asier
Siguiendo el hilo de una pregunta anterior, os pregunto.
Cómo es vuestro reloj cuentakm?? En la parte de abajo y centrado en la esfera del reloj, que os pone km x 1000, km x 950, km x 500????

Por cierto, la mia es una t3 syncro con llanta 16 y todas estas preguntas las hago porque la velocidad que marca el cuadro no es la real y quiero solucionarlo.
Saludos.

Blanco

Asturias Interminable

Odin

Gracias, por lo menos coincidimos en algo...
Y yo que pensaba que mi furgo era muy rara.

Blanco

Que tal si pones una foto del aparato, y asi poder judgar :roll:
Asturias Interminable

Odin

Vale, a ver si esta tarde las cuelgo....

T3joker2004

La de la mia tampoco debe ser muy real, porque cuando voy a 100 tiembla todo como si fuera a 180  .meparto
Pero no recuerdo que traiga nada de eso que dices.

euskovan

Aupa Odin.
La diferencia de velocidad entre la real y la que marca el cuenta km igual tiene que ver con el diámetro de las llantas, dices que llevas 16", sabes si son originales? o antes llevaba 14". Porque con 16" supongo que tendrá más longitud de circunferencia e igual el cuenta está calibrado para 14"... Imagina que con una rueda de 14" cada vuelta puedan ser 90 cms (por decir una cifra) y con una de 16" igual es 105 cms...
  < click it!

Odin

La furgoneta de serie traía unas llantas de 14" y ahora lleva unas de 16", por eso era la pregunta también.
El caso es que me gustaría saber que tipo de reloj llevais y con que llantas.
Gracias a todos.

rickyricardo620

Esiste un conversor de llanta 14" a 16" presisamente para esos cambios, va colocado a la salida de la sierga del cuenta, en el foro de  yahoo lo tienes. Creo que mensaje de peasofurgo.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

otra solucion, poner un coche al lado y con un movil o unos pmr ir diciendoos las velocidades, por ejemplo, poneros los dos a 50 y ver que te marca, a 90 y ver que marca, a 180 y ver que marca,ja ja ja ja
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.


euskovan

Hola Odin.
Pues mi cuenta es como el tuyo, vamos un "500", y de serie llantas de 14". Eso sí con unos km menos jeje..
No hay nadie en el foro con una syncro 16" original? supongo que ellos te podrían ayudar...
Suerte
  < click it!

T3Syncro

La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

T3Syncro

La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

IO

Para mi, ese 500 no tiene nada que ver con la velocidad. Saco esta conclusión porque en la línea de 50km/ está la marca roja que indica la velocidad máxima en una via urbana (en la época de la furgo), creo que ahora es 40km/h
Volkswagen California Coach Syncro '96