Anécdotas curiosas de nuestras pernoctas......

Iniciado por zaraluski, Mayo 22, 2014, 19:43:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zaraluski

Cita de: EMRIC en Mayo 22, 2014, 23:01:46 pm
el único problema que he tenido durmiendo:

Tallin capital de Letonia.

Buscamos mucho rato un lugar que nos parezca bien, nos decidimos por una calle bastante iluminada, cerca de un hotel y un museo.

A media noche nos despierta un golpe seco y fuerte dado en la pared de la furgo. Sobresalto, nos quedamos en absoluto silencio y no pasa nada.

Al cabo de un rato nos volvemos a dormir y de repente gran ruido de cristales, mi mujer dando un gran grito se tira  hacia delante pero no consigue ver nada, nos tranquilizamos y vemos que han roto el cristal lateral, y que el bolso, que nunca deja de controlar, no está.

Al intentar salir no podemos abrir la puerta, ni la corredera, salgo por la del conductor y me encuentro que habían atado las puertauna con la otra para prevenir que los pudiéramos seguir.

Un robo bien organizado.

Moraleja : Ahora cuando oímos ruidos extraños, nos levantamos y cambiamos de sitio.

Vaya EMRIC que historia más triste, de verdad, no puedo entender como hay gente capaz de hacer eso a otras personas....me pregunto lo mismo que fandelat3 lo solucionasteis?? y eso, que aunque estemos viviendo nuestra aventura furgonetera no nos tenemos que olvidar nunca del resto del mundo, así es, tenemos que tener cuidado con las pernoctas, si, mi madre tiene razón jajaja a veces me voy yo sola con el perro y la furgo y en verdad esa preocupación materna es cierta, cuidadito cuidadito que no todo son flores lo que nos encontramos por el mundo. :roll:

sargoreal

Joder k putada macho, la gente no tiene respeto de nada ni de nadie, la verdad esk tener una experiencia asi tiene k ser un puto asco. K no nos toke a nadie...
Da igual ser diferente....se vive mejor

EMRIC

Mayo 26, 2014, 23:44:31 pm #17 Ultima modificación: Mayo 26, 2014, 23:58:14 pm por EMRIC
Aparcamos en medio de la zona turistica cuando ya no quedaban turistas.

Al dejar el bolso a la vista llamamos al mal tiempo. ;D

Todo acabo bien porque en el bolso no habia casi nada. La policia muy correcta, hasta interprete española :)

Ahora tanto el seguro, que dijo que pagarmos el cristal nosotros y luego lo pagarian, como el RACC , que no sabian decirnos un taller donde reparar y acabaron enviandonos una grua que lo busco por nosotros; Nos dieron  un poco la sensacion de desamparo.

pesolkangoo

Cita de: josevivaro en Mayo 22, 2014, 19:59:06 pm
jeje.

En un sitio perdido de la mano de Dios,en pleno Pirineo de Huesca, las tres de la madrugá,reventados del curro semanal y del viaje de viernes noche al paraíso... (o lo que es lo mismo sobaos como troncos) de pronto un ruido en la parte de atrás de la furgo como si estuvieran serrando el portabicis, mi mujer histérica encima mio !!!Jose,Jose despiertaaaaa!!!! y yo sobado total, buscando a oscuras la luz,la linterna,el palo que llevo a mano(que no encontré...)dándonos ostias entre los dos a oscuras intentando salir del saco de dormir, un golpe fuera!!! la furgo que se mueve como si la zarandearan cuatro osos pardos... los dos gritando abre la luz!!! esto se mueve!! en fin,un show.
Total que consigo dar las luces de la furgo pero como estaban los cristales empañados no veo nada,decido abrir una ventanilla y con la linterna enfoco y....un puto caballo se entretenía mordisqueando las bridas del portabicis,ssshhhh bicho!! mecagontuput....dre!!  y pa colmo una vaca rascándose el culo con mi  retrovisor derecho,de ahí el zarandeo. del grito que le pegué al caballo sale la vaca corriendo y por fin se hizo la paz... hasta las seis de la mañana que pasó toooooodo el puñetero rebaño de vacas a dos metros de la furgo montaña arriba;tolón,tolón,tolón.Hijasdep............!!!!!!


Me he visto a mi mismo mientras te leia, jajajaja! mi mujer histérica y yo mas! en este caso ya era de día.... yo creo que esto de los zarandeos de la furgo son siempre iguales pero con animales distintos.... yo tengo fotos de la sorpresa que nos llevamos al abrir la puerta dispuestos a luchar por nuestras vidas contra vete a saber que...



Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

RallyeSport

Epa,

Leyendo vuestras historias me animo a contaras una que nos paso a nosotros.

Fue en nuestro primer viaje en furgoneta. La furgo prestada por mi cuñao y hermana nos sirvio para irnos el verano del 2012 a la Bretaña Francesa. Este viaje nos engancho a este mundillo...pero bueno a lo que voy...aquella noche en Loheac.

Despues de unos dias recorriendo Bretaña en sentido de la agujas del reloj al llegar a Saint Michel vi un panfleto del pueblo Loheac. Todo sobre coches!!museo, circuitos...no me pude resistir a ir y a mi novia no le importo asique alli fuimos.

Llegamos y nos encontramos con un pueblo muy tranquilo y todo relacionado con el motor. Aparcamos en el parking del circuito de asfalto y al lado del museo. Un sitio tranquilo, con otro par de ac-s y un camion con un coche de carreras y un autobus donde pasaria la noche la gente del equipo (unas seis o siete personas que estaban cenando al lado del bus).
Despues de cenar tranquilamente nos vetemos en la cama y al rato empezamos a oir como si alguien pegase con la punta del dedo la chapa de la furgo....tac tac tac.......luego como si la arañase con la uña o con algo que sacaba ruido....ññiiiiiiii....el acojono se multiplicaba por momentos...
Apartar un poco el oscurecer del cristal, eso si, no sabia si era mejor no mirar o mirar por si derrepente me encontraba con alguien pegado a la furgo...
Total que en la oscuridad no se veia nada!
Parecia que todo habia pasado cuando derrepente los ruidos volvieron....tac tac tac......ñññiiiiiiiiiiii y en este caso se le sumo uno mas!!!! un clin clin clin clin.......
Estabamos flipando y acojonados.
Derrepente a todos esos ruidos se le sumo la voz de una tia cantando en la lejania como con una voz de cancion de misa!
Yo estaba para arrancar e irme de alli, sin mirar atras!!!

Estuvimos un rato pensando si irnos o no pero al rato parecio que todo paso y conseguimos dormir.

Menudo rato pasamos. Eso si a la mañana siguiente todo tuvo su explicacion.
Estabamos desayunando al lado de la furgo cuando se levanto bastante viento. Junto con el viento las hojas del arbol que estaba detras de la furgo caian al techo sacando el tac tac tac que oiamos a la noche. Flipamos del ruido fuerte que hacian en la chapa. Ademas, esas mismas hojas al caer sobre el techo y ser movidas por el viento encima del techo sacaban el ñññiiiiiiiii...

Nosotros viendo de que habiamos estado acojonados estabamos ya riendonos cuando derrepente descubridos de donde venia el clin clin clin.....

Un niño de los del bus andaba con su patinete por el parking. El patinete era el culpable del clin clin clin...

jajajaja no nos lo creiamos!!!

Las risas fueron grandes, acojonados por unas hojas y el patinete del niño!!!!  .meparto

Por ultimo nos quedaba el cantico "gregoriano" que nos hicimos la pelicula que alguna de los del bus se habria bebido alguna cerveza de mas y le dio por cantar.  .meparto

Esta historia nos suele venir a la cabeza de vez en cuando y ahora nos reimos pero a la noche poca risa teniamos dentro de la furgo.  ;)




zaraluski

Cita de: ibanb en Mayo 27, 2014, 10:54:37 am
Epa,

Leyendo vuestras historias me animo a contaras una que nos paso a nosotros.

Fue en nuestro primer viaje en furgoneta. La furgo prestada por mi cuñao y hermana nos sirvio para irnos el verano del 2012 a la Bretaña Francesa. Este viaje nos engancho a este mundillo...pero bueno a lo que voy...aquella noche en Loheac.

Despues de unos dias recorriendo Bretaña en sentido de la agujas del reloj al llegar a Saint Michel vi un panfleto del pueblo Loheac. Todo sobre coches!!museo, circuitos...no me pude resistir a ir y a mi novia no le importo asique alli fuimos.

