VW T2 DE JOYAS SOBRE RUEDAS (DISCOVERY MAX)

Iniciado por El niño camper, Marzo 20, 2013, 20:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El niño camper

Marzo 20, 2013, 20:55:43 pm Ultima modificación: Marzo 20, 2013, 20:59:32 pm por El niño camper
Pues he visto el capitulo como todos los días y he visto... coño! una t2 la dejarán chula ,
un cojón y medio >:( la han dejado hecha una mierda a mi gusto :(
La furgoneta estaba así:


Y me he pensado pues la dejarán como el isetta que les quedo de la leche y se lo curraron un montón:
ANTES:

DESPUÉS:


Y al ver cuando la han pintado, que le han puesto un naranja horrendo yo ya me deseaba lo peor, cuando le podrían haber puesto el blanco/rojo como le hicieron al isetta que ese color me encanta en una t2 o almenos le podrían haber hecho blanco/azul que no queda nada mal al las t2


Pues luego para rematar le han puesto unos recaro que les sobraron de un sierra cosworth, que le qeudaban fatal.
Después me he fijado que de serie traia pestañas, que me encanatan como le quedan, le dan muchísima personalidad y caracter, solo estaban un poco oxidadas (pero las podrían haber reparado) pues no, van y las quitan.
Y luego para provocarme un desmayo le ponen las llantas esas cromadas,  .lengua2 que me gustan, pero solo, para las t1 y van y se las ponen a las t2 .rompe .sorpresa Claro que si campeón! ponle llantas de t1 a una t2! .pistolas
Y para colmo NO LE PONEN ANAGRAMA DELANTERA DE VW!!!!MUY BIEN SI MUY BIEN .palmas
le quitan toda la personalidad a una furgoneta volkswagen! sin anagrama una VW no tiene la misma esencia y la misma gracia! tanto costaba conseguir una???
Fotos en cuestión del destrozo:


*imagen borrada por el servidor remoto


A mi personalmente me han decepcionado bastante ¿vosotros que pensaís?

Vianur

Yo tambien lo he visto y totalmente de acuerdo contigo, lo que mas me llamó la atención es ponerle esos asientos que no pegaban ni con cola. La gente que busca clásicos los quiere lo mas originales posible y cada vez que tiraban una pieza original para ponerle piezas que no lo eran me daba una úlcera de estomago pero bueno, el programa es lo que es, un saludo.....

migueh

reposicion de este episodio, ahora mismo!
no... tengo... furgo...

javiseiscientos

yo la e visto para mi gusto  .nono .nono .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .joder .discusion .discusion2

pero pa gustos colores asi paso deke no fue nadie a comprarla   .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son