[Córdoba][Furgoperfecto] Area recreativa Los Villares (Córdoba)

Iniciado por eneko, Diciembre 27, 2006, 18:26:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

lince75,

es buena la info como aporte para quien visite Córdoba y quiera "despejarse" un poco de la capital, pero...

¿no será mejor ponerlo como punto furgoperfecto independiente??

saludos
no hace falta divertirse para beber

c4mper

Hola.

Qué gran entrada. Casualidad que para este finde me voy a Córdoba y me preguntaba cómo sería visitar Córdoba con perro. ¿Los restaurantes suelen tener terraza? En fin, ¿cómo lo veis? ¿Alguien ha visitado Córdoba con perro?

Un saludo y gracias por adelantado.

prisamata

Acabamos de pasar un par de días en Córdoba con tres perros,en general sin problemas en ningún sitio,lo único que muchos bares no tienen terraza exterior ya que tienen patio dentro,pero aun así tendrás donde escoger.
Para visitar mezquita metimos la furgo en el parking cubierto de la mezquita,por el calor,y genial.
Al Alcázar puedes pasar con perro a la zona de jardines,pero no a los edificios,que no tienen mucho salvo las vistas y un par de mosaicos.
Para dormir,subimos al parque periurbano los villares,hay varios parking muy tranquilos en plena Sierra Morena.
Disfrutad de la visita!

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk


bayon

Estuvimos la noche del sábado 19 de abril (Sabado Santo) y aparcamos la furgoneta en la calle Fray Albino justo delante de un hotel de 4 estrellas que está ubicado hacia el inicio de la misma. La noche muy tranquila, sitio muy recomendable con unas vistas extraordinarias de la Mezquita y del puente romano. La única pega es que había un grupo de turistas alojados en el hotel que madrugaron mucho y nos despertaron, pero por lo demás, perfecto.

jacboqueron

una pregunta, aunque igual es redundante...al norte del puente de San Rafael hay un parking y cerca de este parking de pago hay un un parque, ¿creeis que es un sitio bueno/seguro para dormir? es que nos vamos este finde a ver los patios de Cordoba...si recomentadais alguno, decidlo por aqui, aunque ya veo que el de Fray Albino gana adeptos...
gracias de antemano
Un camino de mil km se empieza con un paso.

eneko

yo todos los fines de semana veo gente en los parkings del arcángel también.. y ahora que hace bueno es una zona que siempre está con gente por lo que debe ser segura...


jacboqueron

Cita de: eneko en Mayo 07, 2014, 09:02:43 am
yo todos los fines de semana veo gente en los parkings del arcángel también.. y ahora que hace bueno es una zona que siempre está con gente por lo que debe ser segura...

si no me equivoco, el arcangel es el furgoperfecto que pones en el primer mapa al lado del campo de futbol, no? hay mas parkings en esa zona?
gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

la limoneta

Este finde estamos en Córdoba al final de la calle fray albino en el parque un sitio genial con sombra relativamente tranquilo a pesar de que estén celebrando el ascenso del Córdoba a primera y la consiguiente fiesta generalizada pero sin problema, como dicen muy recomendable gracias a quien lo reseño en su día
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Patronio

Septiembre 15, 2014, 14:41:56 pm #173 Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 15:05:25 pm por Patronio
Estuvimos hace poco en uno de los furgoperfectos que se habla en este hilo: la Avda. del Conde de Vallellano. El sitio no estaba mal por su cercanía a la judería y con sombra, pero esa noche hacía un calor de coj...es y no sé como no nos asamos dentro. Tuvimos que dejar las ventanas abiertas e incluso un poco el portón... eso fue lo que nos indujo a cambiar de sitio a la noche siguiente y nos fuimos al Arcángel, furgo perfecto principal de los que aquí se habla, buscando un sitio donde corriera el aire. Peor todavía... como era fin de semana, nos encontramos aquello minadito de gente... montones y montones de reuniones, unos haciendo barbacoas, otros de peroles, niños jugando al fútbol, gente cantando, chillando, en fin pasándoselo bien. Y estupendo para ellos, pero nosotros que habíamos estado todo el día pateando por el centro, lo que queríamos era dormir tranquilos y el Arcángel estaba igual que una feria, jejeje. Por lo que pregunté, parece que lo hacen todos los fines de semana del verano, aunque esto fue ya en septiembre. En fin que por el verano y en fin de semana como que no es furgoperfecto. Aún así recorrimos la zona, que es bastante grande, a ver si veíamos algún grupúsculo de camper o autocaravanas para unirnos a ellas: ni de coñ...a. Al final, esa noche, terminamos en el camping.  .panico



José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

Patronio

Por otra parte, no veo buena práctica acumular todos los furgoperfectos de una ciudad en un solo hilo. Ya sé que el hilo es muy antiguo y que la intención de Eneko era muy buena en aquella época, pero finalmente parece que está todo un poco liadillo. A ver cómo lo vamos arreglando.
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