Llegamos y nos encontramos con un pueblo muy tranquilo y todo relacionado con el motor. Aparcamos en el parking del circuito de asfalto y al lado del museo. Un sitio tranquilo, con otro par de ac-s y un camion con un coche de carreras y un autobus donde pasaria la noche la gente del equipo (unas seis o siete personas que estaban cenando al lado del bus).
Despues de cenar tranquilamente nos vetemos en la cama y al rato empezamos a oir como si alguien pegase con la punta del dedo la chapa de la furgo....tac tac tac.......luego como si la arañase con la uña o con algo que sacaba ruido....ññiiiiiiii....el acojono se multiplicaba por momentos...
Apartar un poco el oscurecer del cristal, eso si, no sabia si era mejor no mirar o mirar por si derrepente me encontraba con alguien pegado a la furgo...
Total que en la oscuridad no se veia nada!
Parecia que todo habia pasado cuando derrepente los ruidos volvieron....tac tac tac......ñññiiiiiiiiiiii y en este caso se le sumo uno mas!!!! un clin clin clin clin.......
Estabamos flipando y acojonados.
Derrepente a todos esos ruidos se le sumo la voz de una tia cantando en la lejania como con una voz de cancion de misa!
Yo estaba para arrancar e irme de alli, sin mirar atras!!!

Estuvimos un rato pensando si irnos o no pero al rato parecio que todo paso y conseguimos dormir.

Menudo rato pasamos. Eso si a la mañana siguiente todo tuvo su explicacion.
Estabamos desayunando al lado de la furgo cuando se levanto bastante viento. Junto con el viento las hojas del arbol que estaba detras de la furgo caian al techo sacando el tac tac tac que oiamos a la noche. Flipamos del ruido fuerte que hacian en la chapa. Ademas, esas mismas hojas al caer sobre el techo y ser movidas por el viento encima del techo sacaban el ñññiiiiiiiii...

Nosotros viendo de que habiamos estado acojonados estabamos ya riendonos cuando derrepente descubridos de donde venia el clin clin clin.....

Un niño de los del bus andaba con su patinete por el parking. El patinete era el culpable del clin clin clin...

jajajaja no nos lo creiamos!!!

Las risas fueron grandes, acojonados por unas hojas y el patinete del niño!!!!  .meparto

Por ultimo nos quedaba el cantico "gregoriano" que nos hicimos la pelicula que alguna de los del bus se habria bebido alguna cerveza de mas y le dio por cantar.  .meparto

Esta historia nos suele venir a la cabeza de vez en cuando y ahora nos reimos pero a la noche poca risa teniamos dentro de la furgo.  ;)

Jejejeje....la sugestión del miedo, como nosotros mismos muchas veces nos montamos la pelicula de terror jajaja, muy buenas historias!!!

Palomares

Primera pernocta en la zona de Lanuza durante el festival de Pirineos Sur. LA emoción de salir de casa en la furgo y viendo que era julio nos olvidamos sábanas, nórdico, etc.

Tras el concierto y la farra nos vamos a dormir, empieza a hacer frío y nosotros sin nada para taparnos y eso que era julio. Pues nada ponemos la calefacción y a dormir calentitos.

A las dos horas o tres de dormirnos gente que venía todavía de marcha de la calefacción empieza a golpear nuestros cristales diciendo que sale humo de vuestro furgo, cuidado!!!

Nosotros con todo el susto encima nos levantamos totalmente agobiados hasta que nos dimos cuenta que salía del tubo de escape de la calefaccion. Visto esto de nuevo a la furgo. Lo flipante es que los chavales que venían de marcha todavía con media tajada se les pasó del susto que también ellos se llevaron.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

JOSEDUCATO

Cita de: pesolkangoo en Mayo 27, 2014, 09:22:53 am



Al ver esta foto me he acordado de otra.... me descojono cuando me acuerdo... resulta que nos despertamos una mañana en una pista forestal de Andorra,una mañana la mar de bonita,con la furgo en un paraje de montaña que flipas,todo muy bucólico, un arroyo al lado,vacas en las praderas,todo verde y una manada de caballos por allí... y el menda con su café con leche y su madalena por allí... en eso que me doy cuenta que llevo unos terrones de azúcar en el bolsillo y decido dárselo a un caballo que estaba por allí,mi mujer que me ve y me trae mas terrones para hacer la foto del año.Espera,espera que te hago una foto con el potrillo,aaayyyyyy que boniiiito!!!
El caballo que se acerca,el de al lado que también,el otro ,el otro y el de mas allá todos encima nuestro reclamando su terrón de azúcar... nosotros corriendo para la furgo y 58 caballos(por lo menos) detrás nuestro, correeeee!!!
Imaginaos los dos dentro con las cabezas de los caballos dentro de la furgo,apartándolos con las piernas para poder cerrar la corredera.
quiiiiita biiiichoooo!!!  total que ahora tenemos caballofobia jajajaja!!   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Ayra

Cita de: pesolkangoo en Mayo 27, 2014, 09:22:53 am
Me he visto a mi mismo mientras te leia, jajajaja! mi mujer histérica y yo mas! en este caso ya era de día.... yo creo que esto de los zarandeos de la furgo son siempre iguales pero con animales distintos.... yo tengo fotos de la sorpresa que nos llevamos al abrir la puerta dispuestos a luchar por nuestras vidas contra vete a saber que...




