Bombillas Philips Racing Vision GT200, ¿valen la pena?

Iniciado por CAMPERVOY, Noviembre 25, 2021, 12:44:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Por otro lado, mi Randger equipa unas luces halógenas que dan mucha pena.

Me voy a animar con esas Philips Racing Vision GT200 que tan buena opinión os merece.
A parte, cambiaré la diurna a led; que con esas no te dicen nada en ITV.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

SirJan

Yo llevo las gt200 en la t5 y vengo de las 150 y si que lucen bien 👍🏻, yo estoy encantado y aunque sean caras merece la pena

jacboqueron

Cita de: Josu V en Noviembre 28, 2021, 22:22:25 pmPor otro lado, mi Randger equipa unas luces halógenas que dan mucha pena.

Me voy a animar con esas Philips Racing Vision GT200 que tan buena opinión os merece.
A parte, cambiaré la diurna a led; que con esas no te dicen nada en ITV.

Un saludo
Yo creía que sí que te decían con las luces de día/posición...las mías también eran muy tristes y las cambié por unas halógenas azules con más vatios y tienen una estética más chula.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Josu V

Yo llevo en uno de mis vehículos todo cambiado a led, excepto la luz de cruce y carretera que son Xenón HID. Antinieblas, freno, intermitentes y marcha atrás.

Nunca me han dicho nada. Creo que el problema es con el cambio de cruce y/o carretera
.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

karpintxiki

Cita de: Josu V en Diciembre 07, 2021, 18:44:24 pmYo llevo en uno de mis vehículos todo cambiado a led, excepto la luz de cruce y carretera que son Xenón HID. Antinieblas, freno, intermitentes y marcha atrás.

Nunca me han dicho nada. Creo que el problema es con el cambio de cruce y/o carretera
.
Si no es mucho preguntar donde habéis cogido las luces led para todas las bombillas del coche. La verdad es que a veces lo he pensado porque iluminen más y también suelen durar más tiempo

papolin

Yo en la anterior furgo (T4 Cali del 91) conservé la luz larga y cruce halógena y puse la de posición de led. Estuve así unos 3 años hasta que me hicieron quitar el led de posición.

Josu V

Cita de: karpintxiki en Diciembre 08, 2021, 01:24:50 amSi no es mucho preguntar donde habéis cogido las luces led para todas las bombillas del coche. La verdad es que a veces lo he pensado porque iluminen más y también suelen durar más tiempo

Pues yo lo compré en "mundoled", pero acabo de ver que esa tienda ha cambiado mucho.

Cuando hice el cambio, les dabas el modelo exacto de coche (VIN) y te mandaban el juego comleto para todos los servicios del vehículo que quisieras.

Pero acabo de comprobar que ahora se dedican a iluminación generalista. Nada de coches.

Por otro lado, piensa que en muchos casos, cambiar a led requiere codificar adecuadamente el cambio para que la centralita correspondiente entienda esos nuevos consumos com o correctos y no de error.

Hay bombillas que ya se ocupan de que no se produzca el error, pero desconozco cuales son ahora mismo.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Cita de: papolin en Diciembre 08, 2021, 09:47:08 amYo en la anterior furgo (T4 Cali del 91) conservé la luz larga y cruce halógena y puse la de posición de led. Estuve así unos 3 años hasta que me hicieron quitar el led de posición.

Vale... es que en mi caso, la posición ya era led (BMW F30) y cambié todo lo demás.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

papolin

Entonces pasa más desapercibido en la ITV.

alcasa

Diciembre 08, 2021, 11:38:55 am #24 Ultima modificación: Diciembre 08, 2021, 11:43:28 am por alcasa
Cita de: karpintxiki en Diciembre 08, 2021, 01:24:50 amSi no es mucho preguntar donde habéis cogido las luces led para todas las bombillas del coche. La verdad es que a veces lo he pensado porque iluminen más y también suelen durar más tiempo

Yo las llevo todas de led, excepto las H4 cortas/largas por tema ITV y las de intermitencia traseros por el tema relé, nunca me han dicho nada en las ITV

Las he comprado en AliExpress, tardan en llegar, pero he tenido suerte y no se ha fundido ninguna, alguna te puede llegar defectuosa, pero si te quejas te devuelven el importe en pocos dias.

Mira de que tengan el nuevo led 30-30 más eficiente

karpintxiki

Cita de: Josu V en Diciembre 08, 2021, 10:14:13 amPues yo lo compré en "mundoled", pero acabo de ver que esa tienda ha cambiado mucho.

Cuando hice el cambio, les dabas el modelo exacto de coche (VIN) y te mandaban el juego comleto para todos los servicios del vehículo que quisieras.

Pero acabo de comprobar que ahora se dedican a iluminación generalista. Nada de coches.

Por otro lado, piensa que en muchos casos, cambiar a led requiere codificar adecuadamente el cambio para que la centralita correspondiente entienda esos nuevos consumos com o correctos y no de error.

Hay bombillas que ya se ocupan de que no se produzca el error, pero desconozco cuales son ahora mismo.

Un saludo

Por el tema centralista no tendria problemas ya que mi furgoneta no es de las que tiene centralita para esas cosas.

Cita de: alcasa en Diciembre 08, 2021, 11:38:55 amYo las llevo todas de led, excepto las H4 cortas/largas por tema ITV y las de intermitencia traseros por el tema relé, nunca me han dicho nada en las ITV

Las he comprado en AliExpress, tardan en llegar, pero he tenido suerte y no se ha fundido ninguna, alguna te puede llegar defectuosa, pero si te quejas te devuelven el importe en pocos dias.

Mira de que tengan el nuevo led 30-30 más eficiente
Gracias. Ya miraré entonces

Josu V

Pues yo ando con ganas locas de cambiar la luz día a led... creo que acabaré arriesgándome.

Ese tono amarillo no me gusta nada; igual que las ce cruce y carretera.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

jacboqueron

Cita de: Josu V en Diciembre 09, 2021, 20:14:30 pmPues yo ando con ganas locas de cambiar la luz día a led... creo que acabaré arriesgándome.

Ese tono amarillo no me gusta nada; igual que las ce cruce y carretera.
Pues yo intenté poner la de día de led pero me daba error y les puse unas halógenas de casquillo azul de 21 w de potencia y se ven geniales, la luz es totalmente blanca, la estética es como la de led pero alumbra menos que las led, obviamente.
En las cortas, h7, sí se las he cambiado a led aunque sé que para la ITV ( dentro de 4 años) la tendré que cambiar...el cambio ha sido brutal, son 30 w de led por cada foco.
La he puesto en la posición 2, que es más baja que la 0, para intentar no deslumbrar a los que vienen de frente.
Si quieres, puedo poner las marcas.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

papolin


CAMPERVOY

Yo,
  ..paso la itv cada 6 meses, así que lo de andar poniendo y quitando no es una opción. Una ventaja adicional de las LED nada desdeñable: la luz blanca estimula la amigdala e inhibe el sueño, para los que conducimos mucho de noche en invierno no es una tontería.
     Por la misma razón, para casa las bombillas de luz blanca no son recomendables...
Un saludo,
Anton