Creación1 Lista de afectados,reclamar itv,frecuencia itv2018,hilo para apuntaros

Iniciado por Alepitty, Agosto 23, 2018, 14:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santa cruz

Cita de: peñita en Enero 17, 2019, 15:40:57 pm

Aqui esta la prueba y aunque ha quitado la foto la tengo copiada por si tengo que ir a un abogado.
Pero donde habla ahí de ti?? Y yo no he borrado ninguna foto, no entiendo tu nerviosismo, si te has dado por aludido es otra cuestión, madre mía.

Honguneta

Cita de: peñita en Enero 17, 2019, 15:38:23 pm
Denuncio publicamente a Santa Cruz y Urduliz profesionales del sector, que en este hilo creado por Apelitty miembro de un grupo de trabajo donde soy fundador (en la primera pag.esta bien explicado) Que han intentado por todos los medios a su alcance cerrar este hilo de muy malas maneras y mintiendo (ha quedado claro que pagando se puede pasar de
N1 a M1) y ahora la primera que le han dado la razon con la reclamacion puesta en la primera pagina que es de lo que trata este hilo. Tambien estan intentando decir que es la itv que lo ha hecho mal (Tengo conocimiento de varios afectados que antes les habian dado seis meses y ahora le han dado para el año).

Denuncio a Santa Cruz y Urduliz sacar datos de la lista de afectados para sacar fotos  de este foro y datos de la administracion en su conveniencia, sin permiso de los titulares de esas fotos.
En mi caso Santa Cruz ha puesto un mensaje que habla de mi con una foto de la direccion general de trafico, con datos del vehiculo y tambien personales, ademas de llamarme ILEGAL.


Con todo el cariño del mundo te digo, que creo que te estás tomando ésto demasiado en serio, que no se muere nadie por la clasificación del vehículo y menos por los límites de velocidad, un poco de cordura por favor, no he visto en ningún momento que te ataquen de forma personal sino exponer sus razones y documentos.  Haya paz que has patinado un pelín con ese comentario y no hay motivo creo yo
Life's a journey, not a destination

eneko

Cita de: Alepitty en Enero 17, 2019, 17:19:50 pm
REPITO.... hilo para apuntarse.... Van a ponerme dificil agregaros a la lista principal...

Para comentar u opininar tenéis el otro hilo de casi 100 paginas...
https://www.furgovw.org/index.php?topic=347161.new;topicseen#new



POR FAVOR COLABORAD!


perdón

provisor

Enero 17, 2019, 18:10:44 pm #738 Ultima modificación: Enero 17, 2019, 22:17:21 pm por provisor
Cita de: Marylin en Enero 17, 2019, 10:59:44 am
Buenas amigos todos .

HAY LUZ AL FINAL DEL TUNEL , YO LO HE CONSEGUIDO , CAMBIO DE N A M DE UNA 2448 , !!!!!! .palmas .palmas .palmas

os cuento la cronologia :
Furgo VW Transporter  T5 2007 ( Burgos ) estaba como mixto 3100 pasada en 2009 a 2448 .

- En Junio voy a la Itv me cambian el periodo de ITV a 6 meses ( como a todos ) , el ingeniero me dice que es asi ..... que mire si VW tiene ese modelo homologado para turismo .... voy a VW y me dicen que no que me olvide ( resumiendo ) .
-En Diciembre me toca otra ITV ( 6 meses ) , pasamos la ITV y me dan 6 meses , pido hoja de reclamaciones y le pongo letra a letra lo que el compañero Alepitty pone en este hilo ......
-En Enero respuesta de la ITV ( la pongo en las fotos posteriores ) me dicen , resumiendo , que pase por la ITV y que me cambian a M la furgo ( ver fotos ) .

Esta maña voy a la ITV a hacerlo ......

Espero que esto os ayude a todos como me ha ayudado a mi y como siempre agradecer a los compañeros que dan su tiempo al bien común  .ereselmejor .ereselmejor









    Felicitar a   "MARYLIN"    por lograr los objetivos por los que este hilo fue creado. .palmas .palmas


provisor

Enero 17, 2019, 21:57:18 pm #739 Ultima modificación: Enero 17, 2019, 22:01:03 pm por provisor
 :)

Alepitty

POR FAVOR ESTE NO ES UN HILO PARA COMENTARIOS VISITEN LA PAGINA 1
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

peñita


+gvr

Cita de: URDULIZ en Enero 17, 2019, 17:19:29 pm

Cuando modificas o haces una reforma al vehículo, éste puede cambiar de categoría debido a la reforma.

