Problema con cuentakilómetros en T2.

Iniciado por raval49, Julio 04, 2011, 15:22:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raval49

Desde un principio me di cuenta que el indicador del nivel de combustible no iba bien, salta a la vista. Por otro lado el velocímetro tampoco, porque en dos acelerones me metía en 140 km/hora. Pero lo peor es que he comprobado que marca menos kilómetros de los que realmente hace.
Lo del nivel del combustible puede ser por el aforador o por la aguja del indicador, pero el tema del velocímetro y el cuentakilómetros me desconcierta porque van por cable y es una cosa mecánica. ¿A alguien le ha pasado esto y tiene una ligera idea de qué ocurre? .loco1
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

javiseiscientos

puede ke este mal mira le post de corredor y directamente hacle un romeo 22 (llamada telefonica)  corredor es un makina
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kafer


raval49

Gracias, efectivamente ya tenía controlado el tema, pero realmente, lo que más me preocupa es el tema de los kilómetros.
Lo de la gasolina se puede controlar con los kilómetros, pero si tampoco tienes eso, lo veo muy chungo. :-\
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

javiseiscientos

mira kita el tapacubo dela rueda delantera izkierda y veras en el centro una especie de cuadradillo con una chaveta ,fijate ke este y ke lleve la chaveta ,de ay coje el cuenta las velocidades , vamos ke esta enchufado el cable del cuenta asegurate deke este bien y detras del cuadro ke este bien enchufado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


raval49

A ver si tengo un rato y lo miro. ;)
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

corredor

Hola
Sobre el tema de la gasofa, mírate el hilo y si quieres intentarlo aquí estamos para lo que salga.
El tema del cuenta es mecánica. Revisa, limpia y engrasa desde la rueda a la entrada del cuenta. Si todo está correcto, ábrele las tripas al cuenta y controla que los engranajes y el sinfín de dentro están correctos ( límpialo y engrasa de nuevo).

Yo opino que el cable tiene mucha culpa... :roll: