¿de que furgo es este techo?

Iniciado por fri944, Febrero 26, 2012, 22:21:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fri944

Pues hoy andando por el monte hemos visto en una finca este techo pero no se de que furgo es por dentro llevaba una pegatina de audi volswagen como si fuera de fabrica bueno haber si me sacáis de dudas ,parece el de una t3 pero lo veo corto.



satrapa

¿podría ser de un golf I pick-up?

yachi

Cita de: satrapa en Febrero 26, 2012, 22:37:17 pm
¿podría ser de un golf I pick-up?


.palmas si señor yo desde que lo vi tambien lo pense tenia un vecino que tenia una hace años  es una caddy mk1 como esta casi seguro




fri944

Joer es la primera vez que veo un golf pick-up pues bueno resuelta la duda pena no fuese de t3 o t4 de esos no se encuentran tan facilmente  ;D

locomia4wd

Primera vez para mi tambien! No me lo esperaba!! jajaja
Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es

NaturCamper

Que cosa mas rara jajaja pues ahi tirado no esperas encontrarte un techo entero!!!  .meparto .meparto

fri944

Cita de: Jumperhdi en Febrero 27, 2012, 15:57:43 pm
Que cosa mas rara jajaja pues ahi tirado no esperas encontrarte un techo entero!!!  .meparto .meparto


También había un carro tienda empezando a pudrirse la finca tenia pinta de abandonada pero que lastima que no fuese de t4 ;D

NaturCamper

Pues si encuentras un techo de t3 o t4 tirado por ahi te puede dar algo  .meparto .meparto .meparto

fri944

Ya me dio algo sin saber de que furgo era y al ver la pegata pensé en algún techo raro de t3 pero mira del golf ni me lo podría imaginar

NaturCamper

Cita de: yachi en Febrero 26, 2012, 23:15:09 pm
.palmas si señor yo desde que lo vi tambien lo pense tenia un vecino que tenia una hace años  es una caddy mk1 como esta casi seguro




Que buena de verdad no la habia visto nunca ni me lo imaginaba, por detras parece una toyota de esas portuguesas...