Por ejemplo:
Coges un furgóneta M1  y lo conviertes en ambulancia. (digo M1 porque ya hace varios años que se exige que sea M1, antes se podían hacer con  N1).
Durante que sea ambulancia se tratará como una ambulancia, con los límites buenos, mejores o peores que le correspondan.
No dejará de ser ambulancia hasta que se elimine aquello que la convirtió en ambulancia y se haga el papeleo.
Cuando alguien compra el vehículo de 2ª mano, ya no compra una ambulancia sino una furgoneta M1 vacia.
Y vuelve a tener las condiciones que le correspondián al vehículo original.

En este caso era un M1 y sigue siendolo en cuanto a construcción, pero al reformarlo sin seguir los criterios de los M1, la reforma le ha llevado a convertirlo en un N1.
Cuando elimine aquello que le convirtió en N1 entonces volverá a ser M1.

Como dice en el escrito de la foto, a ellos les consta una reforma a 2448 y ello es N1. El problema que veo es que si esa base de datos es de la dgt, a la dgt les saldrá N1. Eso significa que si nosotros pensamos que nos han puesto M1,y  vamos a 123Kmh  en la dgt saldrá lo que esté en la base de datos.
A menos que se cambie la base de datos, ellos enviaran una multa por pasarse en 33Kmh.


Ya pero en este caso parece que obvian el hecho de que sea 2448 cuando dicen que consultada la homologación (homologación tipo , que no la legalización de la reforma) aprecian que es un M1, lo cual es algo inherente a que se construyese como M1 para poder ser matriculado como 3100 o 1000. Que nunca dejó de ser M1 por lo que debería haberse legalizado la reforma como 3148 porque si se legalizó como 2448 y es por no poder cumplir para ser M1 llevaría a tener que ser N1; no creo que haya más opciones...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

peñita

Cita de: soti en Enero 18, 2019, 02:08:49 am
Soti. Ford transit 2.5 td año 1996 autocaravana y 2448


gracias Soti, y eso que me asegurabas hace poco que la tuya estaba como autocaravana. Nos vemos en Torquemada.

peñita

Ha Soti le conoce el 50% de foreros de este foro que me digan a mi como una autocaravana capuchina pueda ser un .....FURGON.

Alepitty

Enero 18, 2019, 08:53:54 am #746 Ultima modificación: Enero 18, 2019, 08:55:44 am por Alepitty
Cita de: soti en Enero 18, 2019, 02:08:49 am
Soti. Ford transit 2.5 td año 1996 autocaravana y 2448


Soti.... Te he metido en la lista.... Gracias por colaborar... Y ponermelo facil tu linea con el nick, marca, model.... Etc...

A los demas, si queréis que os ponga en la lista, pido COLABORACION,  .nono NO comentéis en este hilo... Sabéis el polvo que es mirar cada correo que me llega, para ver si otro afectado mas quiere unirse a la causa.... Y ver que no paráis de rajar... Me quitáis las ganas... Ayer fueron casi 20 email un pasote... Y solo he apuntado uno.... Fijo que hay alguien que no he apuntado, porque me la come, que no colaboren con el hilo...

Esto es ayuda para el gremio, los que tenemos poder para escribir lo que creamos información importante sobre actualidad, cooperación, o incluso boicot.... Somos peñita y Alepitty, que para eso creamos este hilo, para ayudarnos y  a la vista esta que se esta consiguiendo... Lento pero constante....
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

eljipifenicio

Cita de: peñita en Enero 17, 2019, 16:05:26 pm
Hola eljipifenicio, como no se si tambien me tienen tocado los mensajes privados (por los moderadores o por otra gente X) te contesto por aqui.
Lo mio no son las reformas. pero no preguntes a los profesionales que aqui he puesto, yo tengo entendido que para bajar plazas no es problema, pero si lo tienes que legalizar en la itv, lo mejor que puedes hacer es ir a una itv y preguntar que es lo que tienes que hacer. Como mucho te van a pedir el certificado del taller montador y el asiento que sea el homologado para ese vehiculo. En la itv te informaran muy bien.

que es para la roja??
Gracias por confiar en mi jeje
Un saludo

Gracias compañero por la respuesta y sigue adelante con tu campaña..No es para la roja, es para una Express de un amigo que tiene tres plazas delante y prefiere tener solo dos.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Alepitty

Para los que llegan a ultima hora....
Para los que siguen el hilo...
Para los que colaboran aportando sus reclamaciones...
Para los despistados...
Pasen por la primera página voy a actualizar el texto que ha conseguido triunfar sin pagar homologaciones sacandonos los cuartos... Con fotos autorizandome por privado ha hacerlo Marylin...
Por fin tenemos una itv de 1 año luchada durante casi 9 meses, este es el camino...

Enhorabuena marylin y gracias por tu granito de arena
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

GL

Gracias por vuestro esfuerzo.

Vais a ayudar a mucha gente le pese a quien le pese.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/