Ooohhh qué burritos más cucos, vistos así en foto desde casa, jeje. En persona también me gustan...

PEro tu comentario me ha recordado a un capítulo de Aída de hace poco, que iban en una autocaravana y les acechaba un oso, y salía la Macu a enfrentarse a él y lo vencía  .risas

chomvito

Bueno, esta semana santa, dentro de la furgo, despues de ducharme para ir a dormir, cojo el desodorante que ya estaba en las ultimas, y empiezo a echarmelo hasta que se acaba, sin darme cuenta de que dentro de la furgo no se ve nada por culpa del spray. En esto, la mujer, que empieza a ponerse roja, que no respira, y yo riendo pensando que estaba de coña. Cuando de repente, salta la alarma de gases y la mujer que no da respirado. Al final, abrir todas las puertas, apagar la alarma, ventilar todo, y la mujer mirandome con cara de asesina. Despues se me ocurrio leer los componentes del desodorante, que lleva butano entre otras cosas. Ahora se que no puedo aprovechar tanto el desodorante dentro de la furgo.

el jaijo

Cita de: Palomares en Mayo 27, 2014, 13:36:18 pm
Primera pernocta en la zona de Lanuza durante el festival de Pirineos Sur. LA emoción de salir de casa en la furgo y viendo que era julio nos olvidamos sábanas, nórdico, etc.

Tras el concierto y la farra nos vamos a dormir, empieza a hacer frío y nosotros sin nada para taparnos y eso que era julio. Pues nada ponemos la calefacción y a dormir calentitos.

A las dos horas o tres de dormirnos gente que venía todavía de marcha de la calefacción empieza a golpear nuestros cristales diciendo que sale humo de vuestro furgo, cuidado!!!

Nosotros con todo el susto encima nos levantamos totalmente agobiados hasta que nos dimos cuenta que salía del tubo de escape de la calefaccion. Visto esto de nuevo a la furgo. Lo flipante es que los chavales que venían de marcha todavía con media tajada se les pasó del susto que también ellos se llevaron.


.meparto .meparto .meparto .meparto

En Lanuza/Sallent, y sin ropa de cama/sacos...

A mi, me ha nevado en agosto!!!
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

xj4v1x

Como anécdota curiosa....
Nosotros estábamos en Alemania en el 2014 cuando ganaron el mundial de futbol???? (no somos nada futboleros), nos esperábamos que esa noche hubiese alboroto en el camping por la celebración, pero fue increíble, se oyó un cohete/petardo y se acabó, sólo uno!!!!!!
Llega a ser aquí en España y se prepara una......

deakipaya

mi anécdota es en ESPAÑA concretamente en Palencia,por trabajo suelo dormir en la furgo me ahorro los hoteles,pensiones etc. me pongo a buscar una wifi abierta donde conectarme voy dando vueltas hasta que encuentro una,y con suerte de bastantes sitios para aparcar...pues allí que me preparo la cama,me conecto a la wifi y estoy tranquilo.... sobre las doce de la noche me despierto por que oigo voces,fuera de la furgo....miro discretamente..y me encuentro una imagen un pelin X era una zona de chaperos y uno estaba zumbándole al otro sobre el coche de al lado...les deje acabar y sali pitando de allí....al final acabe durmiendo en el parking del tanatorio municipal, mas tranquilo jejejeje y encima vigilado

Iosaneta

Buen hilo, cuando tengo un rato escribo algunas anécdotas...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

CorT3s

Bufff os contaré las mas heavy que he vivido yo con o sin furgo .meparto .meparto .meparto .panico .panico .panico

Estabamos en badalona en la playa, y yo y mi chica nos pusimos a hechar un... quando al rato vemos como una sombra por la ventana y de repente al apartar las cortinas nos encontramos con un yayete pegado a la furgo pasandoselo bien el tambien.... fue muy subrealista... .loco2 .loco2 .loco2
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827