¿Puede una furgo ir por la vía del tren?

Iniciado por viano, Marzo 22, 2008, 13:41:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Marzo 22, 2008, 13:41:17 pm Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 01:20:27 am por viano







Si queréis saber todo lo que se ha pensado hasta ahora sobre cómo ir en bici sobre las vías de ferrocarriles abandonados, miraos con detenimiento estos dos fantásticos videos que no duran mucho:



Video 1




Video 2


Nosotros hemos recorrido una línea (Fuente de San Esteban-Boadilla a Barca d'Alva) una vez con una de las tres patentes existentes (las Biclonetas) y fue una gozada inolvidable.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Bueno, creo que no os ha motivado lo suficiente... Daremos una vuelta más de tuerca...  ;D   ¿Qué os parecen éstas?





Aunque mi sueño dorado es hacerme ésta:






     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

capgros

Abril 01, 2008, 22:30:29 pm #2 Ultima modificación: Abril 01, 2008, 22:41:15 pm por capgros
Mi abuelo hacia kilometros sobre un rail y con solo una bicicleta!!! Yo no lo he probado para no matarme!! Hacemos una compra conjuta de biclonetas?
Yo tengo una casa a 2 metros de la vía ;D
Un saludo a la gente del mac-fly express de un forofo de la valladolid-ariza!!!


turbonegro

ondia!!! que guapas las fotos!!
yo el año pasado creo que fue en etretat en francia monte en unos carricoches que iban por las vias cuesta abajo y con pedales, era un poco pachanga pero fue muy divertido, si francia entera  fuera cuesta abajo no me hubiera importado tirar asi hasta casa  .meparto  .meparto
jode tengo un video pero no puedo colgarlo. es una pena!!
saludos!!

viano

Cita de: capgros en Abril 01, 2008, 22:30:29 pm
de un forofo de la valladolid-ariza!!!


Uno de los sitios que más nos gustan para pernoctar entre Valladolid y Aranda de Duero (Burgos) es el viejo paso a nivel de la línea abandonada Valladolid-Ariza a la altura de Quintanilla de Arriba. Ésta es la última vez que nos hemos levantado allí, con helada, desde dentro de la cama. Silencio, abandono y nostalgia fueron nuestros duendes en la noche.





     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

vidainutil.com

Viano estuve fin de semana por esa ruta....y me encanto...hicimos lo mismo, levantarnos en medio de la nada pero de camino a Salamanca desde Valladolid...muy chulos los paisajes...y la suavidad de las colinas verdes y marrones...

Torcuatoporcuato

Los Land Rover son pioneros en este tema.



De hecho el ancho de sus ejes, es tal, con el fin de cumplir con el cometido de circular por las vías.


txen

Cita de: Torcuatoporcuato en Abril 02, 2008, 06:22:34 am
Los Land Rover son pioneros en este tema.
De hecho el ancho de sus ejes, es tal, con el fin de cumplir con el cometido de circular por las vías.


Que curioso...... ya decia mi abuelo... "nunca te acostaras sin saver una cosa mas"....

txomin

En la vía de alta velocidad, hoy en día:

*imagen borrada por el servidor remoto
Live slow caracol

capgros

supongo que el volante será simbólico, no?

viano

Se acaba de estrenar, enmarcado dentro del programa Vías Verdes, una canal de videos con películas de los recorridos más interesantes. Pulsando <a href=http://es.youtube.com/vivelavia>;este enlace</a> entráis directamente.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Noviembre 16, 2011, 01:19:51 am #11 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 13:26:08 pm por viano
Este finde hemos estado un grupo participando en otra actividad muy recomendable, el Ciclo Raíl, que discurre entre las localidades de Salinas de Pisuerga y Mudá, en el norte de Palencia, muy cerca de Aguilar de Campoo.

*imagen borrada por el servidor remoto


Echadle un vistazo este video que hemos elaborado y no dudéis en apuntaros alguna vez. La experiencia merece la pena y, además, con los doce euros que cuesta por barba, ayudamos al sostenimiento de iniciativas que dinamizan comarcas desfavorecidas como ésta.






> Cómo apuntarse al Ciclo Raíl de Salinas de Pisuerga


PIEDRA ABIERTA (preguntar por Alberto) 636088481 y 979605871
Carretera de Aguilar de Campoo a Cervera de Pisuerga punto kilométrico 223.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

beep-beep






Esta es una WW original????? tiene un parecido, pero no se yo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

viano

Noviembre 20, 2011, 13:01:50 pm #13 Ultima modificación: Noviembre 20, 2011, 13:04:18 pm por viano
La iniciativa de las Biclonetas que se hacía entre Hinojosa de Duero, en Salamanca, y el puente internacional con Portugal en la linea Fuente de San Esteban-Boadilla a Barca d'Alva fue prohibida por ADIF hace unos años alegando problemas de seguridad.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.