7_CALI_7

Cita de: Patronio en Septiembre 15, 2014, 14:41:56 pm
Estuvimos hace poco en uno de los furgoperfectos que se habla en este hilo: la Avda. del Conde de Vallellano. El sitio no estaba mal por su cercanía a la judería y con sombra, pero esa noche hacía un calor de coj...es y no sé como no nos asamos dentro. Tuvimos que dejar las ventanas abiertas e incluso un poco el portón... eso fue lo que nos indujo a cambiar de sitio a la noche siguiente y nos fuimos al Arcángel, furgo perfecto principal de los que aquí se habla, buscando un sitio donde corriera el aire. Peor todavía... como era fin de semana, nos encontramos aquello minadito de gente... montones y montones de reuniones, unos haciendo barbacoas, otros de peroles, niños jugando al fútbol, gente cantando, chillando, en fin pasándoselo bien. Y estupendo para ellos, pero nosotros que habíamos estado todo el día pateando por el centro, lo que queríamos era dormir tranquilos y el Arcángel estaba igual que una feria, jejeje. Por lo que pregunté, parece que lo hacen todos los fines de semana del verano, aunque esto fue ya en septiembre. En fin que por el verano y en fin de semana como que no es furgoperfecto. Aún así recorrimos la zona, que es bastante grande, a ver si veíamos algún grupúsculo de camper o autocaravanas para unirnos a ellas: ni de coñ...a. Al final, esa noche, terminamos en el camping.  .panico


Tengo pensado en bajar estas navidades a Cordoba. Y alojarnos en el camping un par de noche por la seguridad de tener la furgo vigilada y porque luego seguimos de ruta. Yo ya he estao en cordoba pero la mujer no, la verdad que es muy bonita..

La cuestion, para Eneko si sabe o para los que habeis estado en el camping. Cuanto tiempo cuesta en ir a pata hasta la mezquita, o es mejor pillar bus y k linea es y donde te deja??

Para comer podeis recomendar alguno nuevo o los que hay puestos en la primera pagina siguen estando bien?

Patronio

7_CALI_7:

Junto al camping hay parada de autobús que te lleva al centro. No sé decirte la parte del centro a que te lleva o si tendrías que coger un segundo autobús. Nosotros no lo utilizamos. Mejor preguntar en el mismo camping o llamar por teléfono. Llegar desde el camping a la Mezquita a pie no te lo recomiendo.

Nosotros comimos en Casa Pepe y el Caballo Rojo, bien pero carillos. Salimos muy satisfechos por la relación calidad precio de Bar Rafaelete en la zona del Arcángel 37.87598,-4.765043, un poco retirado del centro pero que puedes aparcar perfectamente.

Ir con la furgo hasta  la Avda. del Conde de Vallellano para ir a la Mezquita es una buena opción, incluso para pernoctar, ahora que no hace calor.

José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

7_CALI_7

Cita de: Patronio en Diciembre 24, 2014, 01:45:38 am
7_CALI_7:

Junto al camping hay parada de autobús que te lleva al centro. No sé decirte la parte del centro a que te lleva o si tendrías que coger un segundo autobús. Nosotros no lo utilizamos. Mejor preguntar en el mismo camping o llamar por teléfono. Llegar desde el camping a la Mezquita a pie no te lo recomiendo.

Nosotros comimos en Casa Pepe y el Caballo Rojo, bien pero carillos. Salimos muy satisfechos por la relación calidad precio de Bar Rafaelete en la zona del Arcángel 37.87598,-4.765043, un poco retirado del centro pero que puedes aparcar perfectamente.

Ir con la furgo hasta  la Avda. del Conde de Vallellano para ir a la Mezquita es una buena opción, incluso para pernoctar, ahora que no hace calor.


Gracias patronio, lo tendre en cuenta por si me hace falta.

Bueno he mirao en  internet en estos dias y las lineas de bus del camping al centro son la 10 y 11. Las dos desde la puerta del camping a la plaza Colon o diputacion, nosotros haremos la prueba xk ademas tambien queremos ver el palacio de viana que esta al lado de la plaza de Colon, y de ahi ala mezquita no creo k haya mucho callejeando...

Ya os dire por si alguno opta por ir al camping y luego centro, ya que asi te olvidas de la furgo, porque x 25 lereles duermes y dejas la furgo...

turkoag

Este fin de año hemos estado 4 días por Cordoba visitando su bonita judería, mezquita, alcázar, sus tabernas y su gente. Nos ha gustado mucho y hemos disfrutado un montón.
Nos quedamos a dormir en el parque periurbano los villares y hemos dormido las cuatro noches muy agusto y tranquilos. Los baños estaban abiertos todo el día y el día 1 también abrió el bar.
Barajamos la posibilidad de quedarnos por los parkings más cercanos al centro pero al ver este parque no tuvimos ninguna duda....
Genial furgoperfecto!!!

7_CALI_7

Hola chicos, estas navidades yo tb he estao un par de dias en cordoba capital, y como os dije me quede en el camping por el hecho de poder tener luz y aparcamiento, y estar trankilo,ya que era nuestra primera gran salida kn la furgo...

La comunicacion kn el centro esta muy bien x medio de bus, el camping es algo txiki pero para ver la ciudad vale, lo peor que es bastante caro 32 pavetes, sin luz 5,50€ menos.. .