¿VALIENTES?

Iniciado por klaustere6820@gmail.com, Junio 15, 2013, 23:24:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

klaustere6820@gmail.com

Ayer;de vez en cuando se deja ver una "segadora" o "autocaravana"por la zona viene de europa me imagino al tum tum  .ereselmejor .ereselmejor

surfing with the alien


klaustere6820@gmail.com

anda, y ademas son mayorcetes........
surfing with the alien

a-vil

el otro día vi un pequeño tractor jonh deere con matrícula alemana arrastrando una caravana atravesando barcelona, con un par...

fandelat3

Hace poco llegó en Mallorca, un alemán con su tractor, que remolcaba una caravana. Venía desde Alemania con el tractor.  .panico .panico .loco2 .loco2

AlvaroT3

me encanta este tipo de gente. alucinante
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tra´fi:k

¿Habeis visto la película "Una historia Verdadera"?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

AlvaroT3

no. dinos algo mas de ella
¿de que va?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tra´fi:k

Julio 13, 2013, 13:07:57 pm #8 Ultima modificación: Julio 13, 2013, 13:10:20 pm por tra´fi:k
Es la historia real de un abuelo que recorre más de 600 km por el interior de Estados Unidos en un cortacésped para visitar a su hermano moribundo

*imagen borrada por el servidor remoto

+ info: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Straight_Story
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

AlvaroT3

Otia
pues no lo habia oido. habra que buscarla y verla
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tra´fi:k

Cita de: alvarogares en Julio 13, 2013, 13:13:43 pm
Otia
pues no lo habia oido. habra que buscarla y verla


  A mi me gustó mucho.
A algunos amigos les pareció un poco lenta, pero a mi me gustó.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

acentuado

Es muy buena peli.

Yo también pensé en ella al vez lo de los suizos.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

CAMPERVOY

Yo creo que no tenía ganas de llegar adonde su hermano. Si no, no me explico lo del cortacésped...

urbanoII

Cita de: tra´fi:k en Julio 13, 2013, 13:14:34 pm
  A mi me gustó mucho.
A algunos amigos les pareció un poco lenta, pero a mi me gustó.


Yo la he retitulado "Una Historia Interminable", porque me pareció un coñazo. Bueno, me he quedado dormido dos veces en el cine y una fue con esta. Dormido literalmente.

Sin embargo a mi mujer le encantó. Aún eramos novios cuando fuimos a verla y casi es un punto de inflexión...

tra´fi:k

Cita de: CAMPERVOY en Agosto 07, 2013, 13:32:39 pm
Yo creo que no tenía ganas de llegar adonde su hermano. Si no, no me explico lo del cortacésped...


  Eso es que no has visto la película